“High School Musical: The Concert” Latinoamérica

The Concert

NOTICIA FRESCA! Al parecer ya están definidas algunas de las fechas de la spresentaciones de High School Musical: The Concert por Latinoamérica. Los miembros del concierto serán Vanessa Hudgens, Drew Seely (en reemplazo de Zac Efron), Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, and Monique Coleman.

Datos, fechas y estadios en los que se presentarán en LATINOAMÉRICA:

Argentina: 15 de Mayo
Lugar: Estadio River Plate
Boletos: Próximamente

Chile: 18 de Mayo
Lugar: Estadio Nacional
Boletos: Próximamente

Brasil: 20 de Mayo
Lugar: Estadio Morumbi
Boletos: Próximamente

Venezuela: 22 de Mayo
Lugar: Por confirmar
Boletos: Por confirmar

MÉXICO
Monterrey: 24 de Mayo
Lugar: Auditorio Coca-Cola
Boletos: Próximamente

Ciudad de Mex: 27 de Mayo
Lugar: Foro Sol
Boletos: Próximamente

Guadalajara: 30 de Mayo
Lugar: Arena VFG
Boletos: Próximamente

(los datos están sujetos a cambios) No pregunten.

OTROS LINKS EN 2CLICKS:
“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella

“High School Musical – The Concert” en Argentina

JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)

Zac Efron podría ser Meteoro

High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes

Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP

High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)

Vanessa Hudgens

CD solista de Vanessa Hudgens

132 respuestas a “High School Musical: The Concert” Latinoamérica

  1. lucia dice:

    quiero saber cuanto sale la entrada de el concierto

    gracias lucia

  2. 2clicks dice:

    LUCIA…hacé cixk donde dice TICKETEK ahi tenes los datos.
    saludos

  3. leslie paola galindo ochoa dice:

    QUISIERA QUE ZAC EFRON VINIERA A TEPIC

  4. maria jose dice:

    mmm…quiero saber cuanto salen las entradas pero en chile ya porfavor gracias!!!!!:D

  5. lu dice:

    porque va hacer reemplasado zac efron??
    esta vivo no?
    besito contestenn rapidoo a lulii_taa@hot
    o aca qe dsp vuelvo a pasarr

  6. elsa dice:

    por q zac no!!!!!! no es justo sin el no hay concierto, entons no vale la pena ir

  7. elsa dice:

    no es justo sin zac no vale la pena ir!!!

  8. Mariela dice:

    POR QUÉ ZAC EFRON NO ESTA EN EL CONCIERTO ?

  9. 2clicks dice:

    ZAC NO VIENE AL CONCIERTO PQ ESTÁ CANSADO DE LAS FANS Q PIDEN SU MSN.

    :p

  10. elisa dice:

    hola me gustaria saver cuanto cuestan las entradas a el concierto de high school musical en chile

  11. barbara dice:

    CREO QUE LE ENTRADA VALE 20000

  12. dAnIeLiZa_PoTTeR dice:

    por ke no viene a monterrey Zac Efron??? estamos de acuerdo en que el le da el sbor ke necesita el musical para que sea todo un exito, pero ya nada podemos hacer… solo lamentarnos de perdernos su precencia en un dia tan especial como este… pues ahora lo ke me falta ez conseguir los boletos… JeJe!!

  13. dAnIeLiZa_PoTTeR dice:

    TIENEN TOOODAZ LA RAZON…. SIN ZAC NO VALE LA PENA IR AL CONCIERTO…. PERO COMO KIERA….KON EL O SIN EL VOY A IR….. ( AUNKE ME DUELA NO PODER VERLO…)😛

  14. TANIA ZAMANTHA dice:

    YO AMO A ZAC EFRON Y SE QUE SE EL NO VE YO TMPOCO…
    P.D:
    AMO A UN CHAVO LLAMADO ALAN AARON DEL GRUPO CINCO DE LA ESCUELA SECUNDRIA LIC. OCTAVIO TREVIÑO ACA EN MONTERREY, NUEVO LEON, Y ESPERO QUE EL SE ENTERE PRONTO QUE LO AMO (NO TANTO COMO A ZAC EFRON PERO…:-p🙂😡

  15. judith belen dice:

    hola solo queria desirles que cuanto contaran los boletos para el concierto de high school estoy anciosa por saberlo yo creo que no estan caros porque no va a venir ZAC bueno eso era todo

    porfavor digan el precio del concierto de high school en monterrey
    monterrey no se les olvide
    bueno

    babay….

  16. mariel dice:

    kiero saber kuanto kuestan los boletos para el koncierto en la cd de mèxico contstn x fa

  17. sabrina y agustina dice:

    el remplaso de zac es orrible queremos a zac en argentina.ya mismo.

  18. Paulina dice:

    Por que no viene Zac efron a MOnterrey no es justoo io lo quiero ver =(

  19. Erika dice:

    hola a todos!!!
    yo tambien reclamo d k zac no vaya a ir a el concierto, pero k mas da. yo voy a ir,lo siento chicas, ay k saber saber contentarse con lo k nos dan……
    P.D.:p tienen mucha razòn, zac ya se canso d k le pidan su mail, jijiji

    ARRIBA ZACK EFRON Y HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si!!!

  20. ferchik dice:

    zac no va a ir al concierto porq nunka a estado en un concierto de high school musical
    ya que el no canta…no es su voz…el es solo un actor…el que canta en verdad es drew seely…el siempre esta en los conciertos
    informense!!!

  21. ferchik dice:

    si alguien tiene el mail de alguno de los de high school musical me los da porfis!!!
    fer_90_chik@hotmail.com
    gracias
    si quieren saber algo mas de eso me dicen

  22. yovi dice:

    uxa oh yo keria k ZAC estuviera en el cncierto lo AMO demasiiadd y kisiera k pudiera venir cualkier año d estos
    pero = voy al cncierto xk el otro mino no esta naa d mal
    pero nnca cmo ZAC EFRON k el si es un MINOOOOOO!!!!!!!!!
    LE PIDO A TOA LA PRODUCCION K TRAE A LOS XICOS DE HIGH SCHOOL MUSICAL A CHILE, PLISSSS TRAIGAN A ZAC EFRON XK SIN EL NADA ES ===(
    XAUS
    se despde cn muxa penit
    by yoviiittah__*

  23. pau dice:

    traigan a zac!!!!!!!!!!!!!!
    sin zac no es high school musical
    y eso de que no canta es falso… el si canta en la pelicula .en el dvd original con extras lo muestran porque cuando audicionaron para el papel ellos devian cantar y actuar.-El no viene porque en una tienda de disco a la que el fue a comprar en su pais una chica trato de aprovecharse de el y teme que le acurra acá ..pobexito—–
    asi que no hablen mas mal de el …………
    bye
    grande zac efron y drake bel

  24. sonia dice:

    hola yo estoy buy enojada y no esta toy en el consierto y la quiero mucho ava chou los quiero atodos

  25. JESUS dice:

    VENDO BOLETOS PARA HIGH SCHOOL MUSICAL EN MONTERREY. SECCION PLATINO AREA A2 FILA 3, EN EL CENTRO DEL AUDITORIO EN LA TERCERA FILA. MEJORES LUGARES.

    PRECIO 2700

    ENVIAR MAIL A cmd032372@hotmail.com

  26. gina dice:

    ey por favor que zac efron este en el concierto de america latina quiero ir a ver4lo sin el no vale la pena iiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr

    no sean envidiosos produccion por favor
    hay lo tienen que les cuesta traer junto con todos aca en america latina

  27. estefania dice:

    La vdd un concierto de High School Musical sin Zac es un fraud total……..!!!!!!
    aparte para q vnga otro wy stan demasiado caros los boletos…..!
    encerio produccion reconciderern la venida de Zac a GDL ya q si no tngan por seguro de q mas de una chava se las va a ir encima

    P.D. quisiera saber la vdd de el x q no viene Zac a GDL mandenm un mail a pane_fanhotmail.comi

  28. frida dice:

    la neta yo no voy si no viene zac xke todas las chavas van a verlo solo a el y exigo ke venga,……………………:)

  29. lula dice:

    sin zac no es un concierto mejor no voy me desilucionaron el es el q mueve todo ahi

  30. andy y ana dice:

    qeremos precios!!!

  31. andy y ana dice:

    qeremos precios!!!ay carambaaa

  32. andy y ana dice:

    qeremos precios!!!ay carambaaa ay pues sin zac no voi ehhhh

  33. mariana dice:

    oigaan kieroo sabeer en ke lugar de guadalajaa puedo comprar el boletoo!!! plz!! urgente!

  34. mariana dice:

    diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plzzzz

  35. clarissa dice:

    cual es el precio de el concierto de mexico foro sol

  36. ignacio dice:

    para los incultos zac efron no cantalo bi en un reportaje
    por que en EEUU tampoco salio
    osea salio pero lo tubieron que sacar por que no cantaba ya eso era no mas
    por si acaso me encata HSM ya chao a todos

  37. javiera perez dice:

    PORQUE ESTA DREW SEELEY Y NO ZAC EFRON

    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+

    NO ZAC NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ODIO A LOS QUE LE HACEN ALGO)

  38. stephy dice:

    oliis es q sabi q iio iva a ir pro si no va a venir zac
    no va aser entret porq a tooas la ninias le gusta
    el asi q q fome rancio ia xau

  39. Andrea dice:

    Hola.! La vrd sin Zac no va a hacer lo mismo pero ps yo me conformo con ver a todos los demas, la vrd si es muy injusto q Zac no venga porq la vrd yo compraria los boletos de primera fila si el viniera, pero como no va a venir ps nimodo, pero aun asi voy a ir porq lo mas seguro es q sea la ultima vez q venga HSM
    bye

  40. Tania Samantha dice:

    maldita danielizha_potter!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vas a morir!!!!!!!!!!!!!!el lunes…………………
    te la bañaste pero kiero decirle a todos ke daniela murillo narvaez AMA a ESTEBAN un morrito de 2 del grupo ocho de la SECUNDARIA LICENCIADO OCTAVIO TREVIÑO DE MONTERREY NUEVO LEON,,,DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA!!!
    ke te parece dany????????????????????????????????????????????
    P.D sin zac no es lo mismo……………………………………no kreo ke me convenza mucho el chavo este pero bueno opino igual ke DANY……………
    BAIIIIIIIIIIIIII…………………

  41. sandy dice:

    se pazann jaja perO ta bnO menO zaludo0z hehe
    eee pOrk ingadOz nO viene zac neee k mal rOio zee
    mm k mal
    bnO byeee………..
    bezo0z!

  42. Tania Samantha dice:

    otra vez yo………………….
    daniela a ti ke te importa si me gusta alan o no???????????????????????
    algun problema?????????????????????????????????????????????????
    i si lo ve me vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TRAICION pero brillante……………………
    okiz……….ZAC deberia de venir asi no tiene chiste……………………..
    pss adioz…………………..sandra (sandy)trankila pero te apoyo……………..

  43. neto dice:

    jaja ami no me gustan ests chavos como cantan no k no
    aj pero me da igual
    yo paso por aki
    jaja

    tania!!

    daniela!!

    los problemas no se arreglan asi………se arreglan a golpes si k si

    ajja no se rean

    bno par de traviesas denle la oportunidad a personas k si kieran expresar sussetimientos asia estos chavos!! no como ustedes k namas se pelean

    :O

    bn kuidencen todos lo k pasan por aki adios!!!!

    e agregenme rhapsody_e270r@hotmail.com

    adios!!

  44. giovanna dice:

    que raya que no venga zack el es el mejor de todos pero igual voy al concierto aunque sea compro fotos de el

    quien sabe cuanto cuesta las entradas de venezuela

  45. jason dice:

    quiero saber los precios de los boletos y donde serian + o – los a100tos para los conciertos en GUADALAJARA y MONTERREY.
    Si saben manden un msn a jason_alavigne@hotmail.com o agregenme.

    HSM ROCKSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    por cierto ZAC EFRON no va a estar por la misma razón que no estubo en E.U., por que esta grabando la pelicula HAIRSPRAY

  46. karen dice:

    yo creo que high school musical es lo+ lastima sharpeins que se quiera hacer la conchete ,,,,, es una pava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. andres dice:

    zac efron no viene por q no sabe cantar y por que esta gravando n pelicula llamada hairspray …………………………………………………vallan al conciertoVIVA HSM HSM HSM HSM

  48. ANDREE dice:

    QUIERO SAVER A CUANTO ESTAN LAS ENTRADAS EN EL NACIONAL DE CHILE PORFFA SI SAVEN MANDEN A CUANTO A K-MILITAK-MILONA@HOTMAIL.COM

  49. anonimo dice:

    osea taradass!!! sacaron a zack porq el no es el q canta ahi todavia no se han dado cuenta?? BRUTAS

  50. claudia dice:

    mi mama no me deja ni participar en el concurso, NI SIQUIERA A,UNO DE BALLET(POR EL INCIDENTE DEL CONCIERTO DE RBD, LAS TRES CHICAS QUE MURIERON APLASTADAS).quisieran que vinieran al Perú.asi los podria ver en persona.y una cosa mas ¡POR QUÉ NO VA ZAC EFRON AL CONCIERTO.

  51. paola dice:

    miren yo quiero sabercuanto cuestan los boletos para monterrey ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Y LODE ZAC ES OVIO KE NO CANTA ES SOLO ACTOR Y MUY MALO OK
    OLVIDENCE DE EL ESTA ORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE STA MAS PRETTY DREW

  52. anjqshjnwr dice:

    osea, cual es el putno de ir a ver high school musical, si no esta efron ?

  53. JESUS dice:

    VENDO BOLETOS HIGH SCHOOL MUSICAL EN MONTERREY DIA 24 DE MAYO SECCION PLATINO FILA 3 EN EL CENTRO DEL AUDITORIO . PRECIO 2700.

    ENVIAR CORREO jmendiol@hotmail.com

  54. arysbel dice:

    hola solo quiero saber cuanto cuesta la entradas de high school musical en venezuela y la hora y por q no viene zac Efron el es mi amor platonico

  55. Daniela dice:

    hola! yo estoy participando en el concurso pero aunq pierda = voy yo solo quiero conocerlos…please quiero sabr cuanto cuestan las entradas..chau

  56. Daniela dice:

    De Venezuela claro

  57. nallely dice:

    HOLA SOLO QUIERO SABER CUANTO CUESTA EL BOLETA PARA GUADALAJARA PORFA , Y POR Q NO VA A IR ZA CEFRON TIENE RAZON SI NO VA EL NO ES LO MISMO Q LASTIMA ESPERO Q VALLA YO QUERIA VER AL AOMR DE MI VIDA. THANK YOU

  58. ANONIMA dice:

    MIREN EL CONCIERTO VA A ESTAR BUENICIMO CON ZAC O SIN EL BNO ADEMAS ZAC NO ES EL QUE CANTA PS HACEN UN DOBLAJE Y EL QUE CANTA ES DREW SEELY, Y OTRA COSA DREW ESTA MAS LINDO QUE ZAC BYE

  59. Anonimo dice:

    Ok….. vamos a estar claras que sin Zac Efron HSM … es una porqueria … ok quizas no tanto pero el es el que da aniño a todo el grupo de paso que es mas bello y ta mas bueno jaja … tiene que admitir que zac el bello …. jeje bueno vale.. sino tonces quedence con lucas…… jajaajaja PAZ !!😛

  60. CARMEN dice:

    YO CREO QUE HSM ES UNA ESTUPENDA BASURA PARA LA SOCIEDAD

  61. CARMEN dice:

    HSM ES ZAC EFRON ESBASURA Y ESTA MEJOR EL GRUPO SIN EL A TAMBIEN TIENE COLOR DE RANCHO Y TINE CARA DE INODORO

  62. alejandro arias dice:

    hola, soy colombiano y me parece que la gira deberia pasar por Colombia porque aqui hay miles de seguidores y fanaticos de High School Musical y se que no pueden pasar por todos los paises pero deberian hacer una excepcion, en serio, seria muy importante que pasaran por Colombia, muchas gracias y si este mensaje lo pueden hacer llegar a los organizadores, se los agradeceria,

  63. maria jose dice:

    hola como estan miren xfa si saben algo de donde va hacer el concierto xfis me avisan estoy ansiosa x ir y quiero decirles q tambien estoy brava xq no vallan a llevar a zac bueno chaito gracias cualquier cosa este es mi msn maria_0211_jose@hotmail.com

  64. paloma dice:

    ¡HELLO! soy paloma de aguascalientes,ags.
    como stan todos ,es una injusticia que zac no salga en los conciertos pues es muy diferente sin el la pelicula y aparte yo lo quiero ver en la dos .Bueno aparte quiero mandar saludos a la familia parra romo y salon de 1*”F” de la sec tec num 1* del t.v.
    y a el gimnacio del marlic bueno creeo que ya e hablado demaciado por eso me despido de todos aquellos que len estos mensajes y espero que zac efron regrese a la pelicula de HIGH SCHOOL MUSICAL por que si no va a ser un verdadero fraude sin ese bombon

    P.D.
    los quiero mil ocho mil

    bye les deceo lo mejor a todos y que logren sus metas ahora si sale bye se cuidan

  65. carolina dice:

    hola es injusto q ah peru no vengan q tenemos algo de malo acaso yo me muero x ellos soy capaz de morir por ellos y no vienen aca hasta eh llorado x ellos lo unico que quiero es que vengan al peru y le ruego ah dios q venagn ah mi pais seria un regalo enorme para mi bueno chaiooooo

  66. kary dice:

    ES MUY INJUSTO Q NO VENGAN A PANAMA OJALA Y TODO SEA UN FRAUDE PORQUE NO VIENE ZAC EFRON TIENE QUE VENIR ESE PELO NEGRO Y NO VIENE EL RUBIO BELLO DE ZAC EFRON

  67. me gusta high school musical y me quiero ganar el premio por que soy fantico de ashley tisdale y es injusto que no vengan a colombia

  68. JESUS dice:

    BOLETOS PARA HIGH SCHOOL MUSICAL MEJOR SECCION AL CENTRO 3 FILA

    2300 CADA UNO

    MONTERREY, NL MEXICO DIA 24 DE MAYO 2007

    OFREZCA 0448112282719.
    jmendiol@telmex.com

  69. yessenia dice:

    bueno mi deseo es ir a verlos a ustedes mis fans pero no puedo no tengo dinero pero espero quenm algun dia nos conoscamos chao te amo troy bolton

  70. Daniela dice:

    Hola que tal mm.. por lastima zack efron nunk asiste a los concierto que lastima si no me moriria….una amiga y yo vamos al concierto pero necesito saber a que hora es el concierto

  71. Daniela dice:

    ya quiero0 que anuncien los ganadores -.- no se vale deberian de sakrlos al dia siguiente y aun no los sakn

  72. estoy que lloro de la rabie poque no bienes a ka a BARRANQUILLA-COLOMBIA que se le quiere demaciado asi sea una sola presentacion como en venezuela que tristeza

  73. franccesca dice:

    bkn q vengan lo unico q quiero es q se 18/05/2007 para poder ir a ver al mas lindo osea ryan es muy lindo , = q fome q no valla troy pero bueno es lo q hay muchos saludo a los de high scholl musical lo epero en chile…. franchi la mas linda y ovio top

  74. geanlla dice:

    hola co mo esta n todois pues una pregunta quiero saber ‘por que zac efron no esta en el concierto y porque estan buscando dos chaicas de remplazos he ashlyy vanessa ya no van a trabajar o q bueno chau

  75. marcela dice:

    solo queria decirles q el concierto va a estar bueniiisimo no se lo pierdan, ni modo q zac efron no va a estar pero lo seguimos queriendo!

    a y queria saber cuanto cuestan los boletos y en donde los compro????????

  76. alexis dice:

    hola a todos me gustaria saber cuando dan los resultados del concurso de high school musical el concierto en america latina eso quiero saber cuando dan los resultados

  77. barbarita dice:

    chicos aunq no me guste zac high scool musical no es un concierto si el porq si en la peli estuvo en los videos tambien interpreto las canciones y no va al concierto nadie va a ir y eso les va a venir mal esto es muy distinto a los demas. si no va zac digan porq y regalen autografos de el y vendan sus remeras a si sus admiradoras van a estar feliz. cuando vuelva diganle q hagan otra gira asi sus admiradoras lo van a ver por primera vez.espero q lean la carta los productores de la gira. ahhhh me consiguen una entradaaaaa
    a

  78. francisca dice:

    hola kiero decirles ke me muero por ir al concierto de high school musical pero parece ke no kedan entradas y yo tengo muchas ganas de ir porke mi prima me kiere llevar porfabor traten de traer entradas para el concierto se los pido por fabor soy francisca de chile

  79. luis dice:

    hola me n llamo marcos y me gusta high school musical por que es ,mejor que rebe3lde

  80. jessica dice:

    si zack no va para el concierto no voy yo pq no vale la pena ir para el concierto si no va zack

  81. brenda dice:

    yo quiero hacer eso.

    por fa

    igual q todos…

    ir a ver a high school musical

  82. Maria Laura dice:

    Yo solo quiero que vengan a Maracaibo (Venezuela)por que quiero ver a ashley

  83. dAnIeLiZa_PoTTeR dice:

    PZZZ AKI NOMAS PARA VENGARME DE MI “AMIGA” TANIA SAMANTHA MARINEZ MALACARA (NO LE GUSTA SU APELLIDO):-X PARA QUE TOOOOODOS SE ENTEREN DE QUE L GUSTA ALAN AARON RODRIGUEZ ALVARADO DEL GRUPO CINCO DE LA SECU LIC. OCTAVIO TREVIÑO EN MONTERREY NUEVO LEON…

    CONQUE ASI NOS VAMOS A LLEVAR??? …. PUES AHORA TE AGUANTAS… VIEN QUE VOY A ACUSARTE DE QUE LA DE LA GUERRA DE HARINA LA EMPEZASTE TU…:-) ….

    Y MI VENGANZA NO ACABA AQUI…
    ESPERALA MUUUUY PRONTO😡

  84. neto dice:

    uuuuu ^.^
    aun sigue la pelea
    jaja soke xP
    bno
    adios
    esta pagina me incomoda bno
    naas me gusta esta pelea
    entre
    danieliza y tania bno si es k se le puede llamar pelea a esto
    mm no tengo nda decir
    aa yase!!
    HARINA!!
    palabra clave😀
    jejeje

    Adios =p

  85. titi dice:

    kiero mandar muchos saludos a high school musical y kisiera saber cuanto kuesta la entrada para ver el concierto de high school musical en el estadio nacional (chile) necesito respuesta antes del 18 de mayop plis !

  86. Arlette dice:

    hola no saven como adoro high scool musical mandeme respuestas antes del24 de mayo porfa.

  87. lau dice:

    deseava ir al concirto pero ahora q me entero q no va asistir zac creo q no ire q mal rollo si q van a tener perdidas grandes de didero ntk. jajajajajjaja

  88. gabriela dice:

    miren zac no va a estar en la gira porque estab grabando una peli que se llam hairpray pero ya termino de grabarla alomejor viene que sabnen ustedes

  89. camila dice:

    holi quiero preguntarles que cuanto cuesta las entradas de high school musical en chile pra ir . si seben el valor de las entradas me lo pueden enviar al siguiente email:
    rosschimi@hotmail.com
    bye y suerte a todos que quieren ir a ver h s m

  90. camila dice:

    holi zac no va estar en el concierto porque esta firmando una peli llamda HAIPRAY
    y su remplazo es drew seeley
    por eso no va estar zac efron alomejor cuando termine de grabr la peli zac puede que venga a las demas giras
    chauuuuuu
    viva

  91. aldymara laya dice:

    hola necesito sabes en donde es el concierto en venezuela y el precio de todas sus entradas desde las VIP hasta las Gradas y donde las van a vender y a hora es el concierto muchas gracias

  92. IVAN dice:

    HOLA LA VERDAD ES QUE ZAS NO CANTA PUES QUE LASTIMA PERO SE PUEDEN PONER CONTENTOS POR QUE ESTA CONFIRMADO ZANESSA CON UNAS FOTOS EN HAWAI ASI QUE A LOS QUE DECIAN QUE ERA ZASHLEY QUE SE MUERDAN LOS CODOS
    JAJAJAJAJA………

  93. ANDREA dice:

    yo fvvfsxcv bsdxcfvbnjmk,l.-ñ.l,mkjnhbgfdsdfghjklkjhgtrdesa

  94. ANDREA dice:

    AMI S3E ME ASE QUE

  95. QUIERO SABER HURGE CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS DE HSM
    Y DONDE LOS CONSIGO
    ES URGENTE

  96. dfa dice:

    aasdhasbdasdas

  97. S.D.G dice:

    olasss soy de chile y a las fans de troy les quiero responder su pregunta de porque no viene al concierto es porque el solo actua el no canta osea todas las canciones q se suponen q canta el no lo es esa voz es de otro cantante bueno espero q les sirva de algo igual io quede muy decepsionado porque sin troy osea sin zac efron HSM vale callampa weno

    aiiooozzz

  98. mariana dice:

    q regalen boletos para high school musical en mexico

    plise

    bye

    adios

  99. LaChiki! dice:

    ZAC EFRON NO VIENE PORQUE ESTA FILMANDO HAIRSPRAY NO PORQUE ESTA CANSADO!!!!:)

  100. zac efron es un bombocito pero q pedo con el
    ya deberia de decir q no canta la neta lo amo
    pero lo q esta haciendo es una cosa inesplicable
    para todas sus fans

  101. Zac Efron es un bombom bueno yo
    pienso que estan loscos al no traer
    lo osea yo pensaba ir al concierto
    pero ahorra ya no es una locura
    todas sus fans y por supuesto yo
    y mis amigas estasmos esperamdo
    que puedan benir a veracruz o a jalapa
    aparte mis amiga y yo armamos un club
    de fans de zac y de vanessa que al pareser
    son novios en la peli y tambien asen bueno
    pareja en la vida real

  102. vince dice:

    se dice ke zac efron si viene pero solo en el backstage acompañando a su novia vanessa

  103. alejandra dice:

    es vea si ZACK EFRON ese concierto s 1 fraud total!! Y SI ES CIERTO ZACK SI ES EL Q KNTA DJEN DE HABLAR D EL!!

  104. AIDA dice:

    YO si voy a ir al concierto!! pero ZACK s lo + bllo q pudo habr sakdo la pelicula d high school musical y ya no va ah ser llo mismo sin el!! zack eres beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello!!

  105. alejandra dice:

    ZACK xq no vas a venir??produucciooon please hagan hasta lo imposible pro traigan a ZACK sin el YO No voy al concierto no valdria la pna!!

    Y si VANESSA y ZACK harian linda pareja!!

    ZACK t ADORO!!eres dmaciado BLLO!!

  106. […] martes 15 de Mayo, tuvo lugar en el estadio de River Plate la primera de las dos esperadas presentaciones del Concierto de High School Musical. Como no podía ser de otra manera 2Clicks estuvo allí, y en pocas palabras […]

  107. Bruno dice:

    Todos se preguntan porque Zac Efron no va para el concierto, essque el en realidad no canta, el que canta en verdad es Drew Seeley, nada ams zac efron movia la boca, osea un play back, en toda la pelicula de High School Musical no canta, solo hace como si estuviera cantando, si ven el video I cant take my eyes of you van aver que en una parte se queda callado pro Drew sigue cantando!!!.
    Hay rumores que drew seeley va a actuar en HSM2, pude ser el hermano de troy, trebol.
    Si quieren saber mas de HSM2, escribanme aqui mismo y yo les respondo, y a los que van a los conciertos,A disfrutarlo!!!!!
    Bruno[Lima-Peru]xD!!!

  108. Bruno dice:

    Si escuhan a drew seeley cantar es la misma voz que canta troy en la pelicula, pero ademas zac no puede ir porque estaba haciendo la pelicula Hairspray,Zanessa estan saliendo desde hace tiempo, el 29 de abril se fueron a HAWAI de vacaciones,besandose y acarisiandose, son la pareja perfecta!!!!tienen mucha quimica como en la pelicula!!!!

  109. delfi!! dice:

    hello!! mchcco!! whayy!! bauobu uoniatrenho ttntj

  110. hello good moni aaa mentira soy de argentina te mando besos y estubo bueno el resital chau besitos

    te

    re

    quiero

    mucho

    cau

  111. julis dice:

    de casualidad van a venir a colombia

  112. julis dice:

    dejen d hablar mal de zack que le es divino y sin el se perderi ale con cierto

  113. gimena dice:

    hola me llamo gimena les quiero decir que el concierto de high shool en argentinamusical fue verdaderamente un exito aunque un poco feo por el remplazo de zac elfron .conoci a los chicos de high son unos genios

  114. fan1 de zac dice:

    dios mio x favor traigan a zac efron!!! sin el el concierto no vale la pena!! vewrdad chicas que queremos a zac!!! porfavor productores traiganlo!!! que deje de grabar unos dias hairspray y k lo traigan a mexico. si no viene zac efron el concierto no vale la pena. ni el gasto de 1700 pa la seccion oro!!
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC
    QUEREMOS A ZAC

    SE LOS RUEGO TRAIGAN A ZAC!!

  115. patty y nicole dice:

    oli
    esto va para ti ashlee tisdalee de paty
    te quiero muxo
    te quiero muxo
    te quiero muxo
    te quiero muxo

    oli
    fvane esto va para ti de nicole
    te quiero
    te quiero
    te quiero
    te quiero
    ashlee tisdalee yo soi la fans numero 1 de ti
    te quiero muxo
    te adororo
    soi la unica fans nuimero 1 de ti
    bueno nos despedimos xao
    te amio ashlee tisdalee
    de patty

  116. maria alicia dice:

    EN VENEZUELA QUEREMOS A ZAC, NO HAY QUIMICA Y NO ES LA MISMA MAGIA QUE EN LA PELÍCULA, DE VERDAD ES MUY TRIST SIN ÉL.
    QUEREMOS A TROY BOULTON “ZAC”
    ÉL ES EL IDOLO DE MIS 2 SDOBRINOS Y EL MIO…
    NO SE PORQUE NO QUIEREN DECIR NADA DE ÉL….
    DIOS TE BENDIGA ESTES DONDE ESTES Y PARA NOSOTROS EN VENEZUELA ERES ESPECIAL Y TE QUEREMOS.

    CUIDATE!!!! Y LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRÁ TE TRAIGA AL CONCIERTO!!! EN MARACAIBO!!!

  117. elena dice:

    la pelicula jump in se trata que n chico llamado sissi no chad esta en un colegio y no actua como high school musial.

  118. elena dice:

    oj,fvhjf ukrvh

  119. cata dice:

    saven porque no vino zac efron poroque no sabe cantar

  120. Cezzy dice:

    saludos a todos los fans de HIGH SCHOOL MUSICAL

    Ashley Tisdale
    Zac Efron

    Cesia***

  121. vale dice:

    estubo muy bueno el concierto
    😀

    hsm lo mejor!!!!!

  122. Lax Giiani dice:

    puxiia porque zac no fue al concierto estoi triste io keria ir porq el iba a estar ahi pero no estaba amo a zack esmui lindo mui rikoo mui mino pero q lata q no fue era el principal no el reemplazo q era mas feo era orrible

    yaa filo xaauu

    —–>Noise And Kisses!

  123. Lax Giiani dice:

    soi de chiile xd

    =)=)=)=)

  124. jorge dice:

    jññkljñljlñjk,b vgblkhljh

  125. Tania Samantha dice:

    DANIELIZHA_POTTER…………BABOSA TE EKIVOCASTE DE APELLIDO…………
    …………………………………………..NETO………………………….SIGUES TU!!!!!!!
    A VER MI “QUERIDA DANY”…………(HIPOCRESIA)
    ¡A TI KE TE IMPORTA SI ME GUSTA O NO!???????????????????????

    A TI TE GUSTA ESTEBAN……………OH POR CIERTO LINDO DIBUJO KE TIENES EN UNA DE TUS LIBRETAS……DICE “STEBAN” CON LAPIZ Y DICE TU NOMBRE….
    JAJAJA AH! CHEKA TUS LIBRETAS Y PAPELITOS XQ CREO KE VIENEN UNAS COSILLAS ESCRITAS DE TU “AMORCITO”……………….JAJAJA
    BYE MI KERIDA DANY………….

    P.D. SIN ZAC EFRON……..KIEN VA A IR??KE HUEVA ME DA..APARTE EL CHAVO NO ME GUSTA……………………………….

  126. florencia!! dice:

    hola chicos me entere q no s la vos de zac en la peli y que el qcanta es drew!!! igual lo amo!!!! =) aguante hsm!! aguarden qc viene la 2!!!!!!!!

  127. diana liz dice:

    hola soy diana liz vidal miranda vanessa es una k-pa y fuy al concierto no lo puedo creer que la alla conocido todavia no lo puedo crees es un sueño buelto realudad chau mil bessos diana

    v lagata_dianaliz10@hotmail.com para todos mi msn

  128. NATACHA dice:

    ola, soy de españa y e visto en disney channel el concierto, y puedo decir k ha sido decepcionante.Cantaron 3 canciones y para colmo Zac efron habia sido subtituido.high school musical no es nada sin Zac efron y me gustaria saber por k zac no estuvo en el concierto. cONRESARME PLISSSSSSSSSSSSSSSS

  129. keizer dice:

    hola yo quiero saber el precio de las entradas para high school musical en venezuela

  130. jogreg dice:

    nozac sin ti es aburrido el consierto respondeme mi msg es jrodil0596@hotmail.com

  131. angel jorge dice:

    amigos compañeros y fanaticos escuche que zac efron no ba al concierto porque enrealidad el no canta en la pelicula sino ese tal drew seeley todo lo que canto en la pelicula es falso excepto cuando esta en la ventana con gabriella enrealidad el si sabe cantar y mucho mejor que ese tal drew seeley pero los productores dijeron que no querian su voz sino de ese tal drew por eso les ruego a todos los admiradores de zac que vallan al concierto y le digan a ese imitador de segunda que no sabe cantar y que quieren a zac efron al verdadero no a otro imitador se los ruego a los de chile argentina venezuel etc porfavor ayuden a que zac vuelva y no sea reemplazado gracias y adios

