Verano del 98

Estos días no he subido mucho porque estoy ocupado, y tengo la cabeza llena de otras cosas…

Pero para que no digan que 2Clicks no piensa en sus visitantes, aquí les dejo un videito retro de “Verano del ’98”, aquella serie de Cris Morena que -al comienzo- intentó ser una copia argentina de Dawson´s Creek *… pero luego se fue a la mierda! ^_^

Ellos tenían Capeside, nosotros COSTA ESPERANZA. Nahuel Mutti haciendo de un Dawson rasta, Agustina Cherri (con sus pechitos recién crecidos) haciendo de Joey , Dolores Fonzi -que tenía una cara de gata preciosa!- haciendo de Jenn,… y un par de vagos más que no sé de dónde los sacaron porque nunca la vi (entre ellos la Duplaá, la Klosterboer, etc).

Bueno, disfruten y canten todos!!!!
Naaada nos pueeedeee paaasaarrr… todas las bicis y los barcosss…

videito de los primeros minutos de la serie

* Dawson´s Creek, sí me gustaba, sobre todo porque el protagonista era fanático del cine como yo -entre otras cosas que compartíamos, incluso el amigo vago y mujeriego-… pero la veo hoy en día y la empatía que tenía con el personaje principal ya se ha disipado. Cosas de la vida

26 respuestas a Verano del 98

  1. Toxic Girl dice:

    Amo Dawson’s ! Ahora que me tengo Dvd voy a bajarme las temporadas, yes!

  2. 2clicks dice:

    Yo las vi todas, y tengo el 70% grabadas (en video…q ya no lo uso)

    Me encnataba esa serie. Que emoción al final… cuando ya sabías q no iba apsar anda más..
    SOB SOB

    Aquellos años felices… (AH, NO… ESA ES OTRA SERIE!!!! ^_^ )

  3. david dice:

    que chevere el video esta bien pero quisiera que me digas donde me puedo descargar las temporadas que quiero volver a ver la serie si me lo puedes decir mi correo es david14.06@hotmail.com respondeme porfavor

  4. 2Clicks dice:

    NI IDEA, DAVID.
    Sorry!
    🙂

  5. maqi dice:

    pensar qe cuando lo veia era chiqitaa :$
    amaba esta serie, nunca me la perdia

  6. paulita dice:

    me encantaba la serie cuando era chica la veia junto con chiquititas y grande y las imagenes que e visto me han guta do mucho me gustaria recibir los videos de las canciones a mi correo por fi mandame algunos para seguir recordando ahora tengo 23 años y todavia me acuerdo de las letras de las canciones chunchita_23@hotmail.com chao nos vemos pronto

  7. marcelita dice:

    esta serie fue y sigue siendo mi preferida…quisiera tener todos los capitulos, alguien me puede como hago para conseguirlas porfis…

  8. Gabriela -Grand Bourg-Bs As dice:

    quisiera saber donde puedo descargar los capitulos…
    no encuentro por ningun lado!!!
    por favor!!!
    quiero recordar!!!

  9. piki dice:

    che muy bueno pasen por mi blog que hay de todo para descargar

  10. Vicen dice:

    A mi tambien me gustaria descargarme las temporadas. Si alguien sabe donde bajar capitulos que avise. Tendriamos que juntar firmas para que saquen un DVD de Verano.

  11. Eli dice:

    aguante verano del 98 ^^
    es lo mas, lo mejor..

  12. giuli dice:

    yo cuando era chica lo veia con mis hermanas y siempre estube enamorada de tomas y de mauro aguante lugano

  13. giuli dice:

    otra cosa mas dejo mi msn para chicos ke sean igual ke tomas giuli_akd22@hotmail.com

  14. Mèlany dice:

    quisiera saber si me podes conseguis los temas de Verano del 98 en especial “Dejate Ser”.

    deejayfutura@live.com

    espero q me puedas ayudar.
    saludos

  15. flaca dice:

    verano eterno lo mejor que he visto, nunca lo olvido, yo me uno a la lista de firmas pa sacar el DVD. por favor que alguien consiga una pagina pa bajar los capitulos y nos la pase quiero verla otra vez….
    ah! y a mi el que me gustaba era benjamin jeje ese chiquitico.

    cuidense

  16. flaca dice:

    Melany los temas los conseguis en youtube

  17. flaca dice:

    que alguien me diga que fue lo q paso con todos, deje de verla u n tiempo y despues ya no estaba violeta ni otro poco. Violeta muere??
    es q todos se mueren o q?

  18. michelle dice:

    hola me gustaria saber adonde puedo encontrar todas las temporadas de verano del 98, me encanto esa novela y quisiera recordala viendolos… xfa si alguien sabe como puedo descargarlos porfavor aviseme a
    michellevalle23@hotmail.com

  19. Evelita dice:

    Hola, me gustaria tener las canciones de verano del 98, si alguien me las puse pasar seria bueno xfa… escribeme a evelitatf@hotmail.com.. se los agradecer mucho, besitoss

  20. NACHO dice:

    EN YOUTUBE ESTAN EL CDI Y II

  21. Ale dice:

    tenia entendido que hubo un tercer disco… alguien sabe donde conseguirlo??

  22. Eliana dice:

    Me agarrón un noventón, creci en esa década y hoy estuve viendo algunos algunos capitulos en you tube. Alguien consiguio de donde bajar las temporadas? Por favor pasar la data!

  23. paquu dice:

    quiero saber de donde puedo descargar los capitulos de verano del 98 GRACIAS

  24. daiana dice:

    nadie supo donde descargarlos todavia las temporadas, porq en youtube esta el primer capitulo pero apartir del dos no estan en español, cualquiera que una novela arg este publicada en otro idoma.

    avisen si consiguen las temporadas

Responder

