Cociná camarones con el libro de Cocina de “Bubba-Gump Shrimp Co.”

Bubba-Gump-libro d ecamarones

No, no es un chiste!… ^_^ ¡Existe!
The Bubba Gump Shrimp Co. Cookbook: Recipes & Reflections from Forrest Gump
” (1994) es un libro que, como bien lo dice su título es un compendio de recetas de camarones, comentarios, y anécdotas varias “escrito” por Forrest Gump, con prologo de Winston Groom (autor del libro original de Forrest Gump).

Me pareció interesante, teniendo en cuenta la proximidad de la segunda parte de Forrest Gump.

Pueden darle una hojeada al libro de recetas desde aquí

5 respuestas a Cociná camarones con el libro de Cocina de “Bubba-Gump Shrimp Co.”

  1. Lucila dice:

    ahh yo lo quiero!!!
    para ver cuantas maneras hay de cocinar camarones..jajajja

    Amo esa película😛 jaja

  2. ALicia dice:

    EPa… Eso de la sda parte no lo sabía.. pense que habia quedado ahi todo colgado con la primer parte y que no era necesario una segunda peroooo habrá que ver con que se vienen.
    Mmmm hablando de camarones que rico! tengo ganas de comer mariscos con arroz….

    Sds.

    Buena vida!

    ALiz

  3. 2clicks dice:

    sis.. se viene la $egunda parte…
    Si no vino antes fue por tema de $$$.

    Veremos que sale…
    =S

  4. Nhorea dice:

    No creo que Forrest Gump necesite una segunda parte y menos si no son los mismos actores los que la interpretan.
    No me digais que habrá alguien mejor que Tom Hanks para interpretar el papel de Forrest o que otro interprete el papel de Teniente Dan.
    Eso sería imposible.
    Viva Forrest Gump que es mi película favorita

  5. Operth dice:

    jajajajajajajaja es fantastico
    la historia es grandisima
    kiero hacer ya todas las recetas
    ojala hubiera echo una receta de este libro
    para mi examen pero no sabia

Responder

