Feliz San Valentín

Patito-Valentin

Bueno… a esta altura ya todos saben la historia del día de San Valentín, del monje, etc, etc… así que no la contaré. También sabemos que es algo comercial (como la Navidad), ya que los enamorados no necesitan un día por año para hacer algo romántico que sorprenda a sus parejas… pero aún así…

¡2 Clicks les desea feliz día a todos los enamorados!
Y si pueden pásenlo con esa persona que ilumina sus días
solo con decirles “Hola”.

10 Responses to Feliz San Valentín

  1. everlast dice:

    Unfortunantly no va a ser posible, pero me conformo con la guitarra (qué bobo jua jua)

    Saludos y lo mejor para todos.

  2. 2clicks dice:

    y bué… Tratá de usarla para una serenata… en una de sas, tenés suerte 😀

  3. Lucila dice:

    Yo como mi vecino tampoco lo puedo disfrutar con alguien jaja
    cuentan mis gatos??? .. la gaita?? bueno si cuentan, ya encontré pareja

    saludoos! y felíz día para vos

  4. 2clicks dice:

    y pq no t juntás con tu vecino y lo festejan juntos??? 🙂
    (sabe tocar serenatas, sabías????… le dicen el Mariachi de… de… de… bueno, EL MARIACHI!) ^_^

  5. Lucila dice:

    El mariachi de zona sur??? es el??
    Nunca me dijo que toca serenatas, debe ser una de sus tantas habilidades, pero ésta nunca fue publicada..
    jaja

  6. 2clicks dice:

    Deberías comprobarlo entonces… 😀

  7. everlast dice:

    Ehh? ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? ¿de qué me perdí? OUUU, Siempre llego tarde 😦

    Mariachi??? JUA JUAAA La verdad no toco serenatas pero de seguro se alguna que otra Romanza y lindas obras.

    Demm, no voy a descanzar hasta que pongas nuestros links en tu blog, y lo otro ya ni lo menciono! Qué pancho que sos hijo de pu.. dedicale unos minutos!

    Don’t call me Mariachi, porque “soy un hombre muy honrado que le gusta lo mejor, las mujeres no me faltan ni el dinero … bah, … la verdad me falta mucho…

  8. 2clicks dice:

    “Ay,ay,ay,ay… Ay, Everlast…”

    JAJAJAJA…
    XD

    Q groso, ya te veo tocando la guitarra sobre la barra como Antonio! :p

    Y si, soy muy pancho para algunas cosas… ^_^
    (no sería la primera vez q las dejo ahi… :S )

  9. 2clicks dice:

    Yastá… dejá de llorar, Everlast… ahi los puse de nuevo… 😉

  10. everlast dice:

    Claro, me querés callar la boca con una caja de texto html con links… bueno, es aceptable :p

Responder

