Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix

Harry y Hermione

Parece que ha habido algunos cambios en lo que se refiere a fidelidad entre el libro y la próxima película de Harry Potter. Al parecer los productores se han dado cuenta de que la serie necesitaba un poco más de sexualidad (para vender más, y atraer público de otras edades)… por lo que, al primer beso que ya aparecía en el libro, han agregado una escena de sexo entre Harry y Hermione, que como podemos ver cada día está mejor. La primera vez de los jovencitos transcurriría en los establos de Hogwarts.

Semejante cambio ha producido ira en algunos fans… y calentura en otros. ^_^

¿Harán menage-a-trois con Cho Chang? :p

21 Responses to Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix

  1. edgar dice:

    los primeros libros eran totalmente infantiles
    a parti r del tercero se fue poniendo fuerte
    y los siguientes peor, pero no se deciden de una ves?

  2. 2clicks dice:

    Edgar… muy bueno el link… en algun momento le dedicaré un post… ^_^

    y sobre los libros, es cierto. YA DESDE EL 2DO la hsitoria s epone cada vez más oscura… ES GENIAL! creo q NI EL PRIMERO puede calificarse para chicos. 🙂

  3. merodeador lunatico dice:

    jajajajaja, pero si eso es una foto de la orbra teatral de dan , “equus” ya decia yo que era increible que hubiesen sacado una foto nueva de la orden sin haberme enterado

  4. 2clicks dice:

    MERODEADOR!!!! SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    😉

  5. olle tu eres mui lindo me gustaria ser tu novia

  6. esta chido el libro aparte la quinta pelicula estara interesante por las tramas y aventuras

  7. ursula dice:

    me indigna que cambien toda la historia y q por sus qeridas imagenes de sexo los niños no puedan disfrutar de la peli

  8. 2clicks dice:

    LUIGGY…
    antes de gastarte opinando para nada… podrías leer q este post está catalogado como NOTICIA FALSA. ¬__¬

    ayayay… esta gete q no lle TODO antes de opinar…
    (y seguro no tienen sentido del humor…)

  9. 2clicks dice:

    LUIGGY…
    jejeje… me alegra q tengas sentido del humor! 😉
    No prometo no poner más noticias flasas… es q a veces son tan divertidas!! XD

    además… LA FOTO DABA PA PONER ALGO ASI!!! 😉
    UN ABRAZO!…
    y paciencia q ya salen el libro y la peli! 😀

  10. ESTA MUY BUENA LA PELICULA ESO ES TODO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  11. diego dice:

    me indiga totalmente que los gringos cambien totalmente la historia de los libros de j.k. rowling, no se como es posible este, me indigna y me molesta que quieran jugar ha ser dioses “MEJORANDO” todo, de verdad que que pesima de los gringos.

  12. […] de chicas con poca ropa… Pero bueno, considerando que soy fan de Harry Potter (y que el post de ayer, era falso… hehe… ^_^ )… y, además, que vuestros clicks son lo que hacen crecer […]

  13. Harryto dice:

    Hay una foto rolando por internet que es falsa, pues yo tengo una foto real de Daniel Radcliffe y creanme que ese pene que le han puesto es demasiado GRANDE para como realmente está ese actor. Lástima niñ@s solo tendrán que conformarse con sus ojos hermosos, pues con ese penecito no creo que haga cosquillitas. No se dejen llevar por la foto TRUQUEADA de la red que anda circulando.
    Daniel Radcliffe NO está bien dotado, y si no lo creen, solo vayan a la obra EQUSS y ahi podrán corroborarlo.
    Saludos.

  14. q te inmportaa dice:

    me chupa la pija vo y la imajen pibe, ese no es harry potter 5
    eso es Equus yo la vi y es esa parte donde sale y despues le mete la pija a la loca q no es Hermione

  15. oskar dice:

    ke rica verga tienes si pudiera tenerte una noche te la mamaria toda

    hasta sacarte todo tu semen estas bien rico me dan ganas de ke me metas toda tu

    verga en mi culo mmmm ke rico bueno
    bye

  16. […] más imágenes • Harry Potter and the Deathly Hallows, las 3 versiones de las portadas • Nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fenix • Primeras imágenes de “Harry Potter y la orden del Fénix” • Primer póster de “Harry […]

  17. diana dice:

    daniel i love you y eres genial solo recuerda q t amooo!!!!!!!!!!

  18. sara lesta dice:

    holas a todos!!
    soim de argentina y te kiero decir harry ke sos hermoso mas limdo no podes estar y aki en la argentina tines grandes admiradoras!!
    espero ke algun dia vengas y te pueda conocer de persona……te kiero mucho
    estan buenisimas las pelis!!!!!!!
    espero ke sigas actuando pk si sigues asi temdras un futuro maravilloso!!chau adios a todos y un besote grande para harry y a todos loa atores de la obra y a los proiductores

  19. scarlett dice:

    pu…. hermione es una pe… xq no piensa y eso l gusta a ella, que pe… q es .

