Ronaldinho haciéndose el cocorito

“Ay, ay,ay… como hago jueguito, mírenme, mírenme. Y después les demuestro mi potencia y puntería” (con ayuda del After Effects, claro… como hiceron en Shaolin Soccer).

Y sí. Me burlo… porque en el último Mundial ¿dónde quedó el tan publicitado Jogo bonhito???… ¿Se lo olvidaron en el avión…?? ¿O es que estaban muy ocupados viéndose en las pantallas gigantes de los Estadios???…

Y ahora me sale el comentario argentino: El Diego también sabía hacer jueguito con lo que sea… PERO TAMBIÉN SABÍA METER GOLES!!!… (ok!… después se mandó todas las macanas que hizo… pero la magia de sus goles nadie puede negarla).

2 respuestas a Ronaldinho haciéndose el cocorito

  1. merodeador lunatico dice:

    lei debajo de esto y decia “sin comentarios”.Y es que asi quedè yo cuando vi el videito… gran cosota el dichoso ronaldinho, y vamos que mi equipo favorito(inglaterra) no es la gran cosa, pero tampoco se puede decir que es una reverenda M13rd@ como es lo que tiene este en la cabeza, ya la fama se le subiò a la azotea, igual que becks…

  2. […] mejor gol de todos los Tiempos Y sí, para confirmar lo dicho en el post “Ronaldinho haciéndose el cocorito“, aquí les dejo el segundo gol del Diego Maradona contra los ingleses en el Mundial de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: