Esta noche comienza HEROES

HEROES

Por Universal Channel, a las 21hs (hora argentina).

No lo olviden!… Les comento que los dos primeros capítulos son un poquito lentos, pero que no los desanimen porque después comienza lo bueno! (yo vi hasta el 8, gracias a Internet)

aunque más no sea véanla para ver a la hija de Ally McBeal (Hayden Panettiere) desarrollada y vestida de porrista! :p

Hayden Panettiere

4 respuestas a Esta noche comienza HEROES

  1. Lord Henry dice:

    Acabo de ver el primer capítulo. Por ahora se dedicaron a presentar a los personajes y no mucho más. Me sonó muy parecido a X-Men; de hecho hay referencias explícitas al cómic (la escena del pub en Japón). Tiene cierto gancho así que le voy a dar una segunda oportunidad, a ver cómo sigue.

    Un saludo

  2. 2clicks dice:

    Hacés bien. Los priemros 2 capitulo son de presentación… a aprtir del 3ero comienza LA HISTORIA.
    Está buena (sin llegar a ser LOST o PRISON BREAK… pero está buena… Aunque más no sea -como dije- para ver a la hija de Ally McBeal crecidita…😉 )

  3. Henryp dice:

    Yo me he visto heroes hasta el cap 18, adoro esta serie!!
    Por cierto, me encanta tu blog, bn hecho.

    La historia es geial, pero hay paron hasta el 23 de abril o.o

  4. 2clicks dice:

    Muchas gracias por la felicitacion, HENRY! =)
    Me alegra q te guste, y q lo digas (es un voto de aliento para seguir con esto)

    Heroes yo la vi hasta el Cap 7, pq no me bajaba el Cap8
    pero ya lo tengo asi qvoya seguir viendola! ^__^
    SALUDOS!

Responder

