Video con el significado de los NÚMEROS de LOST (by Dharma Iniciative)

4, 8, 15, 16, 23, 42

Todos los seguidores de LOST, la serie del grupo que cae en una isla misteriosa, tienen una GRAN pregunta (en realidad, tenemos varias… ^_^ )… “¿Cuál es el significado de los números?”

En EEUU, durante la segunda temporada, se desarrolló en paralelo lo que se llamó la Experiencia Lost con la publicación de juegos, páginas web inventadas, entrevistas, etc. de un montón de cosas que no se ven en los capítulos, y que responden, de alguna manera, algunas preguntas (y que al mismo tiempo plantean nuevas… como es normal en LOST…^_^).

A continuación, les dejo una película (que para “armarla” debías encontrar unos 70 videitos sueltos en la mencionada Experiencia Lost). Aquí podrán evr la película ya unida, y con subtítulos en castellano, para que no se pierdan nada. (no recomendada para aquellos que solo hayan visto la primera temporada). Disfrútenla!😉

3 respuestas a Video con el significado de los NÚMEROS de LOST (by Dharma Iniciative)

  1. Lucila dice:

    Yo siempre veía pedazos sueltos de Lost, asique nuunca pude terminar de verlo .. jajaa
    como me fué=?? aprobé!!
    wiii!
    😛
    Saludos!!

  2. francisca dice:

    hola la verdad es q a mi me fasina lost y ya estoy en el capitulo 13 de la tercera temporada y no sabia q eran los numeros.

    weno,xaux =)

  3. ulisa dice:

    .
    soy seguidora de lost, voy en la tercera temporada y es la raja,
    ahora me pondre a ver el videito ya que estoy mas metida ke la x…..
    besos!!!!

Responder

