Isidoro, la película

Ya les había adelantado que “Las locuras de Isidoro” llegarían al cine en las próximas vacaciones de invierno (Julio 2007). La producción de Indiecito Studios y Cartoon Network tiene ya sitio propio, en donde encontrarán, por ahora, teaser, trailer y detrás de escena.

No sé… la veo rara… las voces de Daddy Brieva y Luciana Salazar no me terminan de cerrar (aunque en el trailer la de Isidoro no parece la de Brieva… en el teaser sí), pero -si no hay muchos niños- creo que le daré una oportunidad en el cine.

http://isidorolapelicula.com/

19 respuestas a Isidoro, la película

  1. ¿En este trailer Isidoro está doblado con la voz de Daddy Brieva? ¡No la reconozco!😳

  2. Marychase dice:

    Mmm, la animacion argentina (hecha por estudios argentinos) no ha evolucionado mucho desde Manuelita… Aunque hay momentos que esta peli parece bien animada, la calidad de animacion de los personajes se asemeja a un muerto de “night of the living dead” o a Palito Ortega en un video.

  3. Fátima dice:

    HOLA COMO ESTAN???????? LES CUENTO QUE SOY FANATICA DE LOS PERSONAJES DE QUINTERNO. PERO QUE LAMENTABLEMENTE NO VOY A IR A VER LA PELICULA DE ISIDORO PORQUE ME PARECE INCORRECTO QUE LUSIANA SALAZAR PARTICIPE EN ELLA PORQUE ES DESUBICADO YA QUE ISIDORO ES PARA CHICOS (YO TENGO 11 AÑOS) Y LUSIANA SALAZAR NO HACE COSAS PARA CHICOS SINO PARA GRANDES.
    ESO ERA TODO LES MANDO SALUDOSSSSSSSSSS

  4. sucubo dice:

    todos ustedes dibujantes de cuarta son una manga de chantas que viven de dibujos del año del pedo que encima saben que no va tener ningun exito!!! Con uan estetica pobre ya hicieron Patoruzito 2 y ahora van a seguri robando con los personajes de dante quinternoooooo

  5. David dice:

    emmm O.o? isidoro para chicos O.o????? donde se chupan hasta la ultima gota de alcohol? !!! mujeres! noche farra!! callate ignorante!! deja la peli como esta!

  6. sole dice:

    la peli va a estar re buena yo soy hiper mega fanatica de los personajes de quinterno es mas tengo en mi poder la primera historieta de isidoro paturuzu e patoruzito son lo mas aunque no me gusta nucho la idea de que luciana zalasar sea la voz de cachorra yo siempre me la imaginemas angelical no hay ue olvidarse que con su ternura se lo empaqueto al coronel cañones y su abuelito dadi haciendo de la voz de isidoro esta muy bien no hubiesen encontrado otro mejor chau besos lo saluda la fans numero ubo de santago del estero

  7. el franco!! dice:

    PERO QUE SON USTEDES???? YANKIES!!!!!! PORQUE NO VAN A VER SHREK!!! QUE ES UN TORRO TOTAL!!!! SIEMPRE IGUAL, NUNCA APOYAN LAS COSAS ARGENTINAS Y SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE DECIR. LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO Y VOY HACER EL PRIMERO EN VERLA, PORQUE ES UN PRODUCTO NACIONAL Y PORQUE ESTA MUY BIEN ECHA.
    ESPERO NO VERLOS EN EL CINE APLAUDIENDO LA PELICULA, COSA QUE YO LO VOY HACER DE PIE!!!!

  8. 2clicks dice:

    EL FRANCO.
    Ojalá q esté REbuena…🙂

    UN SALUDO!

  9. Leo dice:

    La verdad es que leyendo algunos post’s, me indigna ver la mediocridad de los que hablan y no saben, de los que hablan de isidoro haciendo zaaping entre warner chanel y disney chanel. Isidoro es un componente mas que importante en la cultura Argentina cuantas generaciones han crecido leyendo sus historietas. yo soy de una que crecio con Isidoro, Patoruzito y Patoruzu, y lo mejor que me podia pasar un domingo era ir a parque rivadavia a comprar numeros viejos de estas revistas.
    Por otra parte, a los ¨Ignorantes¨ les comento que soy animador en 2 y 3D y los trabajos de animacion realizados en esta pelicula tanto como en las de Patoruzito no tienen nada que envidiarle al cine yankee. Pasa que aca si junto con el estreno de Isidoro mc donalds no saca una hamburguesa con la cara de Isidoro o una Papa frita con la silueta de Cachorra, entonces no cuenta.
    Vean mas haya de sus narices, reconozcan lo bueno, aunque para eso tenga que dejar la cajita feliz.
    Saludos y AGUANTE ISIDORO!!!!!!!!

  10. 2clicks dice:

    LEO
    estoy de acuerdo con vos en lo del marketing…
    pero ¿NO SE LES OCURRIÓ ABRIR UN BLOG comentando los avances de la produccion, adelantadno videos, animaciones rought, y demás cositas para q los fanaticos y no tanto comencemoz a tomarle gusto y deseos de verla terminada…?

    Un buen MARKETING empieza con buena IMAGINACION (mirá BLAIRWITCH PROJECT… puede q la peli t guste o no, pero la campaña de marketing q hicieron por 2 mangos es increible…)
    SALUDOS! 😉

  11. Leo dice:

    La verdad estoy de acuerdo con el tema del marketing y algo han hecho http://www.isidorolapelicula.com/ , si de verdad no niego la falta de expectativa que dejan generar en el publico. De todos modos me parece que una cuota de optimismo o de orgullo Argento no vendria mal, cuantas veces uno vio peliculas yankees que ni publicidad tuvieron, pero solo por que nos sonaba el nombre hemos ido a ver… y asi no ha ido. En fin mi idea no era polemizar sino de verdad apoyar la industria nacional que como bien dije nada tiene que envidiarle a los ¨grandes estudios¨, tal vez me enojo un poco la critica sin fundamentos.

    (Comparto lo de Blairwitch, fue muy buena la campaña)

    Saludos.

  12. 2clicks dice:

    LEO.
    Ojalá le vaya bien a la pelicula… como para q se sigan haciendo cosas de animacion acá.
    Sabés de algun proyecto por venir….? 😀

    SALUDOS!

  13. VILLANUEVA DARIO dice:

    HACE MUCHO TIEMPO ESPERABA LA PELICULA DE ESTE QUERIDISIMO PERSONAJE, UN ICONO DE LA HISTORIETA ARGENTINA, PARA MI EL MAS GRANDE, ISIDORO CAÑONES, REALMENTE, DE CORAZON , Y POR UNA CUESTIÒN NACIONALISTA DE MI PARTE LE DECEO LA MEJOR DE LA FORTUNA DE ESTA PRODUCCIÒN, PERO DEBO SER SINCERO , ME HA ENTRISTECIDO GRANDEMENTE COMO HAN ENTORPECIDO , Y ES LAMENTABLE EL TEMA DE LAS VOCES DE LOS PERSONAJES, BRIEBA INTENTA DE ALGUNA MANERA LLEGAR AL PERSONAJE PERO LE FALTA ESE MATIZ , LA FONETICA APORTEÑADA DEL REY DE LOS PLAY BOYS, VERDADERAMENTE REGULAR SU PARTICIPACIÒN, EL CASO DE ESTA CHICA ZALAZAR ES UN ENORME ERROR!, YA QUE NO ESTA PREPARADA EN LO ABSOLUTO PARA ESTAR EN EL CALZADO DE CACHORRA, NO PUEDO ENTENDER COMO EN UNA PRODUCCION COMO ESTA NO SE HALLA MIRADO MINUSIOSAMENTE EL PONER A GENTE EN LA VOZ MAS ACORDE A LA TIRA COMICA , NO SE ENTIENDE SI POR CUESTIONES DE INTERESES U OTRAS YERBAS QUE HALLAN DEJADO DE PLANO A ESTO TAN IMPORTANTE EN UNA ANIMACION COMO LO DE LAS VOCES, CABE ACLARAR QUE SE TIENE QUE TRANSMITIR UN VERDADERO SENTIMIENTO BIEN APORTEÑADO , COSA QUE TRISTEMENTE NO SE REFLEJA , LA ANIMACION .. BIEN.. EN FIN. DE TODAS FORMAS DECEO SU EXITO DE CORAZON Y SI TUBIERA EXITO PUEDAN HACER LA SEGUNDA PERO REALIZADA CON MINUCIOCIDAD. MI NOMBRE ES DARIO VILLANUEVA DE LA CIUDAD DE LA PLATA

  14. Addison dice:

    La verdad, trabaje en este pelicula y este pelicula esta mala. no es para ninos y no es para adultos. la compania hecho solamente para dinero, y los personajes son destruidos. que lastima.

  15. jULIETA dice:

    GROSA GROSA! YO YA LA VIII!!! ME PARECIO MUY DIVERTIDA Y ORIGINAL, ESTA BUENA LA IDEA DE TRAER UN POCO AL PRESENTE A ISIDORO POR QUE ASI LOS CHICOS TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR DE LA PELI, CREO SIN DUDA QUE ES UNA PELI QUE GRANDES Y CHICOS VAN A DISFRUTAR.

  16. alexander dice:

    LA PELI ESTA UNA MASA ISIDORO ES UN MAESTRO Y LE DIJO A TODOS ESTOS PORTEÑOS QUE LA CRITICAN MAL QUE EL SEÑOR DADY ES LA PERSON A INDICADA PARA LA VOS XQ UDS. NO SALEN DEL CHAVON, LAVA TAPPER, GATO Y TODA ESA GERGA DE MIERDA QUE TIENEN

  17. Justiciero Gramatical dice:

    Una cosa por favor a los que escriben horriblemente con faltas de ortografía, antes de criticar a los demás por un comentario, critíquense a sí mismos por la pena que dan escribiendo tan mal. Da lástima nuestro nivel educativo, y se nota.
    A la peli le deseo lo mejor. Mas allá de que el estilo de animación sea el de Manuelita, espero que triunfe.

  18. milagros dice:

    isidoro es lo mejor que hay

  19. ESTEBAN dice:

    FELICITACIONES POR LA PRODUCCION. AHORA UNA COSA Y MUY IMPORTANTE, NO SOLO DEBEN HACERLAS PARA EL MERCADO LOCAL, TENGAN EN CUENTA EL LATINOAMERICANO QUE MUY INTERESANTE. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A “RATON PEREZ” EN EL EXTERIOR Y CUAL FUE MI DECEPCION AL OIRLA HABLADA POR MEXICANOS, NO SABIA SI IRME O QUE HACER, FUE ALGO MUY FRUSTRANTE PARA MI HABER VIVIDO ESA SITUACION. PARA ESO HAY QUE MEJORAR UN POCO EN LAS VOCES DE LOS PERSONAJES Y SACAREMOS ESOS MEJICUCHOS DE LOS DOBLAJES. OTRAS QUE VI DOBLADA FUE LA PELI “EL HIJO DE LA NOVIA” BASTA DE DEJARSE MANOSEAR POR LOS EMPRESARIOS CON LA EXCUSA DEL ESPAÑOL SIN ACENTO
    OTRA VERGUENZA ES “REBELDE” UN EXITO CON LOS MEJICUCHOS Y LA ARGENTINA NADA. UN ABRAZO

Responder

