Latin American Idol y 2Clicks

Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

No conforme con haber salido en el diario Clarín el Viernes Santo , el sábado pasado (14 de Abril) 2Clicks se presentó al casting de Latin American Idol (previa inscripción por Internet) en Florida (no Orlando… Provincia de Buenos Aires, partido de Vicente López).

Debía llevar preparadas dos canciones en castellano para interpretar frente a los jueces (yo llevé “Un mundo ideal” y “Quisiera poder olvidarme de tí”). Y contra todo pronóstico (especialmente d emi parte, ya que solo iba para divertirme, con cero intención de pasar de etapa)… 2 Clicks pasó a la siguiente etapa!!!!… =S

Debe ser una señal del Apocalipsis… porque incluso había delante mío dos muchachos que se la pasaron modulando, haciendo arreglos a su modo de cantar, etc… y no quedaron. Y yo, que CERO canto,… quedé.

Según los jueces que me escucharon, les gustó cómo manejaba las pausas, y como expresaba la canción con sentimientos. Que sentía lo que estaba cantando. (GUAAAAAU! :p)

Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi


MÁS FOTOS Y DETALLES DEL CASTING

Los muchachos jugando con las pelotas gigantes de Sony, antes de entrar a audicionar.

Latin American Idol argentina 2clicks

Creo que estos dos son los conductores
(como todos se sacaban fotos con ellos, yo también ^_^ )
Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

2Clicks practicando arduamente antes de las audiciones.
(Llegué a las 7am a Florida, y hasta las 16hs no audicioné… luego fueron ¡¡¡4 horas!!! hasta que me dieron el numerito -MUY mala organización en esa parte-)
Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

Los jueces que me escucharon, y me dieron el OK para pasar a la siguiente etapa.
Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

La hojita que certificaba que pasé la primera etapa
(Tuve que devolverla cuando me daban mi número para la próxima)
Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

Mi número para la próxima etapa.
Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

2Clicks siempre bien acompañado (Lara es la morocha, y Silvia la rubia)
Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi

…Y ESO ES TODO AMIGOS!!!!!

 

Latin American Idol argentina 2clicks Hadyi
(“Sacate una foto con tu Latin American Idol x$2”)

14 respuestas a Latin American Idol y 2Clicks

  1. Ibby dice:

    TE DIJE, TE DIJE!!!!.. yo sabia q te iba a ir bien!!!!.. viste q eligiendo un tema simple y agregandole sentimiento vale mas q cualquier tema rebuscado?!!.. me pone mas q feliz saber q pasaste, y OBVIO Q confio q vas a llegar a la final.. DEMMI, el nuevo latin Pop Idol!!!

    Las chicas van a delirar… no te olvides de mi cuando seas famoso.. 😛

    Te quiero pendejo.. y ya sabes si necesitas algun consejito o enseñarte a modular como esos boludos yo te enseño.. Bachios!!! Y EXITOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ( cuando me vas a pasar una grabacion ??? :/

  2. Lucila dice:

    jajajaj Felicitaciones!!
    despues acordate de nombrarme a mi cuando seas famoso!!
    o haceme famosa a mi!!

    😛 ajajja

    mucha suerte para la próxima etapa!!!

    Saludetes

  3. Nicolás dice:

    Lo que debian ser los otros !!!!

  4. merodeador lunatico dice:

    jajajaja, si, esos son los conductores, reconozco donde sea a erika de la vega, orgullo venezolano ^___^…. 2 clicks, como siempre en todo lo que pasa :D!!

  5. 2clicks dice:

    IBBY, Gracias!

    LU…
    Me acordaré de vos… (te voy a dejar 2 entradas en boletería para mi priemr concierto… =p cuac!)

    NICOLAS…
    Y eso que no me oiste “cantar”!!!… =p

    MERODEADOR:
    2Clicks no trae noticias… ES LA NOTICIA! ^___^

  6. Juli dice:

    Congratulations Kabuto!!!!
    Yo se que sos el más más mejor american idol!
    Lástima que en la foto del diario Clarín del otro día no fui yo la que salí bailando tango con vos! No importa, espero que no te olvides de mi tampoco cuando seas 100% famoso internacionalmente.
    Besote!!!
    Sashaka.

  7. calila dice:

    jajajaja que entretenido esto… te felicito.. espero verte en la tele cuando pasen las audiciones por Sony…
    Desde el otro lado de la coordillera te felicito mucho por tu paso a la segunda ronda de American Idol.. jaja.. Saludos..

  8. 2clicks dice:

    GRACIAS, CALI! ^___^
    Saludos desde aqui!

  9. […] conté cuando me presenté al pre-casting de Latin American Idol y quedé -milagrosamente- para la siguiente etapa. Les conté cuando en la segunda etapa pasé el […]

  10. Diego dice:

    hola
    soy rex889@hotmail.com
    dDiego Persico
    yo tambien fui a latin american idol y pase de etapa, llegue hasta los jueces de la tv, cante y baile dijeron que era muy dievrito, y que estudie comedia musical quede entre los 60 mejores

    por poquito
    suerte

  11. Osman dice:

    La verdad felicidades a veces dicen qu ela suerte llega cuando uno menos la busca, de verdad me gusta ver este tipo de fotos i tu video creo que lo pusiste en http://www.youtube.com se trataba acerca d elas audisiones de Latin American Idol 2 que cool y dejame decirte que hiciste un buen reportaje, te saludo desde la Capital centroamericana de la fe, Esquipulas Guatemala, http://www.esquipulas.com.gt

    y la verdad yo tenia que haber ido a particpar este año para las audisiones pero por motivos personales no pude asistir,

    y que cool Guatemala va a la final!!!! Carlos Peña Orgullo Guatemalateco!!!!

    te pido un favor si sabes cuando seran las audisiones el proximo año te lo agradeceria.

    Dios te bendiga Ciao.-

  12. Osman dice:

    Jaja no me pongas mucha atencion a la forma de escribir mia soy muy loco para escribir jejeje Pero como te repito Felicidades.

  13. 2Clicks dice:

    OSMAN
    no tengo idea cuando serán…

    pero si me entero lo publico. 😉
    chequea mi site en su nueva direccion: http://www.todopor2clicks.com.ar
    SALUDOS DESDE BS AS!

  14. Lara Virreyra dice:

    Hei!!!! yo soy Lara la que sale en la foto!!! nunca había visto ésta página!!! si quieren contactarse conmigo busquen Lara Soledad Virreyra en facebook, tengo más fotos…. besos!!!

Responder

