Video bizarro de musical hindú.

Me reucerda a una película que mostraba Apu en los Simpsons. Está muy bueno porque es muy bizarro!… El caso es que no sé si lo hicieron así adrede… o no. :S
(De cualquier manera, es muy dleirante! ^_^ )

7 respuestas a Video bizarro de musical hindú.

  1. Nicolás dice:

    Estamos de acuerdo, es bizarro, pero la participación de Joaquín Galán en este video y los cambios de vestuario hacen de este video una pieza muy superior a videos de “grupos” (?) como Miranda, Leo García o Erica García con su único “exito”, Positiva.

  2. ALicia dice:

    jejejejej bien bizarro pero bien pegadizo tb no?
    Ya me inventè un pasito y todo jajajaj
    Salud🙂

  3. JANET dice:

    megusta mucho las peliculas de sharukn

  4. PAOLA ROCIO dice:

    HOLA
    COMO ESTA TODOS UN SALUDO DE AMIGO DE HINDU PARA TODOS USTEDES YO ME LLAMO PAOLA VALENCIA MI CORREO ES:paolarocio_4@hotmail.com y quiero que me manden mensajes de HINDU A MI CORREO A CHAU.
    MES DESPIDO CON MUCHO CARIÑO.
    SOY DE PERÚ EN LA PROVINCIA DE ICA.

  5. ZENIA dice:

    OLAS BIZARRO, ME LLAMO ZENIA A MI ME ENCANTA LA MUSICA HINDU A MI TBM ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME MANDES VIDEOS MUSICALES DE HINDU BUENO ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES cinthiapampa@hotmail.com , BYE TE CUIDAS Y SE CUIDAN TODOS LO FANATICOS DE LA MUSICA HINDU BAY

  6. HOLA A TODOS LES RECOMIENDO QUE VEAN LA PELICULA KYON KI DONDE ESTAN LOS ACTORES COMO SALMAN KHAN Y KAREENA KAPOOR ESTA PELICULA ESTA BUENA VEANLA .

Responder

