Primeras imágenes de ASTROBOY, la película

Astroboy-the movie

Desde Imagi Studios (los mismos a cargo de la nueva película TMNT- Las Tortugas Nijas) nos llega la primera imagen (algo oscura, pero en fin…) de uno de sus próximos proyectos: la película de Astro Boy, proyectada para el 2009.

Basado en la historia de Osamu Tezuka, este film será dirigido por Genndy Tartakovsky , creador de “Dexter’s Laboratory” y“Samurai Jack” (así como responsable de la excelente “Star Wars: Clone Wars” -2003-).

via SuperHeroHype

15 respuestas a Primeras imágenes de ASTROBOY, la película

  1. david dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por mas info y fotos de la peli tengo la mayoria de sus muñekos el paso a ser parte de mi please mandenme infoooooooooooooooooo

  2. Rocio dice:

    esta pelicula va a ser un asco se los aseguro no la miren

  3. Didi dice:

    esta peli va a ser la mejor, mirenla cuando salga , va a arrasar con todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja ja ja…

  4. Wall-e dice:

    Esta película va a estar COOL. Aunque Rocío diga que no la miremos porque bla, bla, bla.

  5. astro FAN dice:

    QUISIERA VER MAS INFORMACION E IMAGENES DE LA PELI PERO MAS ADELANTE IRAN YEGANDO MAS PRIMICIA DE ESTA ESPERADA PELI SIN LUGAR A DUDAS LA PELICULA VA A SER DE LAS MAS TAQUILLERAS EN SU PAIS DE ORIGEN JAPON AUNQUE NO ESTOY MUY ACOSTUNBRADO A LA ANIMACION 3D POR ORDENADOR YA QUE LE QUITA ESE TOQUE CALICO Y VISUAL QUE ESTAMOS MAS QUE ACOSTUNBRADOS A VER DIBUJOS ANIMADOS CON UNA ATRACTIVA ANIMACION DE TEXTURA COLOR Y DETALLES DE VUENA CALIDAD YO LO MAS SEGURO QUE ESTA PELI CUANDO SALGA EN DVD ME LA CONPRARE PUESTO A ABLAR DE OTROS PERSONAJES DE OSAMU TEZUKA QUE SEGURO CONOCERIS , BLAK YAK , KINBA EL LEON BLANCO , LA PRINCESA CAVALLERO , PERO ESTRE ESTOS PERSONAJES AY UNA SEIE ANIME QUE FUE LA ULTIMA QUE PRODUJO YA QUE OSAMU FAYECIO EN 1989 SE TITULA DESTELLO AZUL ¿ SE ACUERDA ALGUIEN DE ESTA SERIE ? MIRAR EN YOUTUBE PONER DE TITULO ESTRANJERO AOI BLINK

  6. KHRISTIAN dice:

    ESTA PELI VA A ESTAR DE LUJO ESPERO Y SEA LA MEJOR DEL 2009 YA QUE EN LOS 50′ FUE EL INICIO DEL NIÑO ROBOT CON EL ALMA DE COCORRO QUE DESEABA TENER UN CORAZON Y PODER SER COMO LOS DEMAS NIÑOS Y DEFENDER AL MUNDO DEL MALVADO TELMA YA QUE A FUTURO PODREMOS CONVIVIR CON ROBOTS Y ROBOTS CON HUMANOS ES LO QUE NOS ESPERA PARA EL NUEVO RENAISSANCE…..

    NO SE DESESPEREN ASTRO LLEGARA EN VIVO Y A TODO COLOR…..

  7. patito dice:

    siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ke bueno ke va a salir la peli, la esperare con ansia ya ke fue una de mis caricaturas preferidas, ijala y este buena la peli, y si no, ps de todas maneras la voy a ver ya ke fui y sigo siendo super fan de Astroboy.

  8. mariana dice:

    lo que quisiera saber q tanto exito tuvo, o va tener esta pelicula y porque?

  9. juanito banana dice:

    WOW YO KIERO VER ESA PELICULA ME ENCANTA ESE ANIME ES UNO DE MIS FAVORITOSPORFAVOR PON MAS IMAGENES DE LA PELICULA POR KE ME ENCANTA ASTRO BOYYYY

  10. Will dice:

    Ese anime mne regresa a mis años de niño, era uno de mis preferidos, creo que si va a tener exito, de repente ROCIO es una niñita engreida que no es de esa epoca, por lo tanto no puede opinar

  11. JUAN JOSE dice:

    CREO QUE ESTA PELI VA A ESTAR BUENA ME HACE RECORDAR MI INFANCIA Q. ERA LO MAS LINDO NO SABER NADA DE QUE BIENE ASTROBOY FUE UNA SERIE MUY BUENA. NOS DEJABA ESA COSA DE INOSENCIA. EN LA MENTE DE QUERER VOLAR. SIN QUERER TIRARNOS DE ALGO CON ALTURA, EL DESPEGABA DE ABAJO VA A ESTAR RE PIOLA. BUENA SUERTE!!!

  12. victor manuel espinoza guadamus dice:

    no sean ñaña dejen ver la pelicula

  13. susana dice:

    Creo que los chicos de esta generecion la tiene que ver, por que no hay violencia como en los dibujitos de hoy ,fue una serie muy linda y les va a gustar .Suerte!!!!!

  14. leos dice:

    esta pelicula revive mi infancia muero de ganas de verla

  15. Leticia dice:

    hola a todos esta pelicula me encata y como a todos tambien revive mi infancia le paso el dato que la acabo de ver en aqui http://www.nolomires.com/astroboy/ espero k la disfruten

Responder

