JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)

Hace unos días vi este video en el Disney Channel, y me llamó la atención.

LA COSA FUE ASÍ: Parece que Corbin Bleu (el que hace de Chad, el amigo de Zac Efron en High School Musical) dijo “¿Cómo puede ser que yo na haya cantado ni bailado en esta película?!! YO!!! QUE TENGO EL PEINADO MÁS COOL DE TODOS ESTOS MUERTOS DE FRIO!!!!“. Así que para calmarle la rabieta los ejecutivos le crearon Jump In!, una nueva película del Disney Channel y además sacará un album como solista: Another Side, que a la vez será el soundtrack de Jump In!.

Video de Push it to the limit
(título de clara inclinación sexual)

LA HISTORIA DEL FILM ES ASI: Chad se cansó de ver a su mejor amigo babearse por Gabriella, y como es medio puto pero lo reprime, le daban celos, así que decidió irse a otra escuela. Allí se junta con unas nenas que se hacen la rata y se pone a jugar a saltar la soga con ellas, y descubre que le apasiona. El problema es que el padre de Chad es boxeador, y él sabe que si se entera de que es puto y juega a saltar la soga le rompe la cabeza con un cross de izquierda. Así que la película trata sobre cómo el incomprendido de Chad lucha por un sueño (ser el mejor saltasogas en el Campeonato estatal -en EEUU tienen campeonatos PARA TODO... hay uno de escupitajos incluso… Ah, no… eso era en Monkey Island), y como -seguro- su familia terminará por comprenderlo y aceptarlo cómo es (eso sí, en esta peli son todos morenitos… nada de relaciones amorosas interraciales*, EHH!!!).

Trailer de Jump In!

Bueno… bueno… no es TAN así… pero la cosa va más o menos por ahí. Admito un par de cosas:
• me pareció muy copada la idea de hacer algo TAN COOL de algo tan cotidiano como saltar la soga (desconozco si allá se hace como en la película, o si es puro cuento, pero algo me dice que el verano que viene vamos a ver un montón de chicos y chicas saltando la soga en la calle).
• Colin Bleu debe ser el único de High School Musical que con solo atarse el pelo puede salir a la calle sin que nadie lo reconozca.
• El video está muy bueno, los pasos también, y la canción es pegadiza.
• Se supone que estrena dentro de poco, así que saldrá antes de High School Musical 2 seguramente.

* y si alguien iba a mencionar que en High School Musical hubo relaciones interraciales por Sharpay y Zeke, les recuerdo que esa no era una relación amorosa… sino de conveniencia por las cookies.

69 respuestas a JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)

  1. Robocop dice:

    hola!
    muy buena web.
    tengo una pregunta de un apartado que pusiste hace tiempo, el de convertir los videos de youtube en archivo y elegir el formato. pues bien, yo lo intento hacer para pasarlo a mi movil. tengo un motorola V3x que en teoria reproduce videos, pero despues de haberlo descargado con el formato 3Gp que es el que necesito, no me deja reproducirlos, me pone algo asi como archivo corrupto, o imposible reproducir… lo probe con varios videos y nada.
    ¿lguna solucion?

    saludos

  2. 2clicks dice:

    ROBOCOP
    Honestamente no tengo experiencia con los archivos para moviles.
    =( Lo siento… t lo debo.
    SALUDOS!

  3. merodeador lunatico dice:

    jeje, por un momento que la sinopsis era verdad =P, pero despues recordè que ES UNA PELICULA DE DISNEY, y tal cosa no creo que pase😄. Se ve interesante la peli

  4. 2clicks dice:

    parece buena… veremos.

  5. stitch dice:

    oli cm tay oye entonce keri decir k a corbin bleu en la peli es marik! o no ? esa es mi duda jajajaj

  6. gaby dice:

    hola caposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola zac me chupa bien la pija como hacs simpre bueno chau

  7. Candle dice:

    ********************¡¡¡¡¡hello ¡¡¡¡¡*********************

  8. walter cardona dice:

    me parece super bien ojala haga una de esas misma chaooooooooo

  9. jesenia dice:

    es super bacana hojala hagan un concierto en pereira colombia besos chaooooo

  10. luana dice:

    bueno me guta high scool miusical porque tiene mucha musica y bailes y quiero decir que estaba miran los videos de la peli 2 bueno me voy chau

  11. alondra dice:

    la peli esta super cool aunque la de hsm 2 tambien va a estar cool entonces me encanta el director de estas 2 pelis asi q izzy y mary quedan una muy buena pareja en jump in y en hsm2 ashley y zac no estaria nada mal(considerenlo) espero q esten d acuerdo con mi opinion !go hot chili sweeping !go wildcats!
    p.d espero q halla hsm3 y jump in 2

  12. anonimo dice:

    stich es un pen…. hijo de su pen..no sabe lo q dice piensa antes de hablar ve la peli losser

  13. hola chicos de high:
    les quiero decir q su pelicula es BKN ya me imagino como debe ser la otra
    lo q no puedo creer q la Ashley con el Zac fueran pareja pero sobretodo hacen una bonita pareja oye Ashley tu no te enojas q tu novio se de un beso con otra haaaaaaaaaa yo pence q si oye a cualquier persona q vea este mensaje les voy ha dar mi correo es highschoolmusical-10074@hotmail.com no se olviden los voy ha estar esperando

    chao
    javiera fernanda

  14. mayi dice:

    es suer vacano y se ve papasito

  15. mayi dice:

    se ve que es una pelicula super
    y coby se verhermsoos

  16. linda dice:

    se ve una pelicula muy vacana y chevere

    es super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. WALTER dice:

    QUE PIOLA QUE ESTA ESTO

  18. karla isela mendoza dice:

    PUES LA NETA PARECE QUE TIENE UNA ARAÑOTA EN LA CABEZA, JAJAJAJAJAJA, LA PELI ESTA +0- PERO PUES VEANLA.

  19. kenny dice:

    se ve que va aestar padre pero en lo personal me gusta mas HSM pero buena suerte

  20. kenny dice:

    pero estoy segura de que tombien me ba a gustar por la musica a y eres bueno chad en la coreografia de HSM y se ve que tambien en esta peli

  21. sofia dice:

    yupi yo vivo en monterrey y high school musical vendra el 24 y 25 de mayo aa y por cierto la cancion de Push it to the limit ta conganas y lucas tas bien bueno bae bae…

  22. antonia villagran torres dice:

    me gusta muxo high school y me gu8starìa q viniera a ka chile eso es lo q yo deseo

  23. camiluki dice:

    hola bueno la peli esta re buena me encanta troyyyyy

  24. camiluki dice:

    hola mi deseo exs que venga a san miguel

  25. milagros dice:

    yo creo que jump in va ser un exito como high school musical

  26. paola andrea dice:

    hola veo que la peli high school musical 2 va a estar genial y jumpin tambien me si quieren que le cuante un poco de high school musical 2 mi messenger es
    pao-0822@hotmail.com

  27. isavo dice:

    este video es super chevere lastima q aun no se estrene

  28. hola high school musical estubo buenisima no pe perdere high school musical 2

  29. nicolle echeverria bayona dice:

    hola super la peli pues con las canciones que e visto solo espero que pronto se extrene bueno l¡os quiero mucho bye

  30. sara dice:

    corbin eres un papasito me en canta como bailas ycomo cantas me encantaria conocerte pero tan solo puedo verte por la tele ojala te vaya bien en tu pelicula por que yo no mela pienso perder por nada del mundo si vez este mensaje este es mi correo selenny 19@yahoo.es chao muchos besos

  31. anonimo dice:

    el video es una mierda

  32. paula dice:

    hola chicos me parecio la peli lo mejor espero que ustedes sigan siendo los protagonistas de la pelicula trik me fasinas bueno solo era eso bye

  33. valentina dice:

    hola chicas me parecio la peli lo mejor espero que ustedes sigan siendo los protagonistas de la pelicula trik me fasinas bueno solo era eso bye

  34. ESTEFANI dice:

    QUISIERA TENER EL MSN DE TODOS USTEDES PERO LO PREGUNTO Y NADIE ME LO DA PERO LES DESEO LO MEJOR OK BYE LOS QUIERO MUCHO .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿33333333333··········· 3$T3F@N!

  35. ahsley dice:

    hallo bebes!! mira son tod@s un@s envidios@s!!! zac es el mejor, ahsley y vanessa tambien!! y high school musical es lo mejor del mundooo! por favor, pido que se haga HIGH SCHOOL MUSICAL 3…HIGH SCHOOL MUSICAL 4 …….thanks! a una cosa ..y a todos los envidiosos y envidiosas sabeis que os digo; guele mu champú tarados! by!

  36. Fdex dice:

    Hola muchachos los saludos a todos quiero decirle que la pelicula es super buena y super chevere algunas partes no me gustaron mucho pero creanme les va gustar yo la vi en DvD en ingles claro con sub españoles y es buena yo que ya a vi 4 veces la quiero ver en español que no entendi muy bien los sub en español jeje bueno los saludos y me despido bye….

  37. Fdex dice:

    Claro por si la personas que no saben la pelicula que vi es jump in jeje no lo puse en mi otro coment bueno bye…

  38. Fdex dice:

    Y TAMBIEN ESPERO QUE SAQUEN RAPIDO HIGH SCHOOL MUSICAL 2 Y SI LE DA AL PRODUCTOR BASTANTE MONEY LA 2 ESPERO QUE SAQUE LA 3 BUENO LOS DEJO HAORA SI JEJEJE BYE…

  39. priscila dice:

    son lo mejores los kiero muchooooooooooooo besos cuidenseeeeeeee mi e-mail es priscilasantana_2626 ok agrenmeeeeeeee

  40. stefanny dice:

    HOLA YA VI LA PELI ES IGUAL QUE HIGH SCHOOL MUSICAL PERO ESTA ES DE BRINCAR

  41. lucero y elizabeth dice:

    te amamos zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. lucero y elizabeth dice:

    te amamos zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. lucero y elizabeth dice:

    por que no vienen a uruguay

  44. lucero y elizabeth dice:

    SOMOS DE URUGUAY, LES PEDIMOS POR FABOR QUE VENGAN A URUGUAY EN ESPECIAL ZAC EFRON

  45. agostina dice:

    hola como estan ???q es tabajar ahci???çbueno despues me cuentan mandemen un msn a:agos_rocio_1997@hotmail.com plisss se lo ruego……………….un beso Agos

  46. loco dice:

    hello y bye bye

  47. NICOLE ELIZABETH dice:

    HOLA ME ENCANTAN LAS CANCIONES ,SUS MOVIMIENTOS,Y TODO LO QUE SE COMPARA CON USTEDES SOY DE GUAYAQUIL Y QUISIERA QUE VINIERAN ACA PARA PRESENTARSE Y VERLOS . OJALA QUE SIGAN ASI,
    QUE SI DIOS QUIERE LES PUEDA PEDIR UN AUTOGRAFO.LOS QUIERO
    UN MUNDO ME HE VISTO SU PELICULA 130 VECES PARA SER EXACTOS .
    QUE SIGAN ASI . POR FAVOR ESCRIBANME

  48. la pelicula es buena pero no fome porque le gana mejor high school musical buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutroy es mas lindo

  49. fome y lo de mi nombre es broma si llo soy la nathalie

  50. osmer alexander dice:

    Hola me gusta la cansion el vide y por lo q veo le peli estara super buena ya quiero q se estrene aqui en Venezuela. corbin bleu es un gan artisca me gustan loa videos como tanbien los de Vanessa Hudgens y Zac efron. Sigan asi y tentran mas eccito chao un soludo para todo…!

  51. osmer alexander dice:

    Hola me gusta la cansion el vide y por lo q veo le peli estara super buena ya quiero q se estrene aqui en Venezuela. corbin bleu es un gan artisca me gustan loa videos como tanbien los de Vanessa Hudgens y Zac efron. Sigan asi y tentran mas eccito chao un soludo para todo..

  52. […] por canciones del disco de Ashley Tisdale, otras del disco solista de Vanessa Hudgens, otras de Corbin Bleu (incluída JUMP IN! la que da titulo a su próximo film) que fue uno de los que mejor coreografía […]

  53. corbin es el mujur quisiera conseguir el compa de todos los chicos de high scool musical diganme donde los venden

  54. corbin es el mujor quisiera conseguir el compa de todos los chicos de high scool musical diganme donde los venden

  55. quiero que en high scool musical troy & sharpay sean novios y que troy deje a gabriela en el desaguey que chat sea con gabriela y se besen en la boca y que ryan sea con taylor………………………………

    gracias ashley raquel

  56. Gabriela dice:

    Yo si soy Gabriela montes y soy de Salinas, California usa yo nasi el 14 de Diciembte de 1988 yo canto,bailo e actuado en 2 peliculas:Thirteen en 2003 y Thunderbirds en 2004. Tanbien he actuado en series de television…

  57. Elena dice:

    Zac efron como siempre el mejor y corvin no es marika, por lo mns me lo parece a mi.
    AMUNT VALENCIA CF, va a ganar la liga!
    I Love yuo zac!

  58. TAMARA dice:

    hola soy de colombia y no me he vistola peli quiero que sepan que creo que ya no necesito verla por que ya lo contaron todo abrazos y besos .
    pdt :estoy de acuerdo corbin con la moña es irreconosible.

  59. Ayma dice:

    HSM ESta re buena!!!!!!!!!!!! TODOS LO Q ESCRIBEN COSAS MALAS DE ZAC , SON TODOS UNOS PUTOS;CONCHUDOS…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAC TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. tatiana... dice:

    holass..!!

    quiero decirles que los videos que se ven estan requete bonitos…!!!!!

    yo no entiendo como corbin blue no canto o no bailo en hogh shool musical…

    esa es otra de las pelis que me gusto jeje…

    lastima que corbin no pudo bailar ahi porque ahi si que la romperia …!!!

    bueno espaero que corbin siga haciendo pelis re chulas como esta..!!!

    besitos para todos…1!!!!!!!

    =P

  61. ashley dice:

    hi,I’m ashley i have got 11 years old and I’m fron EE.UU and I want
    to everybody now somecing zac efron doesn’t sing in high school musical.but he knows the sing he make like he is singin bat now.

  62. ashley dice:

    ok???????

  63. pilar dice:

    hola los videos son geniales !!
    y la seria = ya vereis
    me ncanta esa cancion sta wapa
    y high school musical s genial y seguro q hsm 2 s mejor !!!!!!!!!
    wapos a todos los d hsm !!!!!!!!!!!

  64. josefina dice:

    y think that the movie is fantastic and very intresting y love you corbin…!!!

  65. melanie dice:

    esta re rico cordin!!!!!!!!!chauu

  66. ashley dice:

    hola son asley solo les quiero decir que su pelicula es genial y sahley es muy lindo al igual que zac efron y vanessa.

  67. Armine dice:

    corbin esta buenisimooo…!en esa peli esta superguapo y me encanta su nueva cancion, me las pienso bajar enseguda, espero q pronto llege ota peli por q si no me vuelvo loca!!!!!!!y tambien espero haya mas concursos de baile ,el anterior yo y mis amigos no la pudimos enviar asi q…. le felizito mucho al director por estas pelis tan guais!!!!

    besitos!!!!

  68. macarena dice:

    hola soy una fanatica1 de high me encanta no me perdi

