“High School Musical – The Concert” en Argentina

High school musical concert - argentina

BUENAS NUEVAS! En Argentina ya podemos comprar nuestras entradas para el concierto de High School Musical, del martes 15 de Mayo a las 19hs, via Ticketek argentina. Pueden comprarlas online con tarjetas o en los Puntos de venta (en efectivo o con tarjeta).

Las entradas van desde los $280 hasta los $50 (+ gastos de Ticketek). En unos minutos ya voy a comprar la mía (Campo, porque las otras son como muy caras para mi bolsillo actual ^_^. y Además porque me gusta Campo, podés saltar y moverte!)

¿Aman a 2Cliks por estas noticias, cierto? ^_^

Ticketek argentina

Mirá las localidades y ubicaciones del Estadio River Plate:

high-school-musical-the concert - River Plate - Argentina-localidades

77 respuestas a “High School Musical – The Concert” en Argentina

  1. miguelacho13 dice:

    ejele 2cliks..! te ofrezco un post del nuevo comercial de nike (ssuda el jamon!) esta buenisimo!! jajaj!

  2. ana maria dice:

    ja lançou o high school musical 2?

  3. hola quiero ir al concierto en argentina quiesiera ie con midos amiga y mi mama

  4. el maisii,, dice:

    Holaz! Yo quisiera ir tambien… =(

    http://HighSchoolAll.blogspot.com :: las mejores noticias de HSM!

  5. Mailén dice:

    HOLIS!!!!!!!
    Yo voy a ir a ver High School Musical, pero todavia tengo que sacar las entradas!!!

  6. Leonardo dice:

    SOY LEO QUIERO IR A VER HIGH SCHOOL MUSICAL CON MI ABU NECESITO SACAR LAS ENTRADAS

  7. DANIEL dice:

    REALMENTE QUISIERA IR AL SUPER CONCIERTÌSIMO DE HIGH SCHOOL MUSICAL PORQUE ME ENCANTA AL TOTAL DE TODO.
    FAVOR SOLICITARME UNA O PODER COMPRARME UNA A MENOR PRECIO DESDE BOLIVIA

  8. 2clicks dice:

    ME VIERON CARA DE PAPA NOEL???!!!…
    Vayan a laburar, o pidanle el dinero a sus padres!!!

    =p
    hehe…q mala onda

  9. arezeth dice:

    dice mi mama ke si vienen voy a ir al concierto me falta comprar las entradas

  10. YO YA ME COMPRE MIS ENTRADAS PARA LA PLATEA Y LA VOY A PASAR BOMBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO HIGH SHOOL MUSICAL !!!!! YO JULY

  11. Son Enfermos Mentales? dice:

    NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE ENFERMA MENTAL COMO USTEDES… ¿CÓMO PUEDEN GASTAR PLATA PARA VER A ESOS DEFORMADOS? DAN PENA!!!

  12. martina dice:

    i vos sos igual de tontoo en meterte en una pagina para ver cuando vienen a argentina i encima bardiar (L)
    BUE BUE BUE !

  13. PIPI dice:

    YO QUIERO IR A VER EL CONCIERTO DE HIGH PERO NO TENGO DINERO .POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME REGALE LA ENTRADA.PLIS,SINO ME VOY A MORIR DE LA ANGUSTIA

  14. adri dice:

    una pregunta regalan algo en el concierto su dvd de high school musical 2 o algo asi? plis respondan y los que muern por high school musical chateen conmigo a pusuadri@hotmail.com hsm los re quiero

  15. Lady dice:

    HOLA yo soy de México i High School Musical tambien va a estar por aca el 25 de Abrilk en Monterrey el 27 en el D.F. y el 30 en Guadalajara. Siento que me voy a moriri por que no voy a poder ir por que yo vivo en otro estado y el que me queda mas cercaq es el D.F. y mi papa dice que no lo conoce asi que me dijo que no puedo ir.Estoy muerta en vida no se que hacer con esta gran depresion. Que se diviertan en el concierto y no sean malos por favor platiquenme como estuvo.
    BYE

  16. “YO TENGO TANTAS GANAS DE SER GRABRIELA TODOS ME DICEN QUE SOY IGUAL A ELLA TENGO RULITOS NO MUCHOS SOLO EN LAS PUNTAS SOY MOROCHA NO TAN MOROCHA Y ME ENCANTARIA SER ELLA EN EL NUEVO PROGRAMA ESTOY MUY INTERESADA EN SER ELLA.ES MI SUEÑO ACTUAR EN LA ESCUELA Y EN CUALQUIER LUGAR Y NO TENGO VERGUENZA HABIA UN ACTO Y SIEMPRE YO ESTABA ARRIBA DEL ESENARIO Y MI MAMA ME DICE FIGURETI POR QUE ESTOY EN TODAS.ESPERO SER YO LA QUE TANTO SUEÑO SER Y ESTAR MÇUY CONTENTA GRACIAS”

  17. sol dice:

    Hola quiero saber si son los verdaderos??? alguien sabe???

  18. 2clicks dice:

    SOL
    todos originales, menos TROY q no viene.

  19. salome dice:

    este mensaje es para sol pues claro que son reales verdad equpo?
    HIGH SCHOOL MSICAL ES EL MEJOR Y NO ME CANSO DE DECIRLO!!!
    VVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. re dice:

    ashley,vanessa,lucas,corbin,monique. los super quiero pero no se si los voy a ir a ver es decicion de mi mama pero ella es re buena asi que ojala que me dejen ir.

  21. karito dice:

    para e l de los enfermos mentales estas bien loco chibolo tu no sabes lo q t pierdes la mayoria de la gente quiere ir al concierto y el enfermo mental eres tu

  22. PUEDO PASAR GRATIS KON EL PASE PARA VER HIGH SHOOL MUSICAL AVISENME GRACIAS LAU

  23. radio94.3 dice:

    Bienvenidas a la radio disney!!!!!!!!!!!
    ¿Quieren ganarse las entradas para ver a high school musical en el estadio river plate?
    _Entonces apartír de este momento llamen a la radio disney y te podes ganar gratis 4 entradas para ir a el estadio river a ver high school musical en la argentina!
    LOS ORIGINALES!!!
    _Solo damos oportunidad al que llame en este momento.
    NO SE LO PIERDAN…….VA A ESTAR ESPECTACULAR!!!!!
    _Y con la tarjeta de esta promosion que les vamos a dar……los personajes te dan el DVD de HIGH SCHOOL MUSICAL2 AUTOGRAFIADOS!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SE LO PIERDAN!!
    la radio disney siempre con vos!!!

  24. antto,,.. dice:

    la verdaaa que no voy a verlos porque no easta zac efron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vayanse a la mierda si no esta la estrella principal de la pelicula a!!1 se paga al reverendo pedo no voy ni ahi

  25. male!!! dice:

    los voy a ir a ver estoy super emocionada tengo las entradas en la mano. listo nos vemos CHAU!!

  26. camila dice:

    !!!AGUANTE HIGH SCHOOL MUSICAL ES LO MEJOR.!!!

  27. mailen dice:

    yo voy a ir a ver high school musical y no doy pena

  28. yoel dice:

    yo voy al concierto estoy participando
    con disney chanel para ver a ashley es hermosa

  29. brain dice:

    YO BOY A IR A VER A HIGH SCHOOL MUSICAL, EL CONCIERTO Q VA A TAR BUENISIMO, PAGUE $170, Y LOS VOY A VER.
    ¡¡¡¡¡¡QUE VIVA HIGH SCHOOL MUSICAL

  30. belen gonzalez dice:

    yo voy a ver high school toy muy emocionada voy con mi mama pero q lastima q no va zac!!!!!

  31. belen gonzalez dice:

    yo voy a ver high school musical pag 230 voy con mi mama q lastima q no va zac

  32. yamila dice:

    quisiera tener muchas entradas para ir a ver high school musical sin pagatr si8 no no me llevan por favor los quiero ir a ver

  33. ale dice:

    la concha de su madre no viene troy forros putos . chauchis

  34. ZACHARY dice:

    HOLA A TODOS EL CONCIERTO ESTUVO RE BUENO NO LE HAGAN CASO A ESA RADIO DISNEY ES TODO UN ENGAÑO

  35. HOLA A TODOS NO LE HAGAN CASO A ESA PIVA QUE SE LLAMA SON ENFERMOS MENTALES ES UNA VILLERA HIJA DE PUTA TODOS LOS DEMAS TIENE RAZON EL CONCIERTO VA A ESTAR RE BUENO ADIOS

  36. Miguel dice:

    Somos tre chicos de 17,12 y 9 años, que tla es el campo para ir solos, es tranquilo?????
    yA QUE NO CONSEGUIMOS ESTRADAS + PREFERENCIALES .
    aLGUIEN PUEDE DECIRME PARA SOBRE TODO EL DE 9 Y 12 SI ES SEGURO, O HAY MUCHO AMONTONAMIENTO???????

  37. Pauliiss dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ME RIO DE LOS QUE NO VAN A PODER VER HIGH SCHOOL MUSICAL EL CONCIERTO!!!!!!!!!

    YO SI VOY A IR!!!

    VOY A ESTAR EN LA PRIMERA FILA!!!!!

    Y SEGURAMENTE LOS CHICOS DE HIGH SCHOOL MUISCAL ME VAN A SALUDAR!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    USTEDES NO VAN A PODER IRR!!!

    LERO LERO!!!

    LERO LERO!!!

    LERO LERO!!!

    PUTOS DE MIERDA!!!!

    HIGH SCHOOL MUSICAL ES LO MEJOR QUE HAY!!

    SI KIEREN PASEN X MI FOTOLOG:

    http://FOTOLOG.TERRA.COM.AR/ASHLEY_LOVE_ASHLEY

  38. 2clicks dice:

    Aprendan todos de PAULIS…
    nada mejor que NUESTROS PAPIS NOS PAGUEN LAS ENTRADAS…

    =PPPPPPP
    estan invitados a su fotolog si quieren putearla. ^___^

  39. adriana dice:

    hola soy de venezuela estoy muy feliz ya que vienen los de high school musical.pero no voy a ir por que no va a estar ZAC EFRON,yo entiendo que el no puede ir por cosas de trabajo pero que se hace.me senti muy mal çuando viaje a D.F (caracas la capital de venezuela)por que vi una pancarta inmensa de ellos ¡me iba a desmayar!!!!!!!!!!!
    en fin el concierto sera pronto(22 de mayo 2007) pero necesito que alguien me mande por mi msn el concierto por america latina,despues q hayan hecho todos los conciertos por favor se los pido(si quieren les pago por mercado libre)no me defrauden me muero por ellos .zac,vanessa,lucas,monique,ashley y corbin les deseo mucha suerte yb espero que les guste nuestra america latina.gracias por alegrarme la vida con sus canciones y coreografias.les mando un beso desde venezuela de su fans numero1.vivaaaaaaaaaaa HIGH SCHOOL MUSICAL.

  40. LLEGO HIGH SCHOOL MUSICAL A LA ARGENTINA LASTIMA QUE NO ME PUEDO IR POR QUE SOLO ESTAN EN BUENOS AIRES PERO CUANDO LO VEA POR LA TV ESTARA MUCHO MEJOR

  41. fifiña dice:

    HOLA … YO NO PUDE IR TA CARO PERO SI FUE MI COMPAÑERA PERO ME INCHO TAMTO Q NO LE DI BOLA ES MEDIA PELOTUDA JJAJAJAJA NO ME NTIRA BARBU …: PERO C HACE LA DIVINA DE PATITO FEO ANTONELLA Y DA PENA WENO AGREGENME A Y ESE PELOTUDO Q DIJO Q HSM ERA UNA MIERDA C EQIVBOCA PORQ PARA Q MIERDA SE METIO A ESTA PAG DE FANSSSS TENGO EL MSN DE VANESSA HUDGENSS SI ME AGREGAN C LOS PASO MEL_UNWANTED… ME DICEN FIFFY O FIFFYÑAAAAH BEZOSH FLOPY FELICITACIONES A EL Q FUE A VER A HSM BESOOSOOSOS Q LES VALLA RE BIEN LES DESEA FIFFYÑAH APODO DE MIERDA JAJAJAJAJJJJ

  42. florencia =) dice:

    holas gentusa =)
    aca pasand a dejar unos saluditos juazz jaja bueno😄
    nada muy buenas estn los guach de high bueno posta
    high no me gusta pero ala tonti de mi hermana si asik no hay mas k firmar bueno
    nada me voy lledochau beso77es pormi parte aguante a77aque juazz (mariano baba )
    high por mi hermana :S si le gusta asik por parte de ELLA aguante HIGH SHOOL MISICAL ♥ —–♣♦♣—–♥ bueno ami hna la tiene k entender es una nenita de 8 años y obvio k le va a gustar eso no jaja bueno =) chau besos por parte de flor chauuu !!

    ____________________________mil saludos_________________________________-

  43. florencia zarate bs as :P dice:

    hola chico yo no pude ir por que meque daba lejos pero yo lo miro en latele troy mis com pañeras bustan de voz y yo tabien

  44. florencia zarate bs as :P dice:

    XMECANSE DE CRIBIR JA

  45. maru dice:

    hola soy maru y yo fui hoy 16 de mayo a river para verlos estuvo re bueno!!!!!!!!!!!!!
    aparte festeje mi cumple xq es hoy!!!
    amo a Zack efron e divino y vanesa ,ashely ,corbin, lucas monique y drew son lo mas!! etuvo re bueno se cantaron todo lo unico malo fue la estupida de “patito feo”
    pero bue lo soporte y paso vi a lo q ma me gusta en la vida
    HIGH SCHOOL MUSICAL EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. gabo dice:

    che que onda???, que no venga troy es una re cagada, el otro pelotudito que se cree troy, lo imita!!!!!!!!!!!!!!! ZARPAAAAAAAADOOOOOOOOOOO!!! y bue! seguro stuvo bueno, yo tengo el dvd en vivo, porque ni da gastar tanta guita para un show, segun me dijeron, re cortito!!! igual los banco a muerte HSM!!!!!

    AGUANTE GABRIELA ESTA BUIENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. jonas dice:

    es lo jenial troy bolton tambienlucas

  48. mayra dice:

    la verdad que me hubiece gustado ir para conocer al hermoso de corbin blue pero bue zac no vino asi que mucho no me perdi chau ahy c vn

  49. leila dice:

    Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!! les queria decir que me encanta comocantan y como bailan!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima q no pudo ir al concierto zac pero bueno les mando un beso son lo mas

  50. leila dice:

    y me olvidaba hago todas sus coreos y me wencantarìa q buelban a la argentina pero esta ves en luna park o en el gran rex

  51. melina dice:

    hola soy mel me encantan y quiero que viciten uruguay please

  52. luli love dice:

    hola a todos yo ya fui a ver high school el el vip adelante de todo aparte me gane un pase para verlos en personas y que me firmen todo los vi y me re emosione volvi ami casa toda firmada los amo a los chicos mas a ashley

  53. eliezer dice:

    hola… yo fuy al concierto de HIGH SCHOOL MUSICAL y me encanto no me lo esperaba que ablaran en español yo pense que no les iba a entender nadsa pero si le entendi todo y me muero de risa por lo que no fueron a ber a HIGH SCHOOL MUSICAL…!!! JAJAJAJAJAJA ………..juaz………

  54. meru dice:

    hola…
    me parece q hihg school musical sin el bombom de sac, no va la verdad nos re metieron el perro, pero bueno q se va hace asi son lo guachos de los publicistas,,, pero corbin esta lindo y otro tambien….mua…rulo

  55. camila dice:

    donde esta zac eftron

    ¡¡¡¡¡¡ te quiero zac
    camila

  56. camila souto dice:

    q las tima no voy ir a verlos ooooooooooo

  57. Alan dice:

    troi falso.sarpey esta re buena

  58. karenina dice:

    estubo buenisimo el 15 de mayo high shool !!!! ashley y vannessa las mmejores de high shool y ryan

  59. yanina dice:

    hola el concierto de highestubo copadisimo

  60. Abi dice:

    Me encanta High school musical pero no vivo en bs as asi que no puedo ir pero si vivera en bs as si compraria la entrada . le doy unos cuantos llamntos a mi mama y a mi papa y me dan el dinero pero lamentablemente no pude ir a ver a los chicos de high school musiical.Pero el que hace de tom bolton ( creo que asi se llamaba) no salio en la coreografia y en nada de high school musical………..

  61. Abi dice:

    me encanta como actua y baila vannes hudgens… pero tb me re encanta zac!!! y}yo oy de jujuy argentina y vi un poquitito de hihg school musical en PATITO FEO( no me gusta ese programa pero me llamo una amiga para que vea a los de High School Musical) Lamentablemente no pude verlos en nada mas …. pero me hubiera encantado ir a verlos

  62. ruth dice:

    hola me encanto su concierto stuvo super padre los felicito hsm y les quiero decir algo q todos ashely zac vane y lucas cantan super bn……..

    FELICIDADES HIGH SCHOOL MUSICAL¡¡¡

  63. agos dice:

    holitas!!!! yo los keria ir a ver pero no pude!!!! por que era muy caras las entradas y tengo una hermana y no podia ir sola…. ok im love you … los kiesiera conocer un dia … bye..

  64. Ernes! dice:

    Ashley Estuviste Super Bien!! Sos Re Cool! besos suertee!!

  65. JAZMIN dice:

    MMMMMMM
    PUES YO FUI AL CONCIERTO DE HSM EN MONTERREY
    PERO DE KE NO FUE ESTE ZAC EFRON ESTUVO KON GANAS EL CONCIERTO PERO FALTO LA CHISPA DE MI ADORADO AC
    PERO BUENO 🙂

  66. carla dice:

    me re gusto ir a verlo lo de vir a cada uno fue re lindo ir a concierto y verlo de persona estvo genial no pero fantatico me re diverti fue de lindo y estuve el martes en la 2 fila y el miercoles en la 1 fila y mi prima fue y le encanto estuvo el la platea alta pero fue lo re vio chau besos HIGH SCHOOL MUSICAL SE VIENE HIGH SCHOOL MUSICAL 2 POR DISNEY MUY PRONTO

  67. carla dice:

    me re gusto ir a verlo lo de vir a cada uno fue re lindo ir a concierto y verlo de persona estvo genial no FUE fantatico me re diverti fue de lindo y estuve el martes en la 2 fila y el miercoles en la 1 fila y mi prima fue y le encanto estuvo el la platea alta pero fue lo re vio chau besos HIGH SCHOOL MUSICAL SE VIENE HIGH SCHOOL MUSICAL 2 POR DISNEY MUY PRONTO

  68. maca dice:

    hola como estan todos??? yo bn🙂 ….
    les puedo pedir un fabor??? eske lo ke pasa eske to soy amiga se zack efron (troy) y los chicos de high school musical ya
    ke viven en mi varrio donde yo vivo … pero yo les pedi a ellos la
    peli 1 y 2 pero me an dicho ke se la an prestado a
    vannesa anne pero como yo no la e visto no se las puedop pedir ;(..
    entonses les kiero pedir si eske me`pueden mandar las peli por correo….¡¡¡¡¡ pliz¡¡¡ miren este es………
    maca391@hotmail.com
    maca391@hotmail.com
    maca391@hotmail.com
    maca391@hotmail.com
    maca391@hotmail.com

  69. hola chicos me recuerdan??? soy macarena su amiga¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡
    zack e visto los videos de la novela ke se llama nikki and cameron¡¡¡ la encontrevellisima pero te digo algo siempre ke estas con ashley y con vannesa me parese ke ninguna te gusta tanto y yo creo ke deverias regresar con nikki (no se como se llama) ya ke los encuentro ke hasen muy bonita pareja…. mira zack metete aki y veras y recordaras los viejos tiempos¡¡¡:http://www.youtube.com/watch?v=7STna64zF10
    y tambien akiii¡¡¡

    Y AKIII

    y akiii¡¡¡


    zack mira y estas son las canciones de high school musical ….
    mira:
    http://www.quedeletras.com/disco-high-school-musical-bajar-high-school-musical/descargar-4292-letras-de-high-school-musical-high-school-musical.html

    ya y cuando te metas a la pag de las canciones apreta la ke kieress oir y te va a apareser las puras letras pero on el maus tienes ke vajar y hay estara el video¡¡¡ ya xauu besos a ashley y dile ke nos juntemos mañanaaa¡¡¡¡

  70. HELLO COMO ESTAN QUISIERA SER SU AMIGA ASTOY EN ARGENTINA PERO SOY DE EE UU NACI A QUI POR SUPUESTO SOY RUBIA OJOSMARONES CLAROS LOS FUI A VER A RIVER Y ME SE TODAS SUS CANCIONES SON GENIALES Y ME ENCANTAS ASHLEY SOY TU FANS n: 1
    LOS QUIERO MUCHGO BAI BAI

  71. maria pilar dice:

    hola soy pilar de nqn yo fui ver high shool musical y estaba re lindo el show a mi me gusto y los tema estaban re copados algunos no eran de la pelicula bueno chau que le guste lo que le conte del cocierto en argentina

  72. marianella dice:

    hola me llamo marianella merre en canto el concierto estaba fabuloso anunque no eran algunos como el chico que rreemplasa a zac efron igual era linnnndo ese chico casimas me pongo a llorar saben porque ,porque merre encanto yo soy de moreno tambien me firmo un autografo todos los chicos de high school musical chauchis

  73. kateryn dice:

    olas…
    no pde ir al concert pero etoy re animada y seguiran siendo el numero 1
    los quiero….

  74. maria del carmen dice:

    yo fui al concierto es tuvo bien padre aver si boy cuando vuelvan a venir aparte me cay super bien sharpay soy su fan numero 1 bueno eso es todo

  75. poleth dice:

    hola soy poleth yo fui al concierto con mi super amiga maria del carmen y es tu bo bien padre ami me gusta gabriela como actua

