GRINDHOUSE, trailer y noticias del film(s) de Tarantino y Rodríguez

poster-grindhouse

Hace rato que en la web se viene hablando de esta película: GRINDHOUSE, en la que podrán verse dos films, uno de Robert Rodríguez (Sin City, Desperado, etc) y otro de Quentin Tarantino (Kill Bill, Pulp Fiction, etc) (grandes amigos ellos…), de alrededor de 60 minutos cada uno, uno después del otro (con algunos falsos trailers entre ellos).

Para aquellos que no lo sabían, se denomina Grindhouse a un tipo de cine que se proyectaba hace unos años, donde podían verse dos películas continuadas, de temática bizarra, medio terroríficas y con cierto contenido sexual (si las veía 2×1 en los autocines, muchas veces).

Así como en Kill Bill se rindió homenaje a las películas y series chinas de artes marciales, Grindhouse promete hacer lo mismo con este “género” olvidado.

CLICK AQUÍ para ver el increible trailer, más imágenes, y más posters de esta increible film.eb&qtw=480&qth=300

Desafortunadamente, también hay malas noticias. Al parecer se dice que fuera de los Estados Unidos – y exceptuando algunos países de habla inglesa- la película se emitirá como DOS PELÍCULAS distintas. Claro… de esta manera las distribuidoras tendrían -en el mejor de los casos- doble recaudación. Odio que hagan estas cosas… sobre todo porque van contra el “espíritu” original de la película, que era el de revivir esos programas dobles. Sin palabras.

¿Y si nos uniéramos y -aunque nos cueste- NO FUÉRAMOS a ver ninguna de las dos películas? Todos sabemos que podríamos bajarlas de la web, o pedirle a algún conocido que lo haga. No voy a negar que me encantaría verlas en el cine… pero solo por UNA VEZ darles una lección a las distribuidoras… NO IRÍA.

¿Uds qué dicen?…

Anuncios

2 respuestas a GRINDHOUSE, trailer y noticias del film(s) de Tarantino y Rodríguez

  1. merodeador lunatico dice:

    alguien sabe cuando se estrenan estas pelis en latinoamerica???

  2. Karine dice:

    At least, the new Tarantino/Rodriguez’s movie’s out! .. thanks for sharing with us. The trailer is hilarious as I like them :=D Very cool…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: