El CD de Steven Seagal (SÍ, CANTA!!!!)

Songs from the Crystal Cave

De no creer!!!! STEVEN SEAGAL alguna vez sacó un disco de música! (y al parecer MÁS DE UNO.). Sucede que el muchacho además de andar quebrando brazos por ahí, también toca la guitarra. Esta abominación obra musical llamada Songs from the Crystal Cave, fue lanzada en el 2005. Es una mezcla de pop, blues y otros ritmos, e incluye apariciones de artistas invitados como Stevie Wonder, Lt. Stitchie, y Lady Saw. Lei por ahí que muchas de su canciones reflejan el budismo esotérico y la espiritualidad con la que está comprometida Seagal (aunque sus violentos filmes den cuenta d elo contrario, pero bué…).

(No sé que es más gracioso… si la película cómica de McBain o este disco) Nah! Seamos honestos… no lo he escuchado siquiera… Quizás sea bueno. Escúchenlo y cómprenlo! (Esto lo pongo para que una noche no aparezca Steven Seagal en mi casa y me rompa un brazo ¬_¬U)

Si alguien lo baja… que cuente qué tal está.

Bajalo acá (Via Stay Free)

15 respuestas a El CD de Steven Seagal (SÍ, CANTA!!!!)

  1. No puedo creer lo que leen mis ojillos. Pregunto: ¿para cuándo un dueto con Jean-Claude Van-Damme?😛

  2. 2clicks dice:

    JAJAJAJAJAJAA… UN DUETO, pero Seagal tocando el lago d elos Cisnes con su guitarra y Van Damme bailándolo!!!😄

  3. El Rabino dice:

    GROSO, este apluso es para vos!!!

  4. 2clicks dice:

    Para mí (2Clicks)… o para Steven??? :S

    No.. dijo GROSO.
    Debe ser para mí!

    ^_^ ***HUMILDE***

  5. ¡Ja! Prefiero verlos cantar antes que dedicarse a la danza clásica, 2Clicks.
    Después de escribir el primer comment, se me ocurrió… ¿Qué te parece lanzar el cuarteto Seagal-Van Damme-Stallone-Schwarzenegger?
    Los Nocheros, un poroto.😛

  6. […] ya que el otro día mencionamos el cd de música de Steven Seagal, hoy les traemos LA BEBIDA de Steven Seagal: Steven Seagal’s Lightning […]

  7. Hernán dice:

    Bajé este disco hace unos meses sólo con la intención de reirme, y sin escucharlo más de una vez estuve a punto de borrarlo. Hoy lo estoy escuchando y, sorprendentemente, debo decir que no es nada malo. Definitivamente Seagal es mucho mejor músico que actor, el disco no es increíblemente bueno, pero es más que aceptable, y tiene algunos buenos cruces entre el blues y los ritmos afrolatinos. Realmente estoy sorprendido. Aplausos para Steven por eso.

  8. patricia dice:

    HOLA:
    SI STEVEN SEAGAL CANTA Y TOCA LA GUITARRA APARTE DE ACTUAR, Y PARA SU INFORMACION LO HACE MUYYYYYY BIEN ESCUCHENLO.-
    BUENO POR LO MENOS PARA MI YA QUE YO LO AMO AUNQUE TENGA 57 AÑOS ME HACE SUSPIRAS.-
    BESOS Y ESCUCHENLO CHAU

  9. ana milena reyes arias dice:

    steven me encantan tus peliculas y tu musica me gustaria conoserte

  10. dedal dice:

    como se puede criticar a un musico si no escucharon sus discos…idiotas

  11. Erika s dice:

    todo la vida me ah encatado ese hombre es el hombre más bello

  12. 666 dice:

    este disco esta bien, pero mojo priest es excelente, esta mas enfocado al blues. verdaderamente un capo!

  13. zagaz dice:

    Muy buen disco y muy buenas canciones

  14. martha sandoval dice:

    STEVEN SEAGAL UNO DE LOS MEJORES ACTORES PERO COMO CANTANTE ES MUCHO MEJOR TODAS SUS CANCIONES ESTAN MUY BONITAS PERO AMI ME GUSTAN SOLO 3 BETER MAN DONT YOU CRY Y GORE SON MIS FAVORITAS …

Responder

