¿Cómo saber cuando uno ama a alguien?

hear-loveSimple. Es cuando sientes que decirle “Te quiero” te queda chico.

D. Hudgens

Comentario de 2Clicks: Yo le agregaría que también es cuando sentís que ese “Te quiero” es correspondido de la misma manera. Es como una reacción en cadena. Vos la querés más porque sentís que ella también te va queriendo más a medida que vos la querés más. Y llega un momento en que solo mirándose a los ojos, sin decirse nada, lo dos saben que hay algo especial.

Ya lo decía Bryan Adams en “When you really love a woman“: “It´s when you can see your unborn children in her eyes” (Es cuando puedes ver a vuestros hijos aún no nacidos, en sus ojos.).

(sí… hoy me puse medio melancólico romanticón… who knows…?)

18 respuestas a ¿Cómo saber cuando uno ama a alguien?

  1. madeling dice:

    la verdad es ue nunca me e enamorado de verdad pero quisiera haserlo para saver que se siente amar y sentirse amado

    • elobi dice:

      hola encanto, amar es lo mas bello del mundo —pero puede ser lo mas dololoso que puedas vivir el resto de tu vida , si no compartes el resto de tu vida con ese amor.Por que el verdadero amor se siente una sola vez en la vida

      • rihana dice:

        siiiiiiiiii es verdad sentirse amada por esa p persona q tuu piensas quees el amor d tu vida es lo bello…….el amor es sabiduria en los locos y locura para los sabios

  2. Sombra Arcadia dice:

    Cuando se ama encuentras una cantidad de sentimientos que a su vez son casi inexplicables. Quieres estar con esa persona dia y noche y sino lo puedes fisicamente entonces lo traes a tu memoria. Y asi diambula todo el dia entre tus pensamientos. Armas dialogos imaginarios de cantidad de cosas que quisieras decirle. Cada que le llamas o recibes su llamada sientes como unas cosquillitas o como mariposas en tu estomago. Y cuando por fin puedes estar con esta personita…se siente caminar sobre las nubes, y el tiempo pasa mas rapido de lo normal…hasta la proxima vez que puedan volverse a ver.

  3. elobi dice:

    cuando sabes que tu amas a otra persona ?—-Cuando te atreves dar tu vida a cambio de esa otra persona si exigir nada a cambio.

  4. desesperada dice:

    quisiera decir que no se que se siente estar amando a alguien y tambien no se que es lo que siente la persona con la que estaba, ya que segun el me decia que sin mi no podria vivir que se queria casar y hasta tener hijos conmmigo apesar de que ya tenia, pero derepente todo termino y su ausencia es muy poca en mi vida ya que casi no lo extraño pero vivimos juntos casi ibamos a completar dos años y hoy no se si siento algo por el se fue a una zona donde es muy dificil la comunicacion no se si lo amo aunque de repente los recuerdos me quieren matar no se que es lo que me esta pasando solo desearia que me den algunos puntos de vista.

  5. geraldy gomez dice:

    yo pienso q el amor es algo muy lindo como ala vez doloroso el amor es algo inexplicable algo difícil de entender algo muy raro el amor hace prder tu orgullo por q por esa personas haces cosas q por nadien mas las harias eso es el amor amr sin importar las consecuencias

  6. jimena dice:

    NO SE QUE ES AMAR YA QUE SIEMPRE HE DADO LO MEJOR DE MI; LO HE ENTREGADO TODO Y SIEMPRE ME DAN EN LA CABEZA SIEMPRE ESPERO ALGO A CAMBIO POR LO MENOS QUE POR LO MENOS DE TAL FORMA QUE DOY ME DEN PERO NO RECIBO NI UN BESO A CAMBIO:::::QUE TRISTEZA NO NACI PARA AMAR????

  7. daiana dice:

    YO SIEMPRE LO AME
    PERO SUS AMIGOS
    ME TRATAN COMO SU MEÑEQUITA DE TRAPO Q PUEDEN TOCAR CUALQUIER PARTE DE MI CUERPO LA VERDA ES Q YO LOAMO PERO NO SE SI EL AMI XQ CUANDO ALGUIE ME TRATA MAL EL NI SE MOLESTA EN DEFENDER ME SE QDA QUIETO SIN ACER NADA POR ESO NO SE SI ES AMOR QUE TRISTESA AYUDENME A SABER SI ES AMOR O SOLO UNA ILUCION!!!!!♥♥♥

  8. MIGUELITO dice:

    hola, quiero decir q el amor es una mentira. que mas puede ser, la ultima q me enamore me lastimaron muy feo, y des ahora no me puedo enamorar por que tngo miedo.

  9. Leidy dice:

    Amar es lo mas bello y hermoozzo que puede existir no hay un sentimiento mas transparente y mas hermoso que este… amar es complicado pero a la vez es sencillo y es mejor cuando los dos sienten lo mismo cuando los dos al mirarcen pueden hablar atravez de una mirada en vez de pronunciar una palabra…
    es bueno sentir como tu novio pareja espozo pronuncia un te amo y qe sientes esa satisfaccion de saber que tu lo amas a el y que igual el te ama a ti sin consecuencia alguna ^___^

    Para los que ya encontraron su verdadero amor los felicito y para los que no… tranquilos no se desesperen por qe muy pronto les llegara🙂 mii primer amor fue a los 11 años bueno ahora tengo 15 pero sigue siendon mii amor por siempre🙂 lo amo como si ubiera sido ayer la vez que empezamos a ser novios😀

  10. yamila micaela borja verruck dice:

    yo creo que el amor es lo maaaas BELLO que exist en la vida, yo por ejemplo estoy requete súper enamorada, y haría lo que sea x el y yo siento que el siente lo mismo x el.
    algunos de mis amigos me dicen que soy una cursi jeje pero yo les digo que cuando ellos sientan lo que yo ahi me van a comprender…
    ojala y todas las personas puedan ser feliiiicessss al igual que yooop!!!♥♥♥♥

  11. lilibel paca dice:

    hola el amor es lo mas bello pero tambien muy doloroso cuando no puedes estar con la persona que amas ya que una sola vez pasa en la vida este puede o no ser tu primer amor pero hay que aprender a sobrevivir sin el y seguir adelante a esperar si un dia regresa el amor a ti

  12. el amor es paciente comprensivo, servicial, lo da todo y lo espera todo sin esperar nada a cambio no es envidia ni odio, esto se asemeja al amor que Dios tiene por nosotros, pero lamentablemente nosotros no queremos aceptar el amor llego a nuestras vidas por la cuestion de que nos lastimen, yo atravese una relacion dificil con mi cortejo yo creia que era una aventura pero duramos 1 año y medio pero yo sentia que me amaba, pero tube que dejarlo porque el empezo a jugar con el hecho de que queria hacer el amor, y bueno hasta ahora sigo pensando en el aveces le mando mensajes y el dice que me ama, nos herimos en los mensajes y no se si es obsecion o que solo se que tengo que orar bastante porque me da unas janas de ir donde el y decirle que lo amo y me da miedo.

  13. 8098569025 dice:

    bueno , yo creo k el amor es lo masssss bello k hay en la tierra,,,,,
    yo estoy feliz pork amo y pork se k ami tambien me aman no tengan miedo en amar pork nos ekivocamos pero eso no es razon para dejar de amar el amoe es belloooooooooooooooooooo

  14. kevin dice:

    Ella me hizo la pregunta de porke la amo ta rapido😦 senti km ke no tomaba importancia a lo ke yo siento por ella..! Y desidi buskar algo ke me ayudara a ke ella kmprendiera el porke yo la amo😀

  15. Rossy dice:

    Es cuando uno siente algo fuerte x alguien kuando no necesitas ztar zerk de esa persona pr zaber qe
    Lo amas kuando tu korazon pide a gritos estar cerk de el

  16. It’s hard to come by educated people in this particular subject, but you seem like you know what you’re talking about!

    Thanks

Responder

