Karina Jelinek y sus frases

Comencemos la semana con un poco de humor. Para quienes no lo sepan, la srta Karina Jelinek es una bella modelo argentina que se caracteriza por frases como:

– “No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas, la mayoría”
– “Mi novio se dedicaba a ser empresario que tenía su empresa propia”.
– “Soy una ser humano”
– “Me sensibiliza la actualización del país”
– “De Europa me gustan los países “Roma” y “Venecia”.
– “De Política no entiendo mucho”
– “Fui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo”
– “En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés”
– “Mi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek”

Hizo tantas, que hasta le han hecho un blog para contar sus andanzas.

Luego de este video no caben dudas… cuando uno nace Dios hace como en LOS SIMS, reparte nuestras bondades en diferentes proporciones… y al parecer con esta joven decidió apostar TODAS las fichas a su belleza, porque hay que decirlo: ES PRECIOSA. Pero, si se lo vas a decir con un piropo, que no sea muy rebuscado -olvidate las metáforas- porque no te lo va a entender. :s

Una respuesta a Karina Jelinek y sus frases

Responder

