Christina Aguilera en la tapa de Rolling Stones

El otro día publiqué su video “Candyman”, y hoy es el turno de la edición de Agosto del 2006 de al revista Rolling Stones, que la tiene en portada.

Christina aguilera Rolling Stone 2006 Agosto

13 Responses to Christina Aguilera en la tapa de Rolling Stones

  1. Lucila dice:

    Ella sale en la portada de la Rolling Stone, mientras vos salís bailando Tango en una página del Sumplemento Sí de clarín
    jajaja

    Saludos!! y buen finde largo!

  2. 2clicks dice:

    LUCILA
    GRAAACIASSSSSSS… el periodista se suponia q me avisaría cuando saldria…pero CERO.
    Ya fui, lo compré…
    QUE LOCO, USARON una de las fotos que mandé… ^___^
    SALI BIEN GRANDOTE COMO PARA Q NO QUEPA DUDAS Q SOY YO!!!!..
    AJAJJAJAJAJAJAA…
    1000 GRACIASPOR EL AVISO!!!!!
    =D

  3. Lucila dice:

    Denada!!!

    Yo dormida vi la foto y dije: uaaaau!! yo lo conozco 😛
    jajaja

  4. stacy dice:

    pues la vieja se ve bien,,,, parece lo que quieren que parezca

  5. Iván Serrano dice:

    Fenomenal! se ve super bién, para mi no hay nadie mejor que ella!

  6. katy dice:

    una kapa la mina mi idola no kambies nunk

  7. anabella dice:

    mi idola!!!!!!!!!! la amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella me inspira en todo!!!!!!!!!1111

  8. jaime r dice:

    Me encanta ese video, me puedes dar el link para verlo?

  9. migue dice:

    me encanta ella es mi cantante favorito y pongase lo que se ponga siempre se ve super bien, aunq’ me gusta mas con el pelo liso. pero igual nadie supera la belleza y talento de christina.
    y quien dijo que sta vieja… solo tiene 27 añitos

  10. Vigie dice:

    me encanta la portada!

  11. julieta dice:

    cristian en la cancion de candyman esta hecha una diosa aunque ese traje no la favorece pero es re linda como sea ,pelirroja rubia ,morocha(como sale en el video) amo a cristi

  12. LEO TEJEDA dice:

    PERSONALMENTE ME FASCINO LOS 4 VIDEOS DEL “BACK TO BASICS” SE VE PRECIOSA CON ESE LOOK Y CADA DIA MAS ESTOY ENAMORADO DE ELLA

Responder

