DUMBLEDORE ARMY – Nuevas fotos de Harry Potter y la Orden del Fénix

hermione - harry potter 5

Con la inminente llegada del séptimo y último libro (Harry Potter and the Deathly Hallows del cual hemos visto sus 3 versiones de portadas) ahora han salido algunas fotos más de la esperadísima película Harry Potter and the Order of the Phoenix (basada en el 5to libro de la serie), presentándonos ni más ni menos que a varios de los integrantes del Dumbledore Army, incluyendo a Ron, Ginny, la preciosa Cho, y la pirandella Luna Lovewood. Sepan disculpar que la haya puesto primera a Hermione en vez de a Daniel Radcliffe –a quien hemos visto desnudo– , pero es que Emma Watson está más bonita cada día ^_^ .

La película se estrenará el 13 de Julio.

harry potter - daniel radcliffe

 

ron -da

cho - harry potter 5

Luna lovewwod - DA

luna lovewood

Via cinerama

26 Responses to DUMBLEDORE ARMY – Nuevas fotos de Harry Potter y la Orden del Fénix

  1. merodeador lunatico dice:

    luna es mi personaje favorito, y esta niña me parece de lo mas dulce ^^ y no es jenny si no ginny 😄 pero bueh…. se pronuncia casi igual LOL, y pss si….. ya algunos de nosotros estamos cansaditos de ver fotos solo de daniel radcliffe, asi que bien por colocar a emma de primero ^^

  2. 2clicks dice:

    jejeje… es cierto MERODEADOR, cuando escribí la nota me quedó la duda si lo habia escrito bien, pero no tenia tiempo de chequearlo. Corregido. 😉 THANKS!

  3. yamila dice:

    las peliculas de daniel radcliffe son brabasas ,que siga adelante , es un actor guapisimo.

  4. yamila dice:

    Daniel es mi actor favorito, es tan admirable. sus peliculas son geniales ,yo y mis amix lo adoramos. nos encanta cuando pronuncia los hechizos . N o me pierdo ninguna noticia de mi super mago . tengo todos sus recortes periodisticos ,…… tengo todo sobre el. SUPER STAR^^

  5. juan vila dice:

    emma watso es super linda ,no me pierdo nada de ella . siempre veo sus peliculas .me gusta por que es muy estudiosa y es muy inteligente. tengo todas las galerias de fotos .yo y mis amigos la vemos en videos de youtube, es tan fantastica. ojala ….que algun dia pueda ir a londres a conocerla.

  6. […] -y hasta quizás en 3D-… pero llevar eso a los afiches de la forma en que lo hicieron con Harry Potter y la Orden del Fénix es un poquito exagerado. Ya había mencionado yo que Emma Watson sigue creciendo y cada día está […]

  7. DARTHKLON dice:

    ESA CHIKA RUBIA ME IMAGINO KE DEBE DE SER LUNA LOVEWOOD, LUNA ES DE LOS PERSONAJES KE MAS ME HAN GUSTADO, (KITANDO A HARRY HERMIONE Y RON OBIAMENTE), ELLA ES MUY ORIGINAL Y SEGUN LOS LIBROS, ME PARECE KE ESTA DISPEUSTA A HACER TODO POR LA AMISTAD DE HARRY Y LOS DEMAS.

    Y PARA “JUAN VILA”, UD DICE KE LE ENCANTAN LAS PELIKULAS KE HA HECHO EMMA WATSON, ELLA SOLO HA HECHO LAS SAGAS DE HARRY POTTER Y SUPUESTAMENTE SEGUN UN TRAILER KE VI HACE POKO PARA EL 2008 VA A SALIR TAMBIEN EN LA PELIKULA DE EVANGELION JUNTO KON ELIHHA WOOD (NO SE KOMO SE PONE) Y PARA LOS KE NOSABEN KIEN ES BUENO ES EL KE INTERPRETO A FRODO EN LAS PELIKULAS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

    PERO EN ALGO LE DOY LA RAZON, SI ES SUPER LINDA

  8. pottermania dice:

    q partible q esta emma

  9. PAMELA dice:

    estan lo maximo estas fotos y harry super guapo como 100 pre todos estan muy bien
    ya quiero ver la pilicula de harry potter y la orden del fenix esta lo maximo saludos a todos lo fans bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y escribanme si tienen alguna informacion sobre harry potter a mi msm es jiromi_pamela@hotmail.comn escribannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  10. emma dice:

    estan re buenas pongan mas!!!!

  11. emma watson dice:

    esta pagina es lo mejor ojalas siga asi porfa suban fotos mas enganchadoras

  12. Angel dice:

    la que mas me encanta de todas las peliculas es hermione por que es la mas Bella de toda la pelicula y que todas las peliculas son buenas de harry potter

  13. elssy dice:

    me enkanta harry
    i kreo k estas fotos estan super
    a ver si ponen mas

  14. kelvincool dice:

    ola hermaione esta bn wapa jeje

  15. Priscilla Miroslava dice:

    HoLaP
    mE aRcHiSuPeReNcAnTa HaRrY pOtTeR
    mE eNcAnTaRiA qUe PuSiErAn MaS
    fOtOs ………………PoRfAvOr

  16. hllhawk dice:

    me encanta luna es la mas bonita de todas las chavas ke aparecen en harry potter pero la verdad es q la ams buena de todas es ginny

  17. marina tomas dice:

    hi

  18. marin thomas dice:

    esta pagina esmuy interesante y nos informa de cosas que debemos saber .
    yo personalmente soy una gran fan de harry potter ,espero que sigua asi de bien
    pd: ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

  19. YULY Y ELI dice:

    LA pelicula muy buena la mejor pro creo que faltaron muchisimas cosas que estaban en el libro y me gustaria poder haber visto .PERO EL BESO DE HARRY ME PRODUJO GANAS DE VO0MITAR NO POR DANIEL SI NO POR LA QUE HACE EL PAPEL DE CHO LA PERSONA MÁS HISTERICA DEL MUNDO.

    Eli: estuvo wena y daniel re fuerte pero la esena del beso… mmm… nesesitaba una mejor actriz esta no sirvió hubiesen buscado una mejor, o sea (YO!!!!!!!) (eso les pasa x hacer casting en argentina!!!!!!!!

  20. Nacho dice:

    Pero.. a emma watson la parto de todos lados y a esa luna lovegood parece joven muy tiernita (pero guarda, ya tiene 16).. a las dos..
    Ojala q emma watson se empieze a animar un poco más y haga seciones de fotos de bikinis y esas cosas, seria muy buena modelo.

  21. Albert dice:

    Me encanta hermione es de lo mas linda e inteligente… me encataaaaaa, pero luna es una chica sauper dulce y linda ademas me gusta su personaje desprendido y orma de ser es muy linda, y ginny luego de ser algo insignficante es una gran bruja desarrollando todo ese poder… quiero mucho a esas 3 chicas las amooooooooooo son mi tripode del corazon… Albert Camcaho de Maracay-Venezuela

  22. khufgsdiof dice:

    fedfddfdwewtwer

  23. khufgsdiof dice:

    dhaugfeh hola ufrisuhevrujdngirojmkfml , hola hola hola hola hola hola hola

  24. emilio dice:

    hemione esta bkn super rica jjaajja

