La varita mágica de Harry Potter (o “Daniel Radcliffe desnudo”)

Harry-potter-Daniel Radcliffe-desnudo-nude

Hacé click acá para ver la foto SIN CENSURA!!!!
La varita mágica de Harry Potter (o “Daniel Radcliffe desnudo”)

 

77 respuestas a La varita mágica de Harry Potter (o “Daniel Radcliffe desnudo”)

  1. Lucila dice:

    Yo como futura veterinaria, puedo comentar algo muy importante:
    Esa yegua o caballo, deben de haber estados muy contentos durante la toma de fotografías….y si era caballo, era gay.
    JUro que ESA foto no la había visto…pensé que él nunca mostraría sus partes, si vi el resto en las cuales no se ve nada..
    jaja
    saluditos!

  2. 2clicks dice:

    2CLICKS SIEMPRE LES TRAE COSAS QUE NUNCA HABIAN VISTO! 😉

    Ahora podrás contarle a tus amigas “Yo le vi la p**a a Harry Potter en TODO POR 2CLICKS!” :p

  3. Eska dice:

    jaja esa foto está un poquitín trucadilla, no?? ayy, pillín!

  4. 2clicks dice:

    ESKA
    Juro que no me puse a revisar sie ra trucada….
    Y si lo es,
    1) NO HE SIDO YO.
    2) Está muy bien hecha…

    Aunque podría ser, fijate q JUSTO desde la parte púdica de HArry, no se ve nada del caballo… quizás pq era más sencillo oscurecerlo que buscar TAMBIÉN una foto para continuar al caballo, además de la q debieron poner para la pinga de Harry (se entendió????)

    Además… veo raro q utilicen algo tan “”IMPÚDICO”” como publicidad… (o bueno… tal vez no sea tan raro…)

  5. miguelacho13 dice:

    jajajaj q comico este asunto de radcliffe!

  6. everlast dice:

    Demm, la p**a que te parió, abrí este post del administrador de la lista de amigos, en la que aparece automáticamente todo el post completo, sin el “leer el resto del artículo”!!!!! Asi me agradecés el regalo de Keeley Hazell???

  7. Antonio dice:

    FOTO FALSA…., alguien copió la parte de abajo y la pegó en la foto real de Dan, es obvio, jamás pondrían eso en la web tan facilmente, además la foto se ve trucada, y esas no son las piernas de Dan , las de el son delgadas.

  8. 2clicks dice:

    es MUY posible q sea trucada porque no creo q sean tan EXPLICITOS en su publicidad, pero de serlo ESTÁ MUY BIEN HECHA.

    NO voya preguntar CÓMO SABE ANTONIO q las piernas de Daniel son más delgadas… ¬_¬U

  9. ALE dice:

    ESA FOTO ESTA TRUCADA. SI NOS FIJAMOS EN LAS PIERNAS, ESTAS SON GORDAS COMPARADAS CON EL CUERPO. SE NOTA UN MONTON QUE ESTA TRUCADA NO SE COMO OS PODEIS CREER ESO!!!

  10. 2clicks dice:

    Me extraña, Ale…

    Es más fácil creer lo que uno quiere que sea verdad! 😉

  11. andy dice:

    pues la verdad no me interesa si es falsa o no pero se ve

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

    ademas nos costo 2 horas encontrarla

    lo que les recomiendo es que la disfruten

  12. 2clicks dice:

    ANDY…
    2 HORAS???!!!…

    Eso pasa por no venir a 2Clicks más saeguido! 😉
    SALUDOS!

  13. ALE dice:

    vivid en la mentira…

  14. Ryckardo dice:

    No es falsa… por ke? porke en fotografias blanco y negro es dificl hacer este tipo de cosas ya que no se cuentan con herramientas para hacer ese tipo de sombreado, preguntenle a alguien que este estudiando diseño gráfico… ademas, vi algo de las piernas, cuando uno dobla las piernas engordan, eso se sabe….

  15. Adrian Martinez Diez dice:

    a mi me parece un warro, pero lo mejor es k yo ya e echo una copia de esta para pasarla por hay. y si no ke no le saquen tal y como dios le trajo al mundo, como mo tiene “copirrigt” lo mejor es trapichear con la foto.

  16. ALE dice:

    yo entiendo de fotomontajes y claramente este es uno.

  17. vale dice:

    si es falsa las piernas no son de el de arriba para bajo es el
    pero despues se ve muy gordo y el es flaco sea de quien sea
    tiene una buena varita

  18. noelia dice:

    axo la foto es falsa alomejor la tiene pekella y no la kiere ensellar y an puesta otra polla eske ay k ver si sale desnudo k sea la sulla o sino no..kisss

  19. ile caliente dice:

    ayyy ke ricoooo , tengo hambre jajajaja

  20. Ma Eugenia Costes dice:

    kiero sentir su polla sobre mi cuerpooo aaaaaaah , si , como un rol de canela kalientito , palotear !! bolear oooh si !!

  21. claudio dice:

    esta super lindo..
    la foto esta bakan, pero mas rico esta su pene q me lo comeria entero por la boca y por mi tracero

  22. No me importa si es falsa pero sale hermoso…
    Esta muy fuerte aparte de ser talentoso esta super rico.

  23. Adorei as fotos do dan e acho que se ele acha que isso é bom pra ele quem! sou eu pra me meter,e outra ele e´ tudo de bom. ( te amo dan um grande )Bxu-s galera!!!!!!!!!! rsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrs

  24. AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRREEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO DANIEL RADCLIFFE FAZ MAS FOTOS BXU-SS (RISOS)

  25. emma dice:

    papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. te quiero comer y devorarte por completo

  26. jenny dice:

    LE COMERIA TODO……!!!!!ASTA ESA POLLA TAN BONITA AUNKE UN POCO XICA PA MI GUSTO…

    xD JEJEJEJEJEJE

    SK TA WENISSSSSSIMO TE AMO DANIEL WAPETON…!!!!!!!!!!

    AY… SI T PILLARA…!!!!!!!!!!!!!1

  27. Dani radcliffe dice:

    I am not that. it is a erection. I don´t teach my penis

  28. […] Luna Lovewood. Sepan disculpar que la haya puesto primera a Hermione en vez de a Daniel Radcliffe -a quien hemos visto desnudo- , pero es que Emma Watson está más bonita cada día ^_^ […]

  29. isa dice:

    quero decir que esto esta orrible de psar a un jjovenn rico a un desnudo eso es perder el respeto a si mismo

  30. PAMELA dice:

    LA FOTO EWSTA GENIAL HA AAAAAAAA
    ES LA MEJOR ESTA DE MARAVILLAAAA MIREN LO Q TENIA GUARDADITO

  31. Hay mas fotos de Daniel Radcliffe (Harry Potter) en esta web.

  32. yo dice:

    sois todos unos maricas, maricaaas

  33. Okaa-san dice:

    jeje despues de remirarme la foto tropecientasmilveces (y no es coña) y siendo especializada en diseño grafico, esa foto esta trucada V_V para la pena de muchas XDDD

    ¿xq esta trucada?
    a la altura de las caderas, los laterales se ven borrosos (y en una foto normal y corriente se verian perfectamente como todo el resto del cuerpo) y no es dificil trucar una foto en blanco y negro V_V, jos yo kero ver la verdadera!!!!!!!!

  34. holas dice:

    me encanta, me gustaria qe me lo metiera

  35. Marco dice:

    QUE RICO ME LO COMERIA ENTERO ME ENCANTARIA COMERME ESA POLLA CON MI BOCA Y MI CULO

  36. Juan Carlos dice:

    sus piernas son verdaderas no es un montaje y son mas gordas por que al doblarse TODOS TU Y YO se junta todo en esa parte y se aumenta pero solo cuando estan dobladas

    ademas que asqueroso se ve

  37. noe dice:

    es cierto y la tiene pekella y se ve askeroso

  38. rocio ***** dice:

    daniel vos podes ser muy lindi pibe pero la tene re chiquita besotes

  39. omar dice:

    el esta bien bueno no tanto como naruto pero esta bueno quisiera mamarle la verga hasta sacarle semen

  40. alexis dice:

    nnnnnnoooo el de mi novio sta mas grande ,nomas porke no se deja tomar foto porke si no ya se las huviera enseñado desde hace mucho tiempo ,,,y nooo,se emocionarian con el de el
    bueno,,,,,,,,,,, bye solo keria deci r eso

  41. Estefania Benitez dice:

    Estas fotos son lo más genial que he visto en mi vida,y aunque su p*** no es como yo lo había imaginado,estabien que se atreviera a hacer un desnudo,¡BIEN POR TI DANIEL! espero y que sigas haciendolo=)….sin mas que decir,solo gracias a 2clicks por publicar estas fotos. bye, besos a tod@s l@s que visitan esta página……atte:fani de guadalajara,méxico

  42. efrain dice:

    la tiene bien chiquita el wey

  43. _+E$EE#4r+ dice:

    MIREN LA VERDAD YO SOY HOMBRE Y SABIAN K JARRY ES GAY YO YA ME LO FOLLE ASTA PUBLIQUE FOTOS Y SE LE VE EL PENE Y EL MIO (EN LA FOTO) Y ESA NO ES SU VERGA YO YA LE QUITE SU VIRGUNIDAD Y POR EXPERIENSIA SE LOS DIGO JARRY ESTA BUENISIMO Y MAS CUANDO TE LO FOLLAS POR EL CULO SIN CONDON CLARO EL TAMBIEN ME FOLLO PORSIERTO SACA MUCHA LECHE………………………………….

  44. Cecy dice:

    Nojce sea o no verdad??s epuede utilizar la imaginación noc si sea real!!pero si es quien se lo disfrute lo sabra gozar aparte q q coño uno hace cn ver y no comer!!de todas formas arriba Dany!!con su varita!!!

  45. wendy dice:

    sabes daniel no deverias hacer eso no es correcto lo padres estan molestos y ademas no predentas una buena imagen de tu personalidad por favor ahi q mejorar ese comportamiento soy fanatica de tus peliculas pero no a ese extremo porfavoe moderate de una ves q estas dan un mal ejemplo para la juventud de ahora
    a dios

    recapasita de una ves por favor

  46. natalia dice:

    que asquerosos son, ademas no puede tener una de ese tamaño

    esto es un asqueroso montaje

  47. ines dice:

    es re lindoooooooooooooo pero no creoo q sea kpaz de tantoooooooo..

    juazjuazjuazzzzz bueno es demasiado grande para ellllllll…

  48. ines dice:

    esoo le pasa x hacer peliculas de chiquito cuando uno comienza de chico termina con esoo…

    no me gusta sincerament eso d ell…
    noo lo creooooo xq es re lindo y no tiene q perder su personalidad x estoo xq le da otro caracterrrrrrrrrrrr

  49. harry tu no como que no tienes verguensa? dedicate a las pelicula por que alas fotos te mueres de hambre pareses gay

  50. matias dice:

    bueno nada me encanta jaja yosoy gay
    y me encanta harry potter tengo muchos deseos sexuales con el jaja
    me encanta la foto desnudo es un groso para mi es gay
    jajaja yo le doy toda la vida esperoesa foto no este matrucada
    ygual me gusta as con los anteojitos era mas tierno jajaja besos espero algundia suvan mas fotos de el desnudo pero con anteojos el q ise esta pag es un kpo 🙂

  51. putO dice:

    NO MAMES!QUE GUEVO TAN DE ANIMAL GUEY.POS ESE ES AL MAS salchichon q7ue la madre puta tierra a podidoi ver. io la verda no lo creo pos parace un chingo montaje

  52. I love your penis is so delicious. is seen juicy and tasty and a sausage of cheese seems but of semen uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh delicious. I suck him you daddy I LOVE YOUR VARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! And THAT BEAUTIFUL PUBICOS SO RULOS AS TO MY I he LIKE UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  53. ruppert dice:

    es la onda esta imagen por ke se le va hasta la punta abierta del pene me encantaria probarlo..

  54. frida dice:

    ay pues no importa si es verdadera o falsa yo solo se que esta bien papasito y que me encantaria mamarle esa vergota

  55. frida dice:

    aqui me estoy dediando esta super mamable ayyyyyyyyyyy mas mas mas dame mas papito ay pues no importa si es verdadera o falsa yo solo se que esta bien papasito y que me encantaria mamarle esa vergota

  56. yarelis dice:

    esas fotos paresen de mentiras por que tanto pelo? parece unaselva comprate una afeitadora y te afeitas los pelos de hay pero igual te deceo lo mejor ya se sabes que eres gay

  57. hola dice:

    me encantaria xuparle esa polla y el seme que tiene, es que parece tan apetecible,jeje, , y follarmelo en tero

  58. dania dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dani lo tienes grande

  59. roberto garcia dice:

    yo le quiero mamar la verga a daniel… me la metere toda a la boca ohh siii mas q rico estas

  60. wale dice:

    jajaja ke gay sono eso!!!! a mi parecer es xikito, pero Dan uxxaaaa ke he rikooo

  61. noe dice:

    yo me lo e follao os jodeis y lo importante no es el tamaño es la proporcionalidad y no esta mal se la comi entera bueno xao ya me lo follare x vosotros….

  62. liliana dice:

    ooooo no lo puedo creer es mi primera vez que lo veo asi .pilin jaja.

  63. CARLOS dice:

    ke es eso por dios tapalooooooooooo!!!!!!!
    las de mi clase dirian”ke semjante………””
    pero bueno aora con tal de promocionar a algo se acen estas cosas

    BIEN POR TI HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. jaime dice:

    me encanta su varga esta buenisima, quiero mamarsela y k me penetre por el culo, me encantan sus pelos esta buenisimo

  65. concha dice:

    hay me encanta tu varita, mas bien varota, me gustaria chupartela toda.

  66. rene dice:

    ay que vergota tan apetecible… a mi daniel ya me penetro y fue una sensacion maravillosa me encanto como se sentia esa polla ahi despues le di sexo oral e hice que se viniera con todo su semen sabia muy rico y despues el mamo mi verga

  67. micaela dice:

    HAY QUE FEO QUE ES DESNUDO !!!!!!!!!!! PERO A SU VES LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAJA ….. PERO LA TIENE GORDA!!!1 EJJEJE
    A MI ME GUSTAN BRONSEADAS Y FLACAS HAY QUE LINDO AJAJA

  68. mimi dice:

    i love your penis i like eat semen

  69. CARLA dice:

    HOLA QUE LINDA QIE ESTA Y QUE GORDA!!!!JAJAJA !!!!!!!!!!! OJALAS LA PUDIERA VER PERSONALMENTE !!!NOS VEMOS

  70. fenix dice:

    DAniel, sos re lindo. Me gustaria tenerte aqui y que me metas la verga en el culo y quisiera chupartela. Ta amo

  71. fenix dice:

    quiero que me la metas en la boca y comer todo tu semen…

  72. juan!! dice:

    che estas buenisimo!
    si te agrro te doy toda la noche todo el dia todo el tiempo(soy biesex) chau lo amoo! los kiero muaa!

  73. juan!! dice:

    che qisiera q me penetres x todos lados y provar tu semen y penetrarte yo tmb… tus pelitos son divinos pagaria fortuna x tnerte una noche!!!!!
    agamos una vaquita entre todos le pagamos y lo tenemos una noche pa nosotros solos!!!!
    chau unansee!!! besitos mua!!

  74. CONCHITA dice:

    CHIQUITO SI PUDIERA T COMERIA A BESOS

  75. luis dice:

    busco amigos y mashola me llamo luis mi msn es conejito_diablillo_luchin@hotmai.com y el otro es diablillo_luchin@hotmai.com bye besos(L)(k)

  76. LUIS dice:

    tu pene esta buy rico quiero que me lo penetres por el ano y me quiero tragar todo tu zemen y cuparte la verga pero que lastima que estas muy lejos de mi casa sino te buscaria para que me metas tu deliciosa y suculenta varga con tus pelos que son divino aun que no tienes muchos

  77. gian carlo dice:

    amm esta superlindo quisiera tenerlo solo una noche y q me lo metiera por el culo para despues mamarselo y tragarme la leche y hacer q se venga en mi boca como cuatro veces seria tan rico ojala y los sueños se cumpliean y de verdad esa foto parece falsa aunq yo sueño con el y q me meta esa vahina q esta mas gruesa y asi es dormido no quiero ni saber cuando esta parada dios mio creo q tendria q usar lubricante lo ammmmmmooooooooooooo……….

