MÁS GUAPA, el “nuevo” CD de La Oreja de Van Gogh (o “Cómo hacerle gastar más dinero a vuestros fans”)

mas-guapa-LODVG-cd

Al parecer Coldplay no es el único grupo al que le gusta aprovecharse de sus fans. En Diciembre del 2006 “La Oreja de Van Gogh” (LODVG) recibió siete Discos de Platino por su último disco “Guapa”. Junto con esta entrega estaba planificado para salir a la venta un CD Doble llamado “Más guapa”, que contenía el cd original de “Guapa” + un CD con 12 temas nuevos y nuevas versiones de dos temas de incluídos en Guapa.
Me parece un verdadero despropósito “agradecerle” a todos aquellos que hicieron que su disco llegara a vender tanto, haciéndoles gastar dinero POR EL DISCO QUE YA TIENEN + uno nuevo. ¿Por qué simplemente no sacaron el disco con las canciones nuevas?… La respuesta es OBVIA: Porque de esta manera pueden sacarnos más dinero.

Esto no es nuevo… también -y de una manera más descarada- ya lo hizo Miranda, con su CD “Tributo a las novelas”, donde tenían ¡3 temas nuevos! y 2 que eran versión larga y versión corta de un remix/rejunte de los 3 temas nuevos. Si te lo cobraran por los “5” temas, todo bien,… pero le pusieron precio de DISCO NUEVO como si tuviera 12 temas!!!… Se fueron al carajo. A mí me gusta Miranda, pero lo que hicieron fue una vergüenza.

Si aún así están interesados en oir pedacitos de los temas nuevos de LOVG, hagan click aquí.

Nota:
A los fans de Coldplay: Por favor, no se molesten en dejar comentarios para decir “Che, vo, puto… ¿que compará Colplay con LODVG y Miranda?!… Colplay es música de verdad, y blablabla…” porque ese no es el tema de este post. Ahora que si tienen la suficiente madurez para decir que les gusta Coldplay y también para admitir que se fueron al carajo con los precios, bienvenidos serán

A los fans de LOVG y Miranda: Estos son mis grupos favoritos, así que no me vengan a decir lo bueno que son, porque ya me gustan. Pero eso no quita que diga la verdad sobre estas actitudes mercantilistas que tienen con nosotros, sus seguidores. Si están donde están es gracias a nosotros, y precisamente por ello no nos merecemos estas cosas.

30 respuestas a MÁS GUAPA, el “nuevo” CD de La Oreja de Van Gogh (o “Cómo hacerle gastar más dinero a vuestros fans”)

  1. merodeador lunatico dice:

    bueh…. teniendo en cuenta que en esta m13rd@ de pais (venezuela) nunca llega nada de eso(bueno esta bien, si llega pero no tanto) no podrè cometer ese error de gastar tanto dinero en un grupo que me gusta tanto, por que si de eso se habla yo despilfarro mi dinero en puras estupideces… pero bueh…

  2. 2clicks dice:

    jajajajaja… No hay nada como la satisfacción de saber que uno está despilfarrando en alguna estupidez q nos gusta, no??? ^_^

    Y bué… son gustos q cada tanto hay q darse!…

  3. Moi dice:

    Disculpa
    pero informte bien sobre LODVG
    ellos sacaron el ultimo CD
    x q sus fans se lo pidieron ^^
    ya que en ningun CD estaba la cancion mas
    esperada
    CORONEL
    xaos

  4. 2clicks dice:

    Ahá… y decime MOI…
    sus fans le pidieron que sacaran el CD DOBLE, con el CD de “Guapa” que ya tenían???..

    Que fans raros… les gusta gastar dinero en CDs q ya tienen…

    Salí de acá…!!! ¬_¬

  5. fan lodvg dice:

    la primera vez q los escuche quedé encantada (1995) , desde ese entonces no dejo de comprar sus discos y esperar el momento de verlos en persona, pero estos ultimos meses, no c que pensar, solo un piche concierto en venezuela, en un cuartito de 1x1mtrs, un dia jueves y lo peor, mas caro que el concierto de bisbal y riky martin juntos (sin exagerar), eso es acabar con lo poco de fans que tienen acá, luego leo este blog seguido de los chismes de ruptura del grupo y tengo escalofrio, será que no los guían bien?..será que no saben como manejarse en este mundo del bussines musical?..epale…DESPIERTEN!!!!!…son demás de buenos….son los mejores!!…..den un cambio radical….demuestren que aman la musica y a sus fans tambien……

  6. 2clicks dice:

    Veo que no solo aqui se zarparon con los precios (de CDs Y ENTRADAS TAMBIEN)…

    Hace 10 años q estan en este negocio, asi q no creo q no sepan manejarse en él.

    Y sobr ela ruptura no escuché nada… pero sería una buena explicacion para sacarnos los últimos billetes con este CD doble.

  7. ANDRES dice:

    YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJERON SOBRE LOVG POR QUE YA QUE A MI NO ME IMPORTA GASTAR DINERO EN LOVG YA QUE ELLOS SON EL MEJOR GRUPO DE TODOS

  8. 2clicks dice:

    Si a mi me sobrara el dinero tampoco estaria de acuerdo con lo que yo dije
    =p

  9. pamela dice:

    ooooooooooli me esncanto el cd es muy bkn y eso nomas me enknt su grupo xauuuuuuuuuuuuu pame

  10. pamela dice:

    oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enkto el cd es muy bkn xauuuuuuuu lapame y me encantan ustedes

  11. nuisabel dice:

    quiero escuchar el disco mas guapa de lodvg

  12. nuisabel dice:

    me encanta el cd mas guapa de ldvg

  13. CSC dice:

    M parec q es el mjor grupo y eso d gastar dinro es mjor gastarlo en eso y no en otras bobadas,para mí es tonto tu comentrio, no tnes q metert a critikr a o q lo d+ hacn o piensan, es la vida d kda uno. Mjor okupat d hacr algo + productivo y no d escribir ksas q no tienen sntido ni valor.
    LODVG es lo mjor!!! con cancions tan lindas sakn hermosos discos…
    Tu comntario no m va a hacr cambiar mi opinion y pinso ir a vrlos cda vez q vengan, gasto mi plata en lo q kiero!!!!
    Salu2 a los fans dl mjor grupo!!! y aguant LODVG!!!!

  14. 2clicks dice:

    CSC
    Si A VOS no t importa QUE EL GRUPO Q T GUSTA se cague en vos, y t saque la plata porque si…. TODO BIEN. Es tu plata (¿O quizás la de tus papis…?).

    A mi m ENCANTA lODVG pero actitudes como la de MAS GUAPA, haciendome COMPRAR OTRA VEZ un cd q llegó a éxito gracias a gente como yo -y vos- q los seguimos y los bancamos… esass actitudes son las q hacen q me aleje del grupo.

    ESPERO Q TENGAS LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA ENTENDER POR DONDE VIENE MI MOLESTIA.
    Sino… pobrecita de vos…. qiuzas algun dia crezcas y lo entiendas.
    SALUDOS Y Q T VAYA BIEN.

    PD: Es MI blog… y por lo tanto ESCRIBO LO Q SE ME CANTAN LAS REPELOTAS…

  15. Angelica Flores dice:

    Los de la Oreja de Vangogh, son los mejores Amaia y sus integrantes son fabulosos y gracias por deleitarme con su buen musica, lastima que no llegue a mi pais Bolivia, no saben las ganas que tengo de verlos aqui y que den un reconciertazo, ahora el de comprar sus CD es probolema de cada uno, por ejemplo yo tengo la coleccion excepto el ultimo album, pero me sieton muy bien comprando lo que mas me gusta.

  16. 2clicks dice:

    ANGELICA FLORES…
    me alegra q t sientas bien comprando lo q te gusta… aun cuando ya lo tengas, y temrines comprandolo DOS VECES solo pq t lo envasaron asi… SIN PENSAR EN FANS COMO VOS, q ya tenian (teniamos) el CD Guapa de la priemra vez q salió.

    SI A VOS ESO NO T MOLESTA del grupo q seguíss -como yo-… pues, bueno. Vos sabrás.

  17. JR dice:

    “La oreja de Van Gogh”, “Miranda”, “Coldplay”…toooodas banditas de medio pelo (para abajo).
    Cuando posteen sobre Sumo, o Floyd, ahi entro y discuto.
    Mientras, tirarse de las mechas por un clon asqueroso como es Coldplay (no es que sean malos…pero son una copia tan burda, tan descarada, que me produce mucha risa el endiosamiento al que lo suben los fanaticos) de Radiohead -enorme banda, ahi si-, se los dejo a ustedes muchachos.

  18. coldplayero dice:

    no ma…!!! eso si es un insulto …q coldplay sea “un clon de radio head”??? no chinguen una cosa esq haya tomado influencia de ellos y otra q sea “un clon ” no manches “JR” a mi tmbn me late radiohad floyd y sumo pero no por eso ando criticando a los demas
    pero bueno volviendo al tema estoy de acuerdo de q se aprovechan grupos asi Como lodvg con mas guapa y coldplay con su “latin american tour edition” pero bueno nosotros los fans somos un poco ciegos en eso no? jje saludos a todos menos JR por ignorant

  19. 2clicks dice:

    COLDPLAYERO
    Si, es cierto q los fans a veces somos medio ciegos…
    PERO DE AHI A Q NOS TOMEN POR IDIOTAS QUERIENDONOS vender NUEVAMENTE un CD q GRACIAS A NOSOTROS fue exito, me parece un insulto y una burla. MAS GUAPA, por mas fan q sea de LOVG, lo bajé d ela web (y menos mal, pq tampoco es an bueno, ni tan nuevo, la mayoria son NUEVAS VERSIONES de los temas q ya tennemos dos veces…)
    saludos!

  20. coldplayero dice:

    si nos ven la cara de idiotas pero aun asi hay q respetar en lo q cada uno gasta su dinero habra quien compra cosas q ya tiene y todo pero no por eso lo vas a juzgar a quien compre una edicion del disco q ya tiene pero bueno… supongo q a la otra habra q esperarse a q salga la edicion especial , no comprarlo antes no?’ saludos 2 clicks esta chido tu argumento pero ultimadament es nuestro dinero…

    saludos a los amantes de la buena musica!!!!

  21. 2clicks dice:

    COLDPLAYERO.
    Solo quiero q qede claro que mi aegumento NO ES CONTRA quienes GASTAN SU DINERO en algo q ya tienen… SINO CONTRA LOS GRUPOS QUE HACEN ESTO CAGÁNDOSE EN SUS FANS, pq si realmente pensaran en ellos -y no en el $$$ q sacarán- no nos venderían algo q YA COMPRAMOS una vez más. no t parece?…

    La ACTITUD de la banda es lo q critico. Gracias a LOS FANS llegaron donde están… deberian pensar MÁS en ellos.🙂
    SALUDOS!🙂

  22. damaso dice:

    ola amigos les recomiendoa todos los romanticos, y no romanticos, pop, en musica en general q compren este algun esta chulisimo, sus canciones estan de muerte, mi favorita ” amores dormidos”, la oreja llega al corazon, sus letras me cautivan, aparte sus integrantes son grandiosos, no hay nadie como ello, son unicos en el mundo, un beso a todos y un abrazo,

    si alguien del grupo lee esto mi msn es” lddamaso@hotmail.com” y a todos en general

  23. coldplayero dice:

    es cierto 2clicks es su mala actitud la q mloesta pero pues q puedes hacer? como puse en el anterior ahora para no gastar doble voy a esperar las ediciones especiales como ellos le llaman en veez del cd normalito pero bueno creo q dps d todo tienes razon se cagan en nosotros seberian de pensar mas q si estan donde estan es por sus fans pero en fin creo q ya no gastare mi dnero en repeticiones mejor las bajo no? jeje

    Saludos 2clicks felicidades por tu pagina

  24. 2Clicks dice:

    COLDPLAYERO…
    veo q finalmente entendiste mi punto! ^_^

    “pero… Qué puedo hacer??” preguntaste. Y vos mismo t diste la repsuesta.
    BAJARLO DE INTERNET. No es necesario NO ESCUCHAR SU MATERIAL, si te gusta…
    pero tampoco hay q dejarse meter el dedo en el c***.

    Si nos hacen cosas como esas -vendernos DOS VECE- algo q ayudamos a q fuera éxito, pues, alla ellos.

    Y BENDITA INTERNET.

    UN ABRAZO!🙂
    Y pasá por la nueva direcicon del BLOG!!!
    http://www.todopor2clicks.com.ar

  25. kta dice:

    olap me encata lodvg….
    se les quere a todos🙂

  26. Rodrigo dice:

    Hola 2 clicks solo quiero decirles que LOVDVG NO FUE una banda de estafadores, asi que para que te quede clarito, LODVG, saco un CD Doble, -GUAPA, ES UN CD DE REGALO- SOLO COBRAN EL CD “MAS GUAPA”, Guapa es solo UN REGALO, el precio es POR MAS GUAPA, eso queria dejar en claro

    2clicks, se estan llendo a la kk, vi 2 cosas y ya como que es PURA MENTIRA

  27. 2clicks dice:

    TENÉS RAZÓN, RODRIGO…

    MÁS GUAPA sale EL DOBLE q un CD comun,….. y el otro es de REGALO. Claro, claro..
    ¬___¬ No sean CIEGOS!!!!

  28. gf dice:

    no os lo vais a creer puede que la nueva voz de LA OREJA DE VAN GOGH seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………………………………………………………………………EDURNE
    la verdad es ke puede kedar bien
    da buena imagen kanta bien pero solo hya un problem ke lo ke mas les echa pa tras al grupo , ke EDURNE salio de OT.
    ohhhhhhhhhh pero dicen ke es muy apropiada ya ke en solitario no se le esta dando tan bien ,y ademas ya ha cantado alguna cancion de LODVG ( amores dormidos ).
    chao

  29. emili a dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiennnnnnnn sonnnnnnnnnnnnn sabian queeeeeeeeeeeeeeeeeee son todos unos bananeros putos o no saben

Responder

