Nuevo trailer de la película de Los Simpsons

Bueno… mi amigo Yo, Colombiano me ha mandado el nuevo trailer de la película de los Simspons. Resulta que yo me enteré que había salido… pero no estaba con ánimos para subir nada… pero habiendo tenido la gentileza de mandármelo no puedo dejar de postearlo. Gracias, my friend!.

8 respuestas a Nuevo trailer de la película de Los Simpsons

  1. merodeador lunatico dice:

    oh, por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios!!!!!!, ya era hora de que sacaran un trailer de esta peli como dios manda, despues de la orden del fenix, esta es la pelicula que le sigue con mas ganas de ver… y cerquita le sigue spidey 3

  2. This gonna be great movie…
    I can’t understand the language but the trailer is very funny🙂
    Film- Movie Review

  3. 2clicks dice:

    toy de acuerdo, Merodeador…
    Esas 3 son las q más deseo ver tambien (y ahi cerquita le agregaría FANTASTIC FOUR 2… piratas del Caribe 3 tambien, PERO NO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO.) ^_^

  4. merodeador lunatico dice:

    CHANGOS!!! anda la osa!! XDDD habia olvidado esas dos!! sobre todo piratas del caribe!!!, y es que hay tantas peliculas para este años, hasta las tortugas ninja la quiero ver ^^… recoradando los buenos tiempos jaja-….

  5. 2clicks dice:

    horror! Yo tmbien olvidé mencionar LAS TORTUGAS NINJAS…IMPERDONABLEEEE!!!!!!!!!!

  6. Jkrincon dice:

    I want Homer! I want Homer!
    Mr. Burns…Trust your hearth😀
    Saludos

  7. dany dice:

    bueno n hay nada que desir lo simpson son lo mejor del mundo bueno yo porsupuesto boy a ir a ver la oeli al cine xau

  8. rolandem dice:

    lastima que las voces fueran otras yo me quedo con las de antes y pues para mi la verdad las nuevas voces les hacen perder gracia!!!!! saludos
    http://www.edwinmantilla.wordpress.com

Responder

