“In Matt we trust”

Everlast me ha hecho notar algo muy triste. Muchos reconocerían al verlos a Ben Affleck… a Jeniffer Lopez, a Walt Disney -si estuviera vivo-… Pero POCOS reconocerían a ESTE hombre que TANTO nos ha divertido desde 1989, y que hoy -15 de Febrero- cumple 52 años.

MattG

Señoras y señores… con ustedes…. el benemérito señor MATT GROENING, papá de LOS SIMPSONS!!!!… (SÁQUENSE LOS SOMBREROS, IRRESPETUOSOS !!!!…)

7 respuestas a “In Matt we trust”

  1. Marcos dice:

    Muy bueno, la verdad es para hacer reverencias. Aki va una frase que no la olvido:
    -Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
    -Homer: Je je…tú no tienes hijos

  2. Marcos dice:

    “Es importante saber escabullirse de las cosas. Es lo que nos diferencia de los animales…excepto de las comadrejas.” Homero

  3. Marcos dice:

    “Es importante saber escabullirse de las cosas. Es lo que nos diferencia de los animales…excepto de las comadrejas.” Homero
    “No fue tarea facil cuidar de una mujer embarazada y un niño problemático , pero a pesar de eso, no había quien me quitara mis ocho horitas de televisión.” Homero
    Rafa: Cuando sea grande quiero ir a la universidad bovina
    -Wiggum: Queda detenido por el asesinato de Moe Szislack y Apu Nahas…Nahsdjlfdg….
    Por el de Moe, solo por el de Moe….
    Homer-Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser…
    Lisa-papa papa, tuve una pesadilla con el coco!

    homero- el coco!!! buaaaaah!!!!

    (se dirije al cuerto de bart)

    homero- bart…no quiero alarmarte…pero quisa..el coco este en la casa!!!

    bart- buaaaaaahhh!!

    (entra marge a la casa)

    marge-¿porque estan detras del sofa? ¿que paso?

    homero- nada marge…nada, solo un pequeño insidente con el coco!!! y tu deverias haber estado aqui para no haberme dejado comportar como un idiota!!!
    Saludos 2Clicks.

  4. 2clicks dice:

    jejejeje… q divertido, Marcos. Podríamos estra HORAS , sino días, citando frases de los Simpsons sin para de reirnos. ^_^

    “ALO… Hable más fuerte que tengo una toalla”

  5. rolandem dice:

    buenu la verdad depende quien lo conosca ..por que yo lo podria conocer si lo veo por hay!!!!! es un genio ese hombre…
    http://www.edwinmantilla.wordpress.com

  6. sharon dice:

    1
    5
    3
    4
    2

    y las respuestas dónd?? :S

Responder

