Video de Lily Allen, “LDN” (Video y letra original y traducida)

El otro día vi este video de una tal Lily Allen (que al parecer se está haciendo muy conocida) y confieso que me gustó mucho. No solo por la música, que la encontré medio retro -con una pizca de Harry Belafonte-, sino por lo divertido que es el video en sí mostrando cómo la protagonista ve el mundo de otra manera por lo ilusionada que está por el próximo encuentro con alguien especial, y quizás sea porque me identifico con esa situación -como casi todo el mundo, creo- que también algunas veces la he sentido. ^_^

El video se llama LDN (por London), y pertenece a su álbum “Alright, still”.

Ella me recuerda un poco a mi primera novia (Ojalá no lea esto! :p).
Les dejo la letra en inglés y traducida al castellano, por si a alguna le interesa.

LETRA DE LA CANCION LILY ALLEN (inglés)
LDN (ALRIGHT STILL)

Riding through the city on my bike all day
Cause the filth took away my licence
It doesn’t get me down and I feel ok
Cause the sights that I’m seeing are priceless

Everything seems to look as it should
But I wonder what goes on behind doors
A fella looking dapper, but he’s sittin with a slapper
Then I see it’s a pimp and his crack whore

You might laugh you might frown
Walkin’ round London town

Chorus
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else

When you look with your eyes
Everything seems nice
But if you look twice
you can see it’s all lies

There was a little old lady, who was walkin down the road
She was struggling with bags from Tesco
There were people from the city havin lunch in the park
I believe that it’s called al fresco
Then a kid came along to offer a hand

But before she had time to accept it
hits her over the head, doesn’t care if she’s dead
Cause he’s got all her jewellery and wallet

You might laugh you might frown
walkin round London town

Chorus
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else

When you look with your eyes
Everything seems nice
But if you look twice
you can see it’s all lies

Life, that’s city life, yeah that’s city life, that’s city life
Life, that’s city life, yeah that’s city life, that’s city life

Chorus
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else
Sun is in the sky oh why oh why ?
Would I wanna be anywhere else

LETRA DE LA CANCION LILY ALLEN (español)
LDN (ALRIGHT STILL)

Manejando a través de la ciudad en mi bicicleta todo el día
Porque la porquería se llevó mi licencia
Eso no me baja y yo me siento ok
Porque las miradas que yo estoy viendo son invaluables

Todo parece verse como debe
Pero yo me pregunto que sucede detrás de puertas.
Un muchacho que parece gentil, pero está junto a una fulana
Entonces yo veo que es un alcahuete/caficcio y su puta adicta al crack.

Podrías reírte, podrías fruncir el ceño
Caminando alrededor de la ciudad de Londres

El sol está en el cielo, ¡oh! ¿por qué? ¡oh! ¿por qué?
Quisiera estar en cualquier otra parte

Cuando miras con tus ojos
Todo parece bonito
Pero si miras dos veces
Puedes ver que todo eso es mentira

Había una señora un poco vieja que bajaba por el camino
Ella estaba luchando con las bolsas de Tesco.
Había personas de la ciudad almorzando en el parque
Yo creo que eso se le llama una pintura al fresco.
Entonces un niño vino a ofrecer una mano .

Pero antes de que ella tuviera tiempo para aceptarlo
Le pega en la cabeza, sin importar si ella está muerta
Porque él tiene toda su joyería y cartera .

Podrías reírte, podrías fruncir el ceño
Caminando alrededor de la ciudad de Londres.

El sol está en el cielo, ¡oh! ¿por qué? ¡oh! ¿por qué?
Quisiera estar en cualquier otra parte

Cuando miras con tus ojos
Todo parece bonito
Pero si miras dos veces
Puedes ver que todo eso es mentira.
Vida, ésa es la vida de la ciudad, sí, ésa es vida de la ciudad, ésa es la vida de la ciudad

El sol está en el cielo, ¡oh! ¿por qué? ¡oh! ¿por qué?
Quisiera estar en cualquier otra parte.

38 respuestas a Video de Lily Allen, “LDN” (Video y letra original y traducida)

  1. Herna dice:

    Muy buen blog che , invita a entrar todos los dias ,

    Saludos

    Herna

  2. 2clicks dice:

    Herna… MUCHAS GRACIAS…

    Es ALENTADOR leer estos comentarios. En serio, gracias!
    Me alegro q te guste. 🙂

  3. sofii dice:

    la verdad me gusta mucho esta mina, creo k sus temas tan ree buenos… grax x darme la letra!!!

  4. 2clicks dice:

    Por nada, Sofi.
    =)

    2Clicks siempre piensa en sus lectores =)

  5. Cyn!! dice:

    grax por pasar la letra! siempre miraba el video u la verdad es q me intrigaba mucho q decia a letra!!! segui asi besos

  6. 2clicks dice:

    Cyn, me alegro q te haya gustado.
    Saludos! =)

  7. david dice:

    este video esta buenisimo me gusta mucho es el mejor

  8. Barrr dice:

    Bonita me cirvio pa la tarea de ingless

  9. Fede! dice:

    La verdad que admiro a esta mina.. me encantan todas sus canciones y cada vez son mejore… la felicito x su exito..!! le mado muchos saludos y besos ..!!
    adios..!! besos!!!

  10. anhi! dice:

    holas!..posta q re gusta lilly alen! a decir verdad no la konocia antes!..hastq eskuche “LDN”……mucho no me gustan las kan ciones ne ingles pero esta m enkanto y komense a veriguar sobre ella!..posta q la letra esta muy buena!..la felicito es una genia total!….q siga asi x q va a llegra muy lejos!….y va lograr muchoas mas existo d lo q tiene!…..saludos bsos!….chau! anhi!

  11. holaa les keriaaa decir ke este video esta superr cool.*

    ¿pero no creen ke este videoo dice demaciadas groserias?

    eso no esta bn para ke lo publiken pk ese viideoo todo el mundoo lo ve!,*
    aunke eso no iimporta pk esta bn kuradiithoo el viideo!),* jajajajaª!*
    bye bye chaao besiitos a todo el mundo ke le gusta este video!/”.,*

  12. isaac dice:

    este video es de los mejorezs que me gustan mucho
    gunto con el de SMILE

  13. paula dice:

    LA VERDAD QUE LILLY ALLEN ES UNO DE LOS ULTIMOS “FENOMENOS” DE LA MUSICA, ES UNA CHICA “FRESCA” SINCERA . . .REBELDE.
    Y SU MUSICA ES LO MEJOR ASI QUE DESDE AQUI QUIERO
    DECIR QUE APOYAMOS A LILY ALLEN EN TODO!

    REBUENOOO

    FUK YOUU

  14. Bren! dice:

    ME ENCANTA LILY ALLEN!!! me gustaba la cancion smile nada mas pero ahora me necanto esta cancion. tiene la re-onda!!! me voy corriendo a comprar Alright Still!

    BESOS Y gracias x la letra!

  15. alejandra dice:

    este es un buen tema! y si lily allen les parece linda, escribanme porque soy muy parecida! jaja…. malesu01@hotmail.com
    chausito! y awante coldplay!

  16. adri dice:

    hola! lily allen tiene buenos temas, me gusta…. y me parece que esa chica Alejandra me va a gustar también!!

  17. nachii..!! dice:

    LA AMOO!!
    ME ENCANTA SU MUSICAA SUSS VIDEOS! TODOSS!!

    SOM COMO RRE RRE RREALESS!!

    PARECE TIPO LA MUSIC DE AVRIL LAVIGNE Q NO TIENE MMIEDO DE DECIR LO Q PIEMSA II PUTEAR..

    NO MASS Q LA MUSIC DE LILLY ES COMO MAS RELAX!!

    =)

    KISS,, (K;

  18. paty dice:

    hola lily allen apenas empieso a conocer tu musica y la verdad me a encantado, las 2 canciones que estas promocionando ldn y smile espero que tu carrera este llena de exitos y sigas canciones tam padres como estas 2 cuidate y bye.
    saludos a todos!!!!!

  19. 2clicks dice:

    ¬___¬

    yo no soy:
    NI LILY ALLEN
    NI ZAC EFRON
    NI VANESSA HUDGENS
    NI DANIEL RADCLIFFE!!!!

    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

  20. andrea c.m dice:

    ala la traduccion sta super genial y tambien la cancion yo escuchaba que la cantaba muy rapida pero ahora yo tambien la puedo cantar jajajaja ademas q sta bonita lily allen y se inspiro un chingo en la letra xq si tienen sentido las letras

  21. TeTee dice:

    pz staa GeniaL
    me enamoOree
    d La cnciOon haha
    zi es ciertOo asi m
    ponGoo ioo😄 haha
    i pz lilly aLen staa
    mui padrEe su musicaa
    pz staa geniaL =)

  22. davyd dice:

    hola muy buenos los videos de lily allen soy fanatiko de ella y tengo todo sobre ella y la cancion ldn me hace recordar una tonteria y tbm smile muy bueno xao davyd

  23. Mariana dice:

    esta muy bueno el video se parece a mi vida

  24. SUSAN dice:

    VEANLO ESTA CHIDO

  25. SUSAN dice:

    JFNSIJFNKJSFNKASJNFJKASN KMCS V,M CLKSDF
    ESTA CHIDO

  26. SUSAN dice:

    ESCRIBANME

  27. vickyzitaz* dice:

    .. Hace unos Diaz.. recien zcuche a esta chik.. i me facinaaaa=)
    el primer video q vi fue *smile.*
    pero todas sus knciones i videos son Magnificos..
    graxias.. x La Letra..
    Esta chik sabe cm LLegar a traves de sus knciones..
    xq eso . siempre pasa.. alguna vez en tu vida..!
    bezoz!

  28. caro dice:

    qe buena la pagina lily es lo maximo =)!!

  29. bruno dice:

    ste vido ta bunisimo es mk preferido

  30. sho0 dice:

    lilly allen tamo mill jajaja😄

  31. cesar dice:

    hola
    bue
    me enknta la canci0n de lily allen!!!
    es una capa!!!
    es una grosa ella
    ojala un dia la conozca en persona
    lily TE RE QUIER0
    segui asi xq vas a llegar muy lejos!!!
    chau
    kiss

  32. Mesié tiago dice:

    Me encanta lily allen! Gracias por la traducción!

  33. hay que leer con detencion lo que lily dice en la cancion LDN, el muno, mas bien la paz mundial, depende de como miremos al mundo…

  34. FáTiMa... dice:

    Hola, weNo la Primera vez Q

  35. FáTiMa... dice:

    Hola, weNo la Primera vez Q oi su cancion, me encanto es espectacular, el ritmo, su voz todo aparte q ella es preciosa!!! d veras q aun cuando antes no la conocia, ahora soy su fan jajaja1!!!

  36. Rochiiii dice:

    Lily es una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

  37. You really make it seem really easy together with your presentation however I in finding this topic to be actually one thing that I think I’d by no means understand. It sort of feels too complex and very large for me. I am looking ahead to your next post, I will try to get the cling of it!

Responder

