Murió el Capitan América. (¿Dura crítica al Gobierno de Bush?)

Captain America is dead

En realidad, lo mataron.

A los 66 años, el superheroe de Marvel Comics, fue asesinado en la puerta de un tribunal de New York por un francotirador.

El soldado Steve Rogers, más conocido como Capitan América, fue asesinado por negarse a aceptar una ley antiterrorista promulgada por el Gobierno que ordena a los superhéroes entrenarse de manera similar a los militares y policías. Esta ley dividió a los superhéroes, creando dos facciones: una de oposición, liderada por el Capitán América, y otra pro gubernamental, conducida por el Hombre de Hierro.

Considerando esta legislación una erosión de las libertades civiles que tanto ha luchado por proteger, el Capitán decide emprender una lucha judicial contra ella, que lo lleva a encontrar la muerte (presuntamente a manos de una agente de inteligencia enamorada de él). Al parecer, lo que no pudieron hacer los nazis, pudo hacerlo el Gobierno de Bush. ¬_¬ ejem…

El Capitán América simbolizaba todos los valores buenos de Estados Unidos, luchando en contra del fascismo y el comunismo. Muchos creen que esto simboliza el fin de todo cuanto Capitán América simboliza.

Pero todos sabemos que estas cosas no duran en los comics. Bien recordamos el caso de “La muerte de Superman” en 1993 que solo duró un año. El comic sigue saliendo, así que será cuestión de seguirle la pista y ver qué pasa.

¿Será todo parte de un plan para mantenerlo como “Testigo en custodia”, y que así crean que está muerto…? ¿Se viene el “REIGN OF THE CAPTAINS AMERICA”? ^_^

Una respuesta a Murió el Capitan América. (¿Dura crítica al Gobierno de Bush?)

  1. luis dice:

    esque yo admiro mucho al cap. america aaaayayaya llorare porque era mi idolo jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: