Karla Spice en micro-bikini (Felices Pascuas!)

karla-spice-microbikini

Hacé click acá para ver las demás fotos de KARLA SPICE
Karla Spice en bikini
Karla Spice en micro-bikini (Felices Pascuas!)
Karla Spice en la ducha

20 respuestas a Karla Spice en micro-bikini (Felices Pascuas!)

  1. labohemia dice:

    Pués la verdad que sí, qe la chica se merece un post solito para ella. Saluditos.

  2. [...] ACTUALIZACIÓN: Karla Spice en micro-bikini (Felices Pascuas!) [...]

  3. Cesar.. dice:

    Hermanazo esta mujer esta buenisima , aunque no se quien es Karla Spice..Buenas fotros…..

  4. luismiguelromero dice:

    eres preciosa…

  5. [...] Spice en la ducha Ya se la trajimos en bikini, y en micro-bikini. Y ahora es el momento de verla en la ducha (Sí, se baña con la bikini puesta… pero ¿A [...]

  6. Javier dice:

    Tu eres el verdadero pecado, hecho mujer…

  7. RaFaeL dice:

    gauauu …nose que te mereces …. creo que todo!! eres la mujer mas hermosa y mas cuerpona que eh visto !!!!!!!!!

  8. fred dice:

    eres la beleza hecha mujer, ers un angel

  9. fred dice:

    eres la belleza hecha mujer, eres un angelito

  10. fred dice:

    eres la belleza hecha mujer, eres un angelito,barbara

  11. daniel dice:

    Karla siempre he pensado que eres la mujer mas linda del mundo eres joven, eres linde, inteligente tu eres la definicion de perfeccion humana no hay mujer en la tierra que te supere te mereces eso y mucho más daria lo que fuera por aunque sea darte un beso en la mejilla pero si tuviera la oprtunidad de tener sexo contigo no la desaprobecharia, te haria la mujer más feliz del mundo TE AMO con todas las fuerzas de mi corazon solo quiero lo mejor para ti ojala tu novio te concienta como te lo mereces tu te mereces un hombre que te quiera un hombre guapo, con un pene grande que te haga sentir placer un hombre que no te defraude en la cama eso es lo que te mereces mi amor TE AMO.

  12. daniel dice:

    PERFECCION: Karla Spice

  13. alex dice:

    Hola ! mi amo r que rica estas cuando te vi asi me parastes el pene como quisiera conocerte para darte una probadita

  14. freddy dice:

    estais buenisima, quien fuera tuyo mamasita

  15. alex dice:

    mi amor cada vez que te veo se me para el pico y me dan ganas de metertelo con todas mis fuerzas mmmmmmmmm rico !! ya lo tengo pelado ! te quiero hacer el amor mamasita! te quiero poner el banano

  16. camila dice:

    bija tu si ta buena pa comete esas teta y ese cuklo y y tu psrte de alante

  17. LUIS ALBERTO dice:

    es una diosa sensual que delicia

  18. GATO ANGORA dice:

    me corri la media paja con la foto de esta puta

  19. Yonder Ramon dice:

    EN VERDAD ERES UNA MUJER MUY HERMOSA Y ESPERO LO MISMO DE TU CORAZON

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

