CORPSE BRIDE – Banda de sonido

corpse bride - OST

Como hoy es miércoles 11 (¿?) les dejo para bajarse la OST (Banda de Sonido Original) de la película de Tim Burton Corpse Bride (2005) (conocida aquí como “El cadaver de la novia”).

Recuerdo que la peli me gustó, pero no fue que esperaba (era muy difícil superar The Nightmare Before Christmas), sin embargo la animación es impecable, y la música del MAESTRO Danny Elfman es genial (el mejor junto a John Williams y Ennio Morricone).

Click aquí para bajarte el CD

9 respuestas a CORPSE BRIDE – Banda de sonido

  1. Lucila dice:

    la ví una vez esa peli…ahora me diste ganas de verla denuevo
    che, no se si habrás visto esto, si te sirva o que.
    Pero te lo paso igual 😛

    http://designourpepsican.com/

    Saludetes!

  2. 2clicks dice:

    nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
    TE QUIERO, LUUUUU!!!!!!!
    😀

  3. 2clicks dice:

    FUCK!!! EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO TODAVIA T EXIGEN Q SEAS US RESIDENT..!!!! q merdeee… SIEMPRE ES LO MESMO!

    (igual lo voy a mandar..!!! 😉

  4. Lucila dice:

    uhhh que conste que ni me fije que tenías que ser residente de usa.
    Yo lo ví y pensé en vos
    😛 jajajja

  5. 2clicks dice:

    jajja..q grande, ya logré q muchos vieran PEPSI y lo asocien conmigo… ^__^
    Unos cuantos millones más, y Pepsi se verá obligada a contratarme como su PEPSI-MAN…

    o sino, VERÁN AL PEPSIMAN TOMANDO COKE..!!! BWAHAHAHAHAHAAAA..
    (es como la imagen de Ronald McDonald comprando hamburguesas en Burguer ^_^ )
    jejejejeje…

  6. Abigail dice:

    El genial Danny Elfman.. sabías q otro tema suuuuuuuuper conocidiiiiiiiisimo compuso, no?

  7. 2clicks dice:

    El de LOS SIMPSONS tal vez? 😉

  8. Abigail dice:

    Le quitás la emoción ¬_¬
    😛

    Y ost de Spiderman I y II (y si no me equivoco, III)

    Pero hay otro, el de Desperate Housewives! 😀

  9. 2clicks dice:

    ES CIERTO, ABI!
    EL DE DESESPERATES TAMBIEN!!!!…
    me encanta ese tema, especialmente la parte cerca dle final cuando aparecen unas campanitas…
    ES UN MAESTRO EL DANNY!

Responder

