Alguien buscó “Todo por dos clicks” para llegar a este Blog!!!

clickSi, ya sé que es un comentario descolgado… pero ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN.

Sucede que tengo acceso a una lista de las 10 palabras/frases claves por las que la gente utiliza en Buscadores (como Google o Yahoo!) y así llega a mi Blog (entre otros datos que me ayudan a mnatener mi sitio “activo”)

… y hoy descubro que 5 veces se buscó “Todo por dos clicks” para llegar mi Blog… y fue RARO. Porque no llegaron buscando otro tema, sino que llegaron buscando el Blog…

Bueno… quizás no le entiendan… pero fue una grata sorpresa.🙂

6 respuestas a Alguien buscó “Todo por dos clicks” para llegar a este Blog!!!

  1. miguelacho13 dice:

    jajaja… me ha pasado eso, te entiendo! (Y)

  2. benji86 dice:

    Je, soy uno de esos, habia visto el blog de rebote y como solo me acordaba el nombre solo asi pude entrar.

  3. 2clicks dice:

    jajajajaja… groso, Benji!!!! ^_^

  4. Otháner dice:

    A mi también ya me empieza a pasar que buscan “Othaner” y ps el primer sitio es el blog, lo demás son los lugares donde he dejado rastro…

    Saludos desde México!!

  5. Seve dice:

    Ah bueno, yo fui otro!!!

  6. 2clicks dice:

    SEVE!…g roso..se va develando el misterio y LA LISTA D ELOS 5 (o eran 9???) se va develando!

Responder

