Video de “Álvarez y Borges” (Homenaje al Negro, Alberto Olmedo)

Mi amiga y compañera bloguera, Spectatrice, me ha recordado que el lunes se cumplieron 19 años desde que nos vimos obligados a despedirnos del querídisimo Alberto Olmedo, uno de los mejores comediantes que ha dado nuestro suelo argentino, y que sin importar que su presencia física no esté más entre nosotros… el Negro siempre estará cerca. Su sonrisa pícara, su actitud chanta pero querible, y su humor pícaro, fresco y que tan bien supo capturar el espírirtu argentino lo mantendrán en nuestras memorias y en nuestros corazones.

Aquí les dejo un videito de un sketch junto a Portal… y Silvia Pérez (que me re-calentaba cuando era pequeño! ^_^ ).

15 respuestas a Video de “Álvarez y Borges” (Homenaje al Negro, Alberto Olmedo)

  1. En esta noche de insomnio veo el video del Negro Olmedo y, aún con el sueño en contra, me hace reír. Cómo me gustaba cuando se salía del libreto.
    Dicho sea de paso, gracias por la mención, 2 Clicks.😉
    Me voy a dormir, a ver si puedo. 😦
    ¡Un beso!

  2. 2clicks dice:

    Es inigualable!…
    Q descanses, M!

  3. tintino dice:

    GRACIAS por poner al negro donde todos podamos verlo. hace tiempo andaba con ganas de ver algunos sketch, sobre todo el de Borges y Alvarez. de nuevo GRACIAS

  4. Negro dice:

    ¿alguien sabe donde consigo el video de donde el negro en este sketch se
    sacaba los pantalones?

    saludos desde Rosario

  5. Negro dice:

    cualquier cosa les dejo mi mail

    170australes@gmail.com

    y pasen por el fotolog homenaje al negro

    http://www.fotolog.com/negro_querido

  6. Henrriqueto dice:

    Siempre presente en todos el Negro, el del humor interminable, que bueno que nunca nadie se va a olvidar de el ya que para todos es Inmortal.

  7. Romy dice:

    gracias Negrito!!! por toda la alegria que nos diste siempre estaras en el corazon de los argentinos que tanto te adoramos!!! Nunca te moriste Negrooooo

  8. Pablo dice:

    Les paso un link de algo que hicimos… Copiamos el formato del sketch, OBVIAMENTE no es lo mismo… Pero nos divertimos. Veanlo y comenten. Saludos

  9. roberto du dice:

    tuve la suerte de vivir alla en Bs. As.mi juventud alla por loa años75 al 85 y el negro olmedo era mi idolo inolvidable que marco mi vida en todas sus facetas y se las chicas ni que decir eran o son todoas como decimos en bolivia bueniiisimas.gracias negro por habernos dado tanta alegria desde el cielo danos mas paz y alegria ..tu admirador Roberto Duarte bellot

  10. Alejandro dice:

    OLMEDO es lo mas grande que hay, siempre en las risas de todos los argentinos, siempre nunca se olvida, soy un pendejo de 19 años que no nacio cuando vos ya no estabas pero mi vieja siempre me dijo q como tu humor no habia y no hay….

  11. jose de sgo del estero dice:

    hay personas, personajes y hechos que se convierten en atemporales, el negro Oledo es uno de ellos. Hoy es marzo del 2009 y estoy disfrutando de el como sifuera la primera vez, tengo 54 años miren si no significara algo en mis vivencias

  12. JAVIER CASTILLA dice:

    QUE INCREIBLE EL NEGRO Y MAS HACIENDO ALVAREZ Y BORGES, QUE RECUERDOS POR FAVOR!!!.. EL UNO SIEMPRE DE LOS SIEMPRESSS…..

  13. JAVIER CASTILLA dice:

    NOS TENDRIAN QUE BANCAR HASTA LOS 40 AÑOS, DESPUES SI TRABAJARRR…DE ESTAS TENGO MILLLL…(EL NEGRO).

  14. Franco Fagundez dice:

    Que grande el negro el mejor de todos como te reis con el es un capo yo tengo solo 15 años no vivi en esa gran epoca con todos esos grandes comicos pero mire todas sus peliculas y muchisimos videos y me encanta
    Besos desde uruguay para vos negro que debes estar haciendo reir a todos alla en el cielo.

  15. andreyteam176 dice:

    HOLA COMO ESTAS SOLO QUERIA DECIRTE QUE LA AMISTAD ES UNA AVENTURA EN LA QUE QUIERO QUE ENTREMOS LOS DOS POR QUE AMISTADES COMO LA TUYA ES QUE LA VIDA ES MAS HERMOSA Y UN DIA EL AMOR LE PREGUNTO ALA AMISTAD …POR QUE ESTA TU SI YA ESTOY YO Y LA AMISTAD LE RESPONDE …X QUE YO YEBO UNA SONRISA …DONDE TU DEJASTES UNA LAGRIMA TE QUIERO MUCHO

Responder

