La mejor escena de lucha con sables laser (Hecha por fans)

Hay muchos videos de este tipo en la web, ya que con paciencia y After Effects pueden hacerse. Pero lo que han hecho estos chicos pasa de fanatismo a profesionalismo.

“RvD2: Ryan vs. Dorkman 2” no es solo un combate de sable lasers, es una lucha de 10 minutos (sí, 10 minutos!), que aprovecha TODO cuanto puede sacarse provecho de este tipo de lucha: interacción con el entonrno, cortando metales, funidendo paredes, quemando agua, usando la Fuerza para desarmar al otro… y hasta un momento de dubitación entre seguir a las piñas o continuar el duelo con los sables.

Sean o no fanáticos de Star Wars, no se lo pierdan, porque me atrevería a decir que es EL MEJOR -y más creíble- DUELO de este tipo que he visto (incluso mejor que cualquiera de la saga de George Lucas).

Otros links:
Versión de Alta Calidad de Ryan vs. Dorkman 2
Primera pelea de Ryan vs. Dorkman

Nota1: Solo deberían mejorar los efectos de sonido de puñetazos, y chapoteos de agua. Detalle para mejor, solo eso. Pero video 10 puntos sin duda.
Nota2: Con este post estrenaré la sección Star Wars, ya que he comentado muchas cosas sobre Star wars, y me pareció que ya se merecía su Sección en 2Clicks)

(Via Extacine)

13 respuestas a La mejor escena de lucha con sables laser (Hecha por fans)

  1. Lucila dice:

    Es increíble lo que se puede hacer hoy día, incluso siendo fanático de Star Wars, yo nunca lo hice porque no tengo con quien hacer el duelo, si no, sabelo que me sale aún mejor que a ellos….
    😕 ajajaja
    claaaaaaaaaaaaaaro

  2. 2clicks dice:

    Lo tuyo es como lo de Bart en Marruecos (Cpaitulo de Halloween, LA MANO DE MONO)…
    cuando ve a un fakir q se enrosca todo y cmaina con las orejas y dice:

    “YO PODRIAHACERLO PERONOQUIERO”
    😄

  3. merodeador lunatico dice:

    WOW….. es tan …. WoW….. sin palabras…..

  4. merodeador lunatico dice:

    Wow……. es tan …… wow… sin palabras

  5. merodeador lunatico dice:

    ay changos! repeti el post ^^ jaja, sorry, es que…. me impresionè el doble jajaja

  6. Marychase dice:

    Yo habia visto la primera parte y me habia gustado, esta me gusto mucho mas y me sorprendio muchisimo la calidad espectacular que le pusieron a todo, cuanta guita habran puesto? hasta soundtrack original tiene!!! El making of y el soundtrack se venden en el site pero no hay mucha mas informacion…eso si, en lso creditos figura bocha de gente…para mi q lo produjo George (jorgito para los amigos) en secreto…
    Hasta el muñoncito se ve rebien….

  7. 2clicks dice:

    no creo…

    es demasiado bueno para q Georgy haya metido mano
    ^_^

  8. Teague dice:

    Hi guys, ran into this blog searching for Ryan vs. Dorkman hits, and just thought you might want to know that Ryan and Michael are going to be appearing in a live Q&A online this Sunday to talk about how they made the film and some of the visual effects techniques they were able to use on their low budget.

    We’re not a huge thingy yet, so we’re just feelin’ around, trying to find some new listenership. Anyway, hope you’re interested. It’s starting at 7PM EST on March 18th and we’d love to have you come by or throw a shout out to the radio show. Thanks!

    Teague Chrystie

  9. Lord Henry dice:

    Está muy bien hecho, sí, pero no me animaría a decie que es ta mejor escena de pelea con sables laser (el final del Episodio 1 uno es muy bueno). Además, las actuaciones son flojísimas. Pero de todas maneras nunca deja de sorprender hasta dónde llegan los fans.

    Un saludo

  10. 2clicks dice:

    LORD HENRY… (sos el amigo de DORIAN??? ^_^ )
    Digo que es la mejor tomando en cuenta:
    PRESUPUESTO
    EQUIPO
    “ACTORES”
    y como supieron APROVECHAR las cualidades Jedi…
    (pelea con FUERZA para traer sable, o prender apagar sables segun conveniencia)

    si tomamos TODO esto en cuenta, y comparamos escenas de las pelis con esta,…
    Sale ganando PROPORCIONALMENTE esta.
    Me explico ? =)

    (igual si, la pelea con Dart Moul es muy buena… pero lo q la hace “diferente” es rpecisamente el sable doble y la pericia de su portador)

  11. […] festival Unica que se realiza este año en Slovakia. Está muy bueno, y me recuerda un poco al que ya mostramos anteriormente de Star Wars (“RvD2: Ryan vs. Dorkman 2″ […]

  12. […] MÁS?… • La mejor escena de lucha con sables laser (Hecha por fans) […]

  13. wilfredo gil dice:

    me gustan los efecto de las espadas laser i me gustaria crear una igual realisar un video con sable laserpero los pasos son muy largos i un poco dificil felicito alos creadores de los videos me inpresionaron mucho siempre los veo

Responder

