Primeros clips de Ratatouille, la próxima película de Pixar

rataouille–pic Bueno, pues que no tengo muchas ganas de hablar, así que les dejo los clips.

Ratatouille Clip 1
Ratatouille Clip 2
Ratatouille Clip 3

(via extracine)

7 respuestas a Primeros clips de Ratatouille, la próxima película de Pixar

  1. Lucila dice:

    De alguna manera, no se como, la foto me hiso acordar al Vichyssoise enel Monkey Island
    jajajaj
    Cada día estoy peor..

  2. merodeador lunatico dice:

    no entiendo, yo me pongo a ver el clip pero no sale nada, solo se oye… que tengo que descargar real player o algo asi?

  3. 2clicks dice:

    JAJJAJAJAJAJAJAA… “VICHYSSOISE AVEC PELOS DE RATA”
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA…

    AGUANTA LA ISLA DELO MONO, AGUANTE!!!!😄

  4. 2clicks dice:

    creoq no, merodeador…
    pero no toy seguro.
    =(

  5. […] pueden disfrutar (además de los clips que ya publiqué) además d elos clips que ya publiqué)de nuevas imagenes de la próxima película de Disney y […]

  6. mafesitita dice:

    hala oiegan loa odiojja,..!

  7. mafesitita dice:

    hayy que feo..! no mentoira estos coments tan bnbnbnbn..!!

Responder

