El Gran Tanguero (2Clicks en el Diario Clarín)

Nota-Damian-Hadyi-Suplemento-Clarin-Tanguero

No! No es chiste!…Gracias a mi compañera bloguera y fiel seguidora de “Todo por 2Clicks”, Lucila, me enteré que HOY salió la nota que me realizaron acerca del programa en el que participé hace poco más de un año llamado Códigos de Milonga.

Así que si hoy, viernes 06 de Abril del 2007, abren el Suplemento S! del diario Clarín, se encontrarán… CONMIGO (y con un sujeto llamado Slash, también por ahí). Me causa mucha gracia ver el titular en letras rojas pregonando EL GRAN TANGUERO, e inmediatamente abajo ver mi foto (cortesía de Damián Hadyi). ^__^ jajajajajaja…

SuplementoSIAsí que bueno, si alguien gusta que se lo autografíe no tiene nada más que llevarlo a la milonga y cuando nos crucemos con gusto lo haré. (JA! se agrandó Chacarita!!!!)

Pueden leer la nota completa en el site de CLARIN (si no me creen ^_^):
REALITY MILONGUERO
> El Gran Tanguero.

12 respuestas a El Gran Tanguero (2Clicks en el Diario Clarín)

  1. Lucila dice:

    Imaginate a mi totalmente dormida leyendo eso…no podía creer que te estaba viendo en el diario!! jajajajaja

    Si lo dice el titular, debes ser el Gran Tanguero😛 ajajjaa

    Felicitaciones che!!!

  2. Ibby dice:

    tengounamigofamosotengounamigofamoso
    tengounamigofamosotengounamigofamoso
    tengounamigofamosotengounamigofamoso
    tengounamigofamosotengounamigofamoso
    tengounamigofamosotengounamigofamoso

    Ahora lo unico q te falta es entrar a latinamerican idol, dale nene! yo voto por vos!!!
    Besotes, se lo quiere por aqui.

    ( conste q solo me diste una clase de tango:/

    Ibby

  3. everlast dice:

    Al principio crei que era una joda, un truquito photoshop, pero al parecer es verdad, FELICHIDAAADEH, todo mi apoyo a todos los que mantienen el tango argentino con orgullo, viva el buen arte.

    SALUDOS

  4. merodeador lunatico dice:

    jejejeje, felicidades a 2clicks por su entrevista XD!

  5. Juli dice:

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora puedo decir que yo bailé con una celebridad. Y como he bailado con vos… doy fe que bailas espectacular y que merecés salir en los diarios.
    Un besote.

  6. 2clicks dice:

    jejeje…
    como se nota que Juli es mi amiga…!!! ^_^

    (eso… O VA A PDEIRME ALGO… ¬_¬u )

  7. juano dice:

    Damián, sos un grooosoooo!!!!!

  8. Clarín también “te afana” ideas o, mejor dicho, videos.😛
    http://weblogs.clarin.com/plaza-publica/archives/2007/04/cual_es_la_verdad_sobre_la_belleza_1.html
    Un saludo, y enbuenahora por la mención periodística.😉

  9. 2clicks dice:

    ESPECTATRICE:
    jajajaja… SEGURO LO VIO EN 2 CLICKS!!!! ^__^
    (y ni lo menciona… fea esa actitud… :p )
    JAJAJJAJAAJJAA…..

    Saludetes

  10. Chigorin dice:

    Vos sos boludo/a o que,te zarpas,nunca vi un blog tan triste.Sos una vergüenza para la internete,este blog es un tiro en la próstata.colate un puño.si borras este comentario te voy a hackear, ya tengo tu direccion
    IP y los protocolos libres.no hay nada mas facil que un blog.

    o110000esa111′0001

  11. 2clicks dice:

    REGLA BLOGGER: IGNORAR A LOS TROLLS.

  12. […] conforme con haber salido en el diario Clarín el Viernes Santo , el sábado pasado (14 de Abril) 2Clicks se presentó al casting de Latin American Idol (previa […]

Responder

