Harry Potter – Portada del último libro

Harry Potter and the Deadly hallows

Ya habíamos comentado que el final de Harry Potter, llega a las librerías el sábado 21 de Julio del 2007, a las 12.01hs, y su nombre es «Harry Potter and the Deathly Hallows«. Pues hoy les dejo la cubierta del libro (click sobre la imagen para bajarse la versión EXTRA-LARGE). Los ansiosos podrán leer en las solapas algunos detalles sobre la historia PERO NO ESTÁ PERMITIDO COMENTAR NADA por respeto a aquellos que no desean concoerlos aún.

Harry Potter and the Deathly Hallows

Nuevo Hagrid, Castells reemplazaría a Coltrane
Ilustración de Harry Potter (by Makani)
Emma Watson sigue creciendo
Harry Potter se muere en el 7º libro

(Via Film ick)

12 Responses to Harry Potter – Portada del último libro

  1. merodeador lunatico dice:

    OMG!, OMG!, OMG!, OMG!, OMG!, OMG! XDDDD sorry, ya las habia viso, pero igual no puedo dejar de saltar, al fin tenemos un adelanto de LO QUE SEA(puesto que los..&$&%(& de la warner siguen sin darnos trailer nuevo) en fin, esto nos da mas ansias de leer los libros y mas depresion dado que este es el ULTIMO

  2. Lucila dice:

    para para para…
    esa es la tapa en serio??
    es muy barata… bah, al menos desde mi vista. Los dibujos no van con la onda de Harry potter 😛

    eh por si alguién, pregunta. NO, no soy fan de este libro. Si de Tolkien, pero Potter nunca lo leí, NINGUNO

    jaja
    saludos!!

  3. 2clicks dice:

    yo no diria barata, pero sin dudas no concuerda ni con el estilo de Mary GrandPe -ilustradora oficial-, ni con el estilo de las tapas de ediciones para adultos (q estan muy copadas tambien)…

    Para mi tambien es raro…

    Y LEE HARRY POTTER!!!! NO SABES LO Q TE PERDES…
    Las pelis son lindas… PERO LOS LIBROS T MATAN!!! 😉
    Haceme caso!

  4. Lucila dice:

    jaja OK
    Voy a hacerte caso, me voy a poner en plan de pedir libros prestados 😛

    saluditods!

  5. 2clicks dice:

    No te vas a arrepentir, Lu!
    😉

    Sobre todo en el 3ero!

  6. merodeador lunatico dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aguante el tercer libro!!! es el mejor de todos!!!

  7. Adriano dice:

    yo opino que harry potter y las reliquias mortales…..(el nombre lo se hace 7 horas) no deberia tener esa caratula……la verdad no concuerda con lo que realmente pienso que vendra…y la verdad que seria mas llamativo hacer una caratula que realmente impresione a primera vista…ya sea descrita por palabras o darles una nueva a los lectores….la verdad estoy impaciente por leer este libro……pero de veras espero que harry no muera……chau!

  8. Mary dice:

    Who dy in this book?

  9. kat22 dice:

    hay por si no lo saben esa es la portada de la version inglesa! es obvio q no va con el estilo al que estamos acostumbrados pero la version americana si tiene el estilo de el resto de libros de HP!

  10. yo creo que harry potter {daniel radcliffe} son las mejores peliculas del mundo aunque a mi familia no le gusta la idea de que a mi me gusten las peliculas de harry potter yo no les ago caso y sigo en pies con mi gran sueño de conocer a daniel radcliffer y la primera vez que yo vi la pelicula de harry potter fue la de el prisionero de ascaban y fue x la mitad y la veya i la veya hasta que una vesina me invito a ber las peliculas de hp las vi todas desde 1 hasta la 3 y ese dia comenso una gran amistad y aunque ella se mudo su recuerdo siempre estara en mi y otra cosa esto paresera cursi pero asi es mi vida y la estraño mucho porque con ella pase los dia mas felis de mi vida y eso si es ser una gran amiga y la estraño y quisiera tener otra gran amiga como ella a y ella se parecia mucho a erica de la vega una animadora venezolana y yo soy venezolano con orguyo este es mi numero 04269020011 selular y el local es 02128990871 y si hotra persona de otro pais me quiere llamar porque leyo este mensaje el numero es 05802128990871 soy de caracas

  11. isabot alexia cruz castillo dice:

    me encanto tu libro estan lindo y todas tus abenturas me impresionaron ahora quiero ser como tu o como jermayoni

  12. Maxxy dice:

    posta la historia de Harry Potter es fantastica, los que dicen que no le gustan xq es tonta o fantaciosa es xq nunca leyeron un libro o vieron una peli, a mi tampoco me gustaban hasta que tube que hacer una tarea pa el cole leyendo un libro y mi toco el de Harry Potter y El Pricionero de Azkaban quede facinado con la terrible historia y de ahi en adelante mi puse a ver las peli en la tv (que no lo hacia xq no me gustaban) y a buscar todos libros pa leerlo y es verdad la pelis son estupendas pero los libros muchisimos mejor solo desearia q las pelis sean igual al libro pero tendrian que durar como 5 hs cada peli aun si valeria la pena

Deja un comentario