“Las locuras de Isidoro” llegan al cine

Locuras-isidoro

Luego del moderado éxito cosechado con las dos películas de Patoruzito, la compañía Indiecito Studios prepara el estreno de su tercer filme para el 12 de julio, basado en otro personaje del querido Dante Quinterno, creador de Patoruzú: Isidoro.

Si bien se trata de un personaje creado en los años 40, que reflejaba al hombre de la noche argentina, en la “ciudad que nunca duerme”, creo yo que su personalidad medio “chanta” y de porteño vivo, es lo que lo ha mantenido “al día” sin importar las generaciones que lo han disfrutado, o el hecho de que esa noche en la que el se movía con (ya desaparecidas) boites -pronúnciese buats– clásicas como Mau-Mau, ya no es acorde a la realidad. Admitámoslo… Isidoro es el porteño que mejor nos refleja, sin importar que nuestro estilo de vida difiera al de él. Solo por su ACTITUD.

Retomando la película. La voz de Isidoro core a cargo de Dady Brieva (no me convence la idea, pero quiero escucharlo antes de decir algo), y en sus andanzas no podía faltar su inseparable compañera de “trapizondas”: la rubia Cachorra, cuya voz correrá a cargo de la infartante Luciana Salazar.

Sepan disculpar la demora del post, pero tuve unos días movidos.

Via La gaceta

3 respuestas a “Las locuras de Isidoro” llegan al cine

  1. […] les había adelantado que “Las locuras de Isidoro” llegarían al cine en las próximas vacaciones de invierno (Julio 2007). La producción de Indiecito Studios y Cartoon […]

  2. […] finalmente “Las locuras de Isidoro” llegarían al cine para que estas vacaciones de invierno (Julio 2007) los chicos disfruten a full. La producción […]

  3. Carl dice:

    What a coincidence! I had been just telling my students about this. Now I can inform them to look this up.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: