Harry Potter and the Deathly Hallows, las 3 versiones de las portadas

hp7

 

Ya habíamos dicho que el nombre del último libro era ambiguo, Harry Potter and the Deathly Hallows, puesto que Hallows podía referirse a santos, espíritus, reliquias, etc… y al parecer, al ver las 3 versiones de las cubiertas -o portadas- esto no quedará resuelto hasta leer el libro, puesto que en una tenemos una reliquia y en otra espíritus. :p

Mirá todas las versiones:

Portada Bloomsbury Adultos HP7 hallows -Bloomsbury adultos

Portada Bloomsbury Niños
Harry Potter and the Deathly Hallows

Portada Scholastic (desplegada)
deathly hallows

32 respuestas a Harry Potter and the Deathly Hallows, las 3 versiones de las portadas

  1. […] la inminente llegada del séptimo y último libro (Harry Potter and the Deathly Hallows del cual hemos visto sus 3 versiones de portadas) ahora han salido algunas fotos más de la esperadísima película Harry Potter and the Order of […]

  2. carolina dice:

    desde chica me encanto harry potter y sus peli daniel radcliffe es ttodo un bombonaso con su ceuerpo y esos ojos te amo daniel
    yo su fans nº 1
    i lo ve daniel radcliffe

  3. […] Tráiler internacional de Harry Potter 5 • Harry Potter y la Orden del Fénix, más imágenes • Harry Potter and the Deathly Hallows, las 3 versiones de las portadas • Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix • Primeras imágenes de “Harry Potter y […]

  4. Paty dice:

    La portada me hace tener tantas ideas, me urge leer el libro. YA

  5. John Doe dice:

    Si quieren saber el final de Harry Potter and the Deathly Hallows, entonces pueden entrar a mi sitio web donde hice una traducción al castellano de los comentarios de “Gabriel” quien dice haber obtenido el libro entrando ilegalmente en las computadoras de la imprenta que tiene el libro, y haberlo leído. El muchacho comenta de que se trata el libro y cuenta el final, y algunos datos importantes de quienes se mueren. Por ejemplo que Hermoine muere asesinada por Voldemort, y Hagrid también. Pueden leer el resto aquí: http://www.j0hnd0e.com.ar/modules/news/article.php?storyid=11

    Adiós!

  6. bladek dice:

    si y a mi tambien me dijo el tio del nieto del primo de un amigo de mi primo que al final “Harry “muere” luchando contra Voldemort, pero después despierta y se da cuenta de que todo ha sido un sueño y no existe el mundo magico”.
    Ahora en serio,este precioso final el cual nos dejaria a todos con semejante cara de gilipollas,tambien lo lei en una pag web y aseguran q es cierto.No os creais lo que os digan y no os metais en mas paginas web buscando info. ,que esta es la ultima pag en la que entro,que ya tengo bastante conque me hayan desmenuzado lo de regulus!!!!!!

  7. sirman dice:

    me llego la info de que hermion pelea para salvar a ron y luego muere pero eso si pele durante 6 paginas de el libro y llega harry y mata a todos

  8. phoenix dice:

    Hola, naa pues qria decirles q lo q dijo Gabriel sobre la muerte de Hermione y hagrid pues me parece q es muy apresurado, en mi intuision me dice q para una editoria deben de tener un buen sistema de proteccion auque siempre se puedan vacilar y entrar, pero ademas de todo ellos no son tan estupidos como para poner la compu donde esta el final aclamado por millones en linea, no tiene sentido ellos deben de saber el riesgo q corren al poner una maquina online. Otra cosa en realida yo si creo q Hagrid muera no como dice Gabriel pero si mi intuision dice q morira pero hermione, me parece eso demasiado en mi caso preferiria q muriera Harry antes q ella, acaso no es linda (todos los chicos lo pensamos) otra cosa Draco creo segun mi q puede ser asesinado, me despido ah y cuando salga el libro traduscanlo por fa me muero por saber el final

  9. karo!!! dice:

    olas
    eso no es un “final”
    el final lo decidimos los lectores…
    si aunq suene extraño, es la verdad.
    el “final” va a ser cuando logremos explicarnos los misterios y las interrogantes q los libros anteriores nos an forjado.
    asi q el verdadero final no depende del todo de si se muere algun personaje o no!!!
    no se si alguien piensa lo mismo peroo…..
    para mi Harry Potter es una historia sin final———

  10. kmy_91 dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Karo!!!
    Sinseramente no me creo nada de lo que ha dicho gabriel
    Y tengo una amiga que trabaja para una editorial en España.Y os aseguro que no guardan este tipo de informacion en los ordenadores, y si no lo hacen aqui os pensais que lo van a hacer en el reino unido o estados unidos.Es una tonteria que pasara eso si hasta han puesto a vigilar los camiones que transportaban los libros vigilados por satelite¡¡¡xd¡¡¡¡Asi que menos tonterias, y a esperar se a dicho¡¡
    Aparte hay muchas teorias de como termina, y no se puede decir que ninguna sea cierta¡¡¡
    En latinoamerica se vendio hace unos meses un libro(que decian que era el 7) de una chica que escribio un fic(fanfic), y sin que ella se enterara lo publico no se quien y lo vendieron como el original.
    Para que veais que no han pasado cosas ni nada.
    Asi que como ya e dicho toca esperar, y menos mentiras y tonterias plis¡¡¡¡¡¡¡Que bastante tenemos con esperar a que salaga traducido , como minimo recien en diciembre.

  11. Andrea dice:

    El tal Gabriel es un total falsoooo….he leido el libro y son solo mentiras…

  12. mabela dice:

    hola la verdad ami me gusta leer loslibros de harry pero no seria justo que hermione muere seria injusto ojala loq ue dice Gabriel sea mentira

  13. kmy_91 dice:

    Ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No e leido el libro aun, pero una de mis amigas si.
    Y,a que lo adivinais..¿Verdad que si?Gabriel es un mentiroso, y no era de extrañar…

  14. me muro por aber el final de harry pero Grabielm es un mentiroao no muere hermione adema espero que ella e quede con harry y no con ronnnnn prefiero a harry……………………ojala e a asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    chauuuuuuuuuuu

  15. mewboy5 dice:

    GABRIEL ES UN MENTIROSO DE PORQUERIA TODO LO QUE DIJO ES MENTIRA JAJAJAJA Y LO PEOR ES QUE TODO EL MUNDO SE LA CREYO QUE INGENUOS SON JAJAJAJA AL FINAL DE HARRY POTTER ES QUE HARRY POTTER TIENE 3 HIJOS CON GINNY Y RON Y HERMIONE SE CASAN Y BUENO TODO TERMINA BIEN Y. VOLDEMORT SNAPE FRED LUPIN TONKS MOODY AH Y VOLDEMORT MUERE POR SU PROPIO ATAQUE FRED MUERE EN LA BATALLA LUPIN Y TONKS TAMBIEN MOODY MUERE CUANDO HABIAN UN MONTON DE REPLICAS DE HARRY ESCAPANDO Y SNAPE MUERE CUANDO LA SERPIENTE LO MUERDE

  16. Eliana dice:

    bueh!! yo baje el libro por inter pero no le he leido.. toy en proceso!!jeje 😀
    pero se que harry ni ron ni hermione mueren y harry queda con ginny!! y al final sale algo de dumbledore!! pero bueh.. lean el libro FLOJO! solo quieren que una le diga lo que psa hasta esperar la peli

  17. cmaila dice:

    hola nada quiero decir q desde q saco su primer peli no dejo de verlas a todas porque son buenisimas y me da lastima que ya se termine por el septimo libro

  18. cmaila dice:

    hola nada quiero decir q desde q saco su primer peli no dejo de verlas a todas porque son buenisimas y me da lastima que ya se termine por el septimo libro
    aunque va nose

  19. camila dice:

    hola bueno nada queirpo decir q me vi todas las peliculas y que estas re buenas me da lastima que ya halla salido el ultimo libro va para mi

  20. maruca dice:

    para mi qu harry potter tiene un sentido muy pero muy…lindo por lo qu besa a su cuerpo y6 lo adopta lo maneja el solo entiende o qu el sabe y lo cierto es qu sabe si alguien gusta nadie a ce mal a nadie como vanessa anne y zac efron pero lo qu estamos ablando es de que el es el actor 🙂

  21. maruca dice:

    las buenas actora como hermialloni es su actitu y fe en no mirar asia las camaros qu hoy en de mas ella solo es una!buena reina de las camara.tan infeliz en en el qu los de ellos mientieeron lo de el programa de harry potter es y se llama “la istoria del maptai-2

  22. maruca dice:

    qu bueno es la publisidad qu no aprobo qu harry potter easte desnudo en foto con una sola chica de 24 o mas años de su edad esta bien qu lo aga tampoco es sonrrisa mala 😦

  23. vicente dice:

    q bkn es q este con hermione solo q esta solo desnuda parece q esta posado ph no ay mas q eso debe a var mas accion

  24. Joda dice:

    Me parece mal que la jente que ha leido ya el libro lo cuente por que a la jente que no lo ha leido le quitan las ilusiones, como ha mi. He sido tonta por haber seguido leyendo pero me da igual. Aunque prefiero leerlo yo porque quizas zea mentira lo que ponia. Te quiero Daniel. Yo soy tu fan Nº1. ¡Que bueno estas!

  25. io dice:

    io creo que esta bn que cuenten el final del libro los que lo leyeron ero que hay gente que le da lata leerlo (a mi)y es seco que lo cuenten (jiji)y eso …..i love daniely si se muere harry me da lo mismo porque no me gusta harry potter sino daniel que es muy mino
    xau

  26. Desde que conoci la historia de harry que no puedo separarme de el, asi como tu yo soy escritor y al leer cada palabra de cada uno de tus libro entre con mi imaginacion en su mundo, vivo en Argentina, ayer he terminado de leer el sexto libro y estoy esperando el septimo ya que quiero saber como termina esta brillante historia.
    Te confieso algo tengo 49 años pero me siento un chico cuando penetro dentro de la escuela y Harry, Ron y Hermanoni me atrapan, no solo ellos quiero saber que pasa con Ciny y luna y con los personajes de la orden de feñiz.
    Como vera me ha atrapado esta historia y espero con ancias el libro en castellano, para terminar de leerlo.
    Por favor te ruego editalo en castellano pronto te lo pide un escritor como vos.
    Gustavo Daniel Alonso – Buenos Aires – Argentina

  27. geovvana carolina gutierrez dice:

    me encanta harry potter tengo los 6libros y ya leei que harry se queda con ginny soy fan de daniel radccliffe y estoy esperando el libro en español para terminar de leerlo y quiero decir que dan es un papasuqui . espero con ancias el libro

  28. TANIA dice:

    HOLA YO TENGO CORTA EDAD Y ANTES NO MEGUSTABA LEER SOLO VER LAS PELIS DE HARRY POTTER PERO DESPUES EMPESE A LEER LOS LIBROS Y HAORA ME FASINAN SOLO ESTOY ESPERANDO A QUE PONGAN EL LIBRO DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE EN ESPANOL PARA PODER LEERLO ESTOY INVESTIGANDO Y SE QUE HARRY Y GINI SE CASAN Y RON Y HERMIONE.
    Y QUE MEWBOY5 TIENE ALGO DE RASON APARTE SE QUE NEVIL SE CONVIERTE EN MAESTRO DE HOGUARS BUENO BYE

  29. julian!!!1 dice:

    hola… yo les voy a dcir la verdad… harry c va a garchar a hermione.. y ron tmb.. dspues los tres c ponen d acuerdo y hacen partusa!!!… el final es q harry le rompe el orto a voldemort

  30. […] reservas del esperado último libro de la serie: “Harry Potter and The Deathly Hallows” superan ya en Amazon.com la barrera del millón, comunicó la tienda […]

Responder

