Zac Efron podría ser Meteoro

zac-efron-Speed-raicer

Zac Efron (conocido por su personaje Troy Bolton en High School Musical) está en tratativas para protagonizar la próxima película de los Hermanos Wachowski (creadores y directores de la saga Matrix), una adaptación a al pantalla grande de Speed Racer (2008), personaje creado por Tatsuo Yoshida y conocido aquí como “Meteoro”.

Al parecer Disney incluso concedió a Zac un día libre de la filmación de High School Musical 2, para asisitir a la segunda audición de Speed Racer.

El estreno de Speed Racer está planeado para el 23 de Mayo del 2008.

ACTUALIZACIÓN:
Zac Efron no será Meteoro, el elegido fue Emile Hirsch (recordado principalmente por The Girl Next Door)

Via JustJared

78 respuestas a Zac Efron podría ser Meteoro

  1. belu grossa dice:

    holis…zac sos hermoso te amo!!

  2. mack dice:

    wenu zac es tan lindu q es imposible …………
    nup ponerlo en la
    peli

    wenu

    xauuuuuuuuuuuuuu

    besssssssssssss a todsssssssssssssssssss

    aguante zac

  3. natalia dice:

    zac te amoooo……….
    eres el mejor!!!!!!!!!!
    besosssssssss!!!!

  4. natalia dice:

    mi correo es nanfir_12@hotmail.com
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. carla dice:

    oola soi….zac te amo

  6. fernanda dice:

    Isabel Trejos Badilla y Zac Efron hacen una pareja lindísima espero que les vaya muy bien en ese noviasgo ZAC CUIDALA MUCHO_-_-_-_-ISA CUIDALO MUCHO.
    Z
    A
    C
    I
    S
    A
    FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. daniela dice:

    zac olaaaaa si es lo qe qieres ser bien por ti y ademas

    ERES MUY GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  8. tania karina dice:

    zac efron te quiere mucho .besos

  9. tania karina dice:

    lo siento quise decir: hola zac efron te quiero mucho
    besos.

  10. tomy dice:

    kreo ke eres un niñanto pijo i un creido ke para vivir necesita de los alagos de los demas

  11. tomy dice:

    aver si tenes el balor de ablar conmigo cara a cara¡¡

  12. santiago dice:

    si eres novio de vanessa te odio

  13. santiago dice:

    te odiaria bueno nose si seas novio de vanessa pero si me entero te odio qe eres novio e vanessa

  14. Estefania dice:

    ZAC SOS UN BOMBONAAAAAAAAAASO HERMOSO CÓMO ME GUSTARIA CONOCERTE!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. leyhs de efron dice:

    psss ojala ke hagas muchas peliculas jajaja.
    por ke te kiero ver mas seguidito.
    y ya deja a la fea de vanessa y anda con ashley.

  16. sol dice:

    hola zac

    sos el mas lindo te amo sos mi idolo

    bueno no tengo nada para decir que ojala te pongas de novio con vannessaaaaaaaa

    no con ashey…

    bueno un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quieroooo y un beso para todos

  17. eva&zac 4everr dice:

    zaccccccc eres the besttttt estas super weno y encima eres ultra mega wapisimoooooooooooooooooooooooooo eres my super idolo VIVAN LOS WILDCATS!!!!! viva HSM 4eveR ojala algun dia t pueda conocer y agais un concierto en valencia seria my super sueño TE AMO zac efron,, (L) * ojaLa salgas kn ash y no kn vanessa.. xk ashley me kae miL veces mejor tQ zaKyyyyy wapoooooo!!!!!!!!!

    ZAC&EVA 4LiFeee [ L ] * ..

  18. miley cyrus dice:

    hello zac I thing that you are asking to your self why I am sending this message to you I am riting this message because Ihave to tell you something I love you I wanna do with you.

    with love,

    miley

  19. solcito y florchu dice:

    hello zac I thing that you are asking to your self why I am sending this message to you I am riting this message because Ihave to tell you something I love you I wanna do with you.

    with love,

    solcito y florchu

  20. MELISSA dice:

    hola

  21. melanita_zac dice:

    zac ojala pudoiera decirtecuanto teamo,…lloropor ti me doy porti….erestodoparami!!!!!!!!te amo k penita kno te conozca!!peroio habia escuxado en la radiodpodias ser tu meteroro!!! te amo…tengo todas las revistasdonde has aparecido!!! te amo ……………………………………….!!!!!!!!!!!

  22. melanita_zac dice:

    eres kmi amor platonico!!!!!!y nada deZASHLEY O ZANESSA KEDATE CON MIGO….ME LLAMO MELANIE Y ENTRE TU Y IO PODRIAMOS SER”ZANIE” SI!!TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  23. […] Racer), la próxima producción de los Hnos Wachowski (Creadores de Matrix). Se había dicho que Zac Efron podría ser Meteoro, pero finalmente el papel principal recayó en el desconocido Emile […]

  24. sofia dice:

    hola me gusta como es la peli soy de peru- trujillo tengo 10 años es chvere me encanta yo soy sharpay por que tengo pelo gringo y ojos celestes jijijij

  25. mariana dice:

    zac sos un bombom no me gusta las cosas que algunos te disen para mi si tenes novia sera tu problema no por q agas un programa tenes q ser novio de la que sea tu compañera pero si es aci espero q Ashley tisdale sea tu novia si lees esto mandame un mensaje a marianaalejandra_12@hotmail.com soy de argentina san juan vane es una lindura y Ashley tambien q sea si estas enamorado o no para mi dicen eso para q te comuniques y vane es linda y hay chicos celosos un beso de san juan chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    bonbon

  26. Roxana dice:

    Zac eres relindo pero espero y te deseo lo mejor con tu noviasgo con Isabel Trejos Badilla FELICIDADES ZACISA

  27. catherine andrea dice:

    zac efron eres un buen actorm, eres lindo y soy tu fan ·1

  28. brian dice:

    hola zac sos lo mas me re encanta la peli hidh schools musical a tengo tu casilla y quiero que te conectes la mia es brian_012_011_64@hotmail.com

  29. sofia dice:

    hola Zack
    ¿sos novio de vannesa hudgens?porque yo tengo una fotos de ustedes vesandose
    ¿te parese linda vannesa hudgens?
    vueno solo queria saludar
    me podes pasar tu email por q mi prima miki es fanatica tuya
    te mando mi email:sofi-marlene@hotmail.com
    a y capas bayamos a el consierto
    bueno chau
    sofi

  30. luisa dice:

    hola zac si eso es verdad bien por ti tqm, te invito a venir a colombia santa marta colombia te espera a eres libra por lo que veo y sabes yo tambien soy libra claro tu cumples el 18 y yo el 9 de octubre, me gusta cantar desde antes que saliera hsm y lo hago muy bien, cuado grande quiero ser actris a y eso me a gustado toda mi vida, a en el tes de hsm me paresco a troy bolton aunque soy mujer, me gusta tocar piano y guitarra a y eso me gusta de toda la vida sabes leyendo tu biografia nos parecemos mucho y colombia te espera.
    oyeme una vez mi amiga paola te mando un mensaje fue el 19 osea el jueves pasado esta enloquesida por ti bueno chao a y tengo tu msn porfa contectate

  31. May dice:

    Holass!!

    zac sos un rompe corazones!! t distes cuenta?? Y PENSAR Q VOY a IR A VERTE A RIVER!!!!!!

    JAJA
    Q ALEGRIA ES CONOCERTE

    IGUAL ZAC?? SOS MI TIO!!! JEJEE. BESOSSS

  32. martu¡¡¡¡ dice:

    zack es verdad q no vas a venir a river??,y vas
    a dejar q un monton de chicas miren q te
    estan replasando ¿porq ? ya no vas a
    poder ser el chico mas popular ?????
    pensalo , yo voy a verte a river¡¡¡
    espero q estes porq sos lo mas y
    un divino te amo martu………..

  33. CARLOS dice:

    hola zack estas con tu novia

  34. […] School Musical – The Concert” en Argentina • JUMP IN! (telonera de High School Musical 2) • Zac Efron podría ser Meteoro • Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP • High School Musical 2 antes de lo que […]

  35. paulina dice:

    zac efron cantas demasiado bien y haces lina pareja con vanessa

    passy_08@hotmail.com

    ojala que me agreges y la ultima que le digas a todos de la pelicula high school musical que me agregen porfa ya y soy tu fans número1

    acuerdense de agregarme

    xau saludos a todos

  36. diana dice:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no puede ser que zac efron este de novio con isabel trejos por que zac queda mejor con ashley t si zac tubiera que elegie entre isabel trejos , vanessa ane hudgens y ashley tisdale yo de el eligiria a ashley tisdale por que ellos hacen la pareja del año y si tendria que elegir entre vannessa ane hudgens y isabel trejos eligiria a isabel pero zac por nada del mundo eligas a vanessa ella es re fea como para ti que eres un bombom pero mejor te queda de pàreja con ashley tisdale

  37. diana dice:

    ya saben mejor que da ASHLEY Y ZAC

  38. coni dice:

    hola son todos unos actores jeniales
    los qiero muxo
    ojala qe esten muy pronto
    aka en chile
    un salu2
    a zac qe lo amo
    ojala qe zac balla
    al concierto
    aka son muy conosidos
    todos
    los amo muxo
    son mis fans
    numero 1
    ojala qe el concierto en chile
    sea en español
    un beso a todos
    nunca me olvidare de ustedes
    xaoooo
    bye bye bye

  39. coni dice:

    aaaa y una ultima cosa agregenme plizzz
    conialbita@hotmail.com

  40. agusa dice:

    sos un gay de mierda

  41. agusa dice:

    you are a stupid !!!!!!!and peach and silly boy …you has a get in your face!!!!!!!peach

  42. nayaret dice:

    te amo eres mi idolo te lo digo yo k soy ultra fans tuya

  43. ktimport dice:

    ZAC eres un maldito por robarte a Vanessa, para q la keres vos si sos un gay al que le gustan los hombres y no a Vanezza TE ODIO!!!!!

  44. GAY4EVER dice:

    TE AMO eres lido y sexy, pero Lucas tiene mejor trasero, como kkisiera comerte, desnudarte waaaa 😄😄 Waaaa pero tienes fotos desnudo en el que sales mostrando tus pompitas redonditas y paraditas weeeee ) )

  45. anahi dice:

    HOLA ZAC TE AMO ERES EL CHICO MAS LINDO DE TODO EL MUNDO ENTERO TE AMOOOOOOOOOOOO

  46. claudia dice:

    troy presentate eres el mejor de high school musical porfavor

  47. claudia dice:

    ola eres muy guapo quiero que te conectes a tu msn porfavor

  48. ISABEL TREJOS BADILLA ES NOVIA DE ZAC EFRON O MEJOR DICHO ERA XQ ELLA SE SUPONE QUE LE DIÓ VUELTA CON UN TAL ANDRES GONZALES MONGE Y POR ESO TERMINARON

  49. JAJAJAJAJAJAJA ISABEL TREJOS BADILLA DEJO A ESE PLAYO DE ZAC POR ANDRÉS GONZALES MONGE JAJAJA QUE RISA POBRE DE ZAC

  50. MORENA dice:

    HOLA??????????? ZACCCCC ME GUSTAS Y MUCHOOOOOOOO ENSERIO TENGO EN LA PARED DE MI CUERTO LLENO DE FOTOS DE YYYYYYYY DE VANESSA LOS ALMIRO A LOS DOS TE RE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!. SIEMPRE VEO TUS PAGINAS WUED Y NO ME CANSO DE VER . BUENO HERMOSO TE DEJO CHAU CHAU TE RE AMO CON MI CONRAZÒNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. LUCI dice:

    Al parecer nadie sabe del noviasgo de ZAC EFRON y ISABEL TREJOS BADILLLA, QUE ACASO NO HAN BUSCADO, LEIDO O ALGO SIBRE ELLA YZAC PUES SISISISISISISISISI SON NOVIOS YUPI QUE EMOCIÓN ZACISA POR EVER ZAC TE AMO Y ISA TE QUIERO

  52. Lindsay dice:

    ISABEL TREJOS BADILLA ES UNA ZORRA DE MIERDA LA ODIO PERRA INFELIS

  53. jen dice:

    HOLA PARA TODAS LA BOLA DE CHICAS YO CONOCI A ZAC EN TENESSE LA ULTIMA VEZ QUE VISITE HA UNA DE MIS TIAS SE PORTO INCRE ME PAASE CASI UNA TRADE ENTERAA CON ELES UN CHAVO BUENISIMA ONDA Y HAASTA INTENTO HAABLAR UN POCO DE ESPAÑOL AASI O MAS TIERNO.REALMENTE SIENTO QUE LO AMO.

  54. HUGA Y ALEJANDRO dice:

    panas si algun dia leen esto quisiera decirles que son estupendamente jeniales con ambas pelicula somos admiradores d ustedes desde caracas venezuela se les quiere

  55. natyyy...!!!!!! dice:

    zac te quiero decir que sos lindo pero no te conosco veni porfa a la argentina en el chaco porfadesde que vi por la tv ya la dije a mi prima ese es mi novio je,je no te enojes y te pido por favor que me des tu correo o yo te doy el mio y vos me agregas siiii sos demaciado lindo y te pregunto vos sos el novio de vanessa o de ashley porque ami me gusta ashley para vos si son novios ami me parece una buenisima pareja, yo todos los dias escucho las cansiones tuyas y por ahi canto an el caraoque y me sale muy vien, mi correo es natypit_3@hotmail.comagregame si avos te parese sos miy lindo y quiero chatear con vos aaa me olvide de decirte que sos muy lindo y te re quiero sin conoserte y no pienses mal de mi porque yo simpre mire tus peliculas son buenisimas si algun dia queres ablar con migo ya sabes mi correo porfi anotame en tu messenger si queres sos un bombom y tu pareja pega con todo los quiero a todos de high schoo. musial son re lindos y me alegra que vos seas uno de ellos porque todos son lindos y no importa si uno es malo o bueno el corazon te dice todo algunos pueden ser feos por fuera pero por dentro son dulces y cariñosos te quiero mucho. chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…beshooos a todos!!

  56. mariana dice:

    yo me asuste al pensar qaue no volveria a verte por tv te amo

  57. pablin dice:

    dios!…
    q pavada esto. lo aman y no saben como es como persona?

  58. eliezer dice:

    sos mun capo zac efron kiero tu msn porfavor o el de otro de los chicos soy de ARGENTINA

  59. luli dice:

    chicos son lo mejor(L)

  60. luli dice:

    chicos lo super quiero , y quiero que de vuelta vengan a argentina, de vuelta y me den la oportunidad de conocernos cara a cara . please ,i love you , ahley , corbin,zac ,lucas,monique,vanessa

  61. […] School Musical – The Concert” en Argentina • JUMP IN! (telonera de High School Musical 2) • Zac Efron podría ser Meteoro • Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP • High School Musical 2 antes de lo que […]

  62. MACARENA dice:

    bueno sola mente te quieria decir que sos muy lindo y que me re gusti cuando ectuaste en la peli de hsm bueno nada mas chau me despido con amor y para zac con mucho amor MACA

  63. Diliana Ribero dice:

    Zac Efron sos un estupido de mierda sos el chico mas lindo pero te tubistes que poner de novio con la tarada de vanessa cuando podias ir con ashley que es una genia re buena onda re linda pero no te fuistes con vanessa culo grande sos re voludo re idiota te odio pobre ashley!!!

  64. giuliana dice:

    ZAC TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL MAS LINDO DE TODO EL MUNDO

  65. Lindsay dice:

    es sierto que ZAC EFRON es novio de ISABEL TREJOS BADILLA?????

  66. Lindsay dice:

    zac anda con isabel trejos badilla

  67. soll! dice:

    tontass esto lo puede leer ell!! pedazoo dse gilasss!
    son unas boludas patentadass!!!

  68. priscila dice:

    hola zac sos un bombon de chocolate sos presioso me encantaria berte personal mente sos hermoso

    T
    E

    A
    M

    O

    ZACCCC

    CHAU

    BOMBON

    PRIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  69. priscila dice:

    TE

    AMO

    ZACCCCC

  70. ANTO dice:

    hola zac no es que me quiera meterme en tu vida pero vanesa no es para vos me entendes .te quiero de sir que actuas muy bien , que sos muy buen actor .y tambien muy bueno y se te nota que sos un dibino zac te adoro a casi no me acordaba manda le un besos al que iso la pelicula , a lucas a todos los de procdusion ,atodos lo que actuaron

    Que la pases muy bien me gustaria conoserte en la vida real

  71. iari dice:

    hola zac te quiero desir que sos divino sos tan pero tan presioso.

    te adoro zac te quiero muchisimo un besote muy pero muy grande a vanesa los quiero muchisimo me encantaria conoserlos a vos y a vanesa personal mente los amo a los dos.

    SEAN FELIZES PARA SI8EMPRE ………..

    VANE TE QUIERO MUCHISIMO

    ZAC TE QUIERO MUCHISIMO

    DE

    IARA

    PARA

    ZAC

    Y

    VANESA….

    SEAN FELIZES…………..

  72. iari dice:

    hola zac te quiero desir que sos divino sos tan pero tan presioso.

    te adoro zac te quiero muchisimo un besote muy pero muy grande a vanesa los quiero muchisimo me encantaria conoserlos a vos y a vanesa personal mente los amo a los dos.

    SEAN FELIZES PARA SI8EMPRE ………..

    VANE TE QUIERO MUCHISIMO

    ZAC TE QUIERO MUCHISIMO

    DE

    IARA

    PARA

    ZAC

    Y

    VANESA….

    SEAN FELIZES…………..

    LOSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOO ……………………

  73. iari dice:

    ZACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    TE

    AMO

    MUCHISIMO

    A VOS Y A VANESA

    TE RE AMO

    JAJAJAJAJA

    TE AMO

    TE AMO

    TE AMO

    TE AMO

    TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJJA

    TE AMO

    ZAC

  74. iari dice:

    ZACCCCCCCCCC PASAME TU TELEFONO EL MIO2 ES : 4290-5132

    YAMAME YAAAAAAAA

  75. iari dice:

    HOLA TE PASO MI TEL ZAC:4281-7145

    YA MAME ZACARIIIIIII

  76. ANTO dice:

    JAJAJJA,LGRIOÑEUOUIUOUUOIHLJLUETJLJFJAJAJAJAJAJÑLKDTJÑTÑUKKIYP7IOTIJJLJHÑLNÑJJHKJÑÑKÑKUJTÑJAJJAJJATDHEIFRGJ54RTUHRIEYUJKLT5KYJJJRJ42905132

  77. ANTOnella dice:

    ZAC TE RE AMO SOS PRESIOSO

    MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUa mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua

