Nuevos Posters de Piratas del Caribe 3

Cada vez falta menos para el estreno de Pirates of the Caribbean: At Worlds End. Hace unos meses les habíamos mostrado las primeras imágenes de los poster, -todavia en versión no-definitiva- con todos los personajes: Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knightley), Barbossa (Geoffrey Rush), y el nuevo Capitán Sao Feng (Chow Yung-Fat).

Pues hoy pueden ver el afiche con nombres y todo, y los otros dos de Sparrow y el de Will Turner (Orlando “Legolas” Bloom).

Jack Sparrow poster - Pirates of the Caribbean: At Worlds End

pirates 3- Jack Sparrow

pirates3-Will-Turner-Bloom-

Via ComingSoon.net

 

28 Responses to Nuevos Posters de Piratas del Caribe 3

  1. Marychase dice:

    La magia del photoshop hace que Orlando Bloom me parezca preciosamente hermoso…Maldito photoshop.

  2. JACKISS dice:

    ESTAS IMAGENES SON LAS MEJORES QUE E VISTO EN MI VIDA.
    MÁS LAS DE JACK.
    CLICK SUPERRRRRRRRRRRRR.

  3. […] Nuevos Posters de Piratas del Caribe 3 • Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster • Piratas del Caribe – […]

  4. […] Nuevos Posters de Piratas del Caribe 3 • Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster • Piratas del Caribe – el […]

  5. Ale dice:

    Estas imágenes son las mejores he visto o vere en TODA mi vida!!! Orlando Bloom en la mejor foto que jamás había yo visto dsd q lo vi en la 2a película…

  6. JACKISS dice:

    LOS DIAS SE ME HACEN MAS CORTO AL SABER QUE LA PALICULA LLEGA…
    JACK MI IDOLO POR 100 PRE.ESE DIA CAE MI GRADUACION DE 9NO,DESPUES DE SALIR DE LA GRADUACION VOY DERECHITA PARA EL CINE SERIA MI MEJOR REGALO DE GRADUANDA.

    GRACIAS A 2CLICKS PUDE SABER QUE DIA SALIA LA PELI Y VER ESTOS POSTER QUE ESTAN DE MARAVILLA.SI NECESITAN SABER SOBRE MAS PELICULAS, TRAILER O IMAGENES DE TU PELICULA PREFERIDA EN TODO POR 2 CLICKS PUEDES CONSEGUIR DE TODO.

    GRACIAS ESTARE AGRADECIDA POR TODO.:)

    ”GRACIAS 2 CLICKS”

    ATT: JACKISS

  7. natali marion bustamantes yañez dice:

    hola
    como estai

  8. JACKISS dice:

    MUY BEM E VOCE IGUAL. ES IDIOMA PORTUGUES.

    EU TI AMO MUITO COM TUDO MEU CORAC,AO JOHNNY DEPP. 🙂

    JACKISS

  9. JACKISS dice:

    HOLA A TODAS… LAS PERSONAS QUE VISITAN DE VEZ EN CUANDO ESTE FORO. ATT:JACKISS.

  10. 2clicks dice:

    JACKISS…
    lo q pasa es q este NO ES UN FORO!!!.. 😉
    Es solo UNA NOTICIA, con ESPACIO PARA COMENTARIOS SOBRE LA NOTICIA…
    por eso la gente no vuelve…
    salvo vos, claro.
    😉
    BESOTE, Y NO DEJES DE VENIR

  11. JACKISS dice:

    ESTA BIEN. DIRE QUE SOLO ES PARA INFORMARME. 😉
    GRACIAS A TI ME INFORME MUCHO SOBRE LOS PIRATAS Y DE LOS COMENTARIOS DE LAS DE MAS PERSONA SOBRE JOHNNY ACTUANDO COMO JACK.ES UN IDOLO AL QUE APRECIO MUCHO.CUANDO ME HABLAN SOBRE EL 100 PRE TENGO DE QUE DECIR.POR ESO VISITO A ‘TODO POR 2 CLICKS’ CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 🙂
    2 CLICKS TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y CUIDATE.

    JACKISS

  12. 2clicks dice:

    jeje…esta Jackiss…
    Una de mis lectoras favoritas! ^_^ v
    BESOTES!

  13. JACKISS dice:

    ‘Y NO SABES’.
    ME GUSTA MUCHO ESTAR AQUI.
    (2 CLICKS YO SE QUE CASI NO TE GUSTA HABLAR) PERO ME GUSTA CUANDO DICES ALGO PARA HABLAR SOBRE ESO.NO SE PERO VAMOS A DECIR.CHAVAR. NO MEJOR NO ME HAGAS CASO QUE SOY UNA LOCA.
    T.Q.M.
    ATT:JACKISS

  14. 2clicks dice:

    si, ya sé q eres una loca, jackis…
    por eso yo tmbien TQM! ^_^
    SALUDOTES!

  15. JACKISS dice:

    ACABO DE VER PIRATES OF THE CARIBBEAN LA PRIMERA EN MI CASA.ME TRAE BUENOS RECUERDOS. ‘LAS TRAVESURAS’.

    JACKISS

  16. JACKISS dice:

    me encanta que me digan loca de carino aunque lo estoy.
    hola 2 clicks que onda.que haces?
    JACKISS. 😉

  17. jessica dice:

    mencanta la nueva d piratas del caribe es genial tiene intriga , amor, abenturas tien de to es genial

  18. ANA dice:

    HOLA QUE ONDA LOS AMO MIL A JONNY Y A ORLANDO SON UNOS BOMBONSOTES BUENO AY LES DEJO ME COORREO PERA QUE ME ESCRIBAN anabebita_larios@hotmail.com Y ESPERO QUE ME ESCRIBAN LES MANDO UN BESO ENORME A CADA UNO

  19. raquel dice:

    hola me encanta orlando bloom esta como un tren y john di me hace gracia escribime porafavor guapos raquelm.r @hotmail.com adios guapos besitos

  20. masie dice:

    jack sparrow cosa rica muerde a la masiel

  21. Jack sparrow dice:

    les hago una pregunta alguien tiene una imagen de Jack sparrow para descargar??

  22. sisi dice:

    me gusta la peli jack es muy lindo will tbm pero mas lindo para mi jack

  23. cesar y faniii dice:

    Olandoo se ve biien buenOthee….!

  24. Magali dice:

    la vdd nunk habia visto una trilogia de pelis tan xidas komo esta en serio me fascina y mas orlando, claro tmb jonny pero kien me gusta mas es el papasito de ORLANDO BLOOM.

  25. adin dice:

    a mi me gusto mucho pero lo que no me gusto fue el principiiio era muy aburrida nada como jack sparrow jejejejeejeejejejejejeje y despues de 30 minutos fue que salio jack

  26. jak forever dice:

    joer las imagenes esas son super chulas!!!!!!!!!!

Responder

