Trailer de PAPRIKA, película de animé de Satoshi Kon

paprika-anime

Parece que los yanquis ya se acostumbraron a sus mouses, y no pueden despegarse de sus animaciones computadas, habiendo cancelado casi al 100% las animaciones clásicas (Gracias, Jebus, por Los Simpsons!).

Afortunadamente para quellos que aún amamos la animación clásica (esa que se hace a mano) los japoneses no se rinden y nos siguen dando ejemplos de las maravillas que pueden hacerse con este arte. La última muestra de ésto es Paprika, es una adaptación de una obra de ciencia-ficción y psicología del literato Yasutaka Tsutsui, dirigida por Satoshi Kon, posiblemente el mejor director de animación del momento junto a Hayao Miyazaki.

Trailer versión Quicktime
Official Movie site

7 respuestas a Trailer de PAPRIKA, película de animé de Satoshi Kon

  1. merodeador lunatico dice:

    vi este trailer hace unas semanas y em encantò, cuando saldrà al cine?
    por cierto, eso del mejor director no me parece, creo que miyazaki es mejor

  2. 2clicks dice:

    Por eso puse “JUNTO a Miyasaki”…
    Todos sabemos q Miyazaki YA ES UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES. 😉

    no sé fecha de estreno.

  3. Kurazaybo dice:

    A mi también me gusta mucho la animación clásica, aunque no soy tanto el estilo japonés. Admiro mucho el trabajo en los más viejos clásicos de Disney como blancanieves. También me gusta la animación por computadora y creo que ya han exagerado con las películas de ese tipo. Muy interesante el trailer, me agradó.

  4. Marychase dice:

    Por alla en el 98 mi profe de animacion (tradicional) decia q el futuro seria la animacion 3d junto con que los japos le romperian el orcho a los norteamericanos (lease disney) en lo que respecta a animacion… no se equivoco en nada. Me pregunto donde estara mi profe de animacion ahora…(japon?)

    Una masa esta peli, seguro q la voy a tener q bajar porque aca la estrenan en español “para los chicos” (si vos y yo sabremos de eso dami)

  5. […] de PAPRIKA Hace unos días les mostré el Trailer de PAPRIKA, película de animé de Satoshi Kon y ahora les dejo el afiche tan simpaticón de este film que pinta […]

  6. […] Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) una de las  películas a proyectarse será Paprika (de Satoshi Kon), pero solo quedan dos funciones: el viernes 13/04 y el sábado […]

  7. jose dice:

    hola: me gustaria saber donde puedo conseguir la musica de fondo de esta pelicula ya que cuando lo vi me quede enamorado de la musica

Responder

