Trailer definitivo de Spider-Man 3, y super-Poster

Spider-Man 3 - poster large

He hablado poco de Spider-Man 3 , pero no porque no me guste…. todo lo contrario, me parece que el trabajo que hizo Sam Raimi reviviendo a este increible super-héroe fue impecable. No me canso de ver las dos películas… y espero con muchas ansias la tercera, pero cuando algo me gusta tanto, no me gusta saber demasiado de la historia, ni ver imágenes previas, ya que me quitaría la sorpresa de verlas y disfrutarlas en el cine (es extraño, pero bueno, soy así).

Sin embargo, para aquellos que disfrutan de los trailers, aquí les dejo el de esta esperada película. Hagan click aquí para ver el nuevo trailer, y click aquí para ver una versión internacional del mismo (y hagan click sobre la imagen para ver una versión completa del afiche)

(Via SuperHeroHipe)

3 respuestas a Trailer definitivo de Spider-Man 3, y super-Poster

  1. merodeador lunatico dice:

    madre mia, si que se ve photoshopeado el toby en el poster 😄 y ni hablar de kirsten

  2. 2clicks dice:

    si, esta vez se els fue un poco la mano, sobre todo con MJ…
    pero bueno…

  3. Lucila dice:

    sisii opino igual…mucho photoshop y demasiado color en la piel de mj..
    Siempre que la peli este buena, el resto pasa😛

    ajaj saludos!

Responder

