“En busca de la Felicidad” con Will Smith

pursuit-of-HappynessEl fin de semana no tuve mejor idea que ir a ver “En busca de la Felicidad” (The Pursuit of Happyness), película protagonizada por Will Smith, que prometía contar los pormenores por los que pasaba un padre para conseguir un trabajo y poder mantener a su pequeño hijo. De antemano sabía que, aunque estuviera Will Smith, no era una comedia, sino algo serio, pero me atraían tanto el tema como el actor, por lo que quise verla.

Fueron las dos horas más deprimentes que pasé en un cine.

Deprimentes es la palabra. Ni tristes, ni pesadas… deprimentes.

Golpe bajo tras golpe bajo. Si bien uno espera ver esos pormenores… también espera ver el otro lado de la moneda. Bueno, ese otro lado dura un minuto -el último del film- y la mitad del mismo es escrito en letras blancas sobre fondo negro. Si quisiera ver pobreza, degradación, y otros pesares me basta con ir hasta estación Retiro, sin necesidad de pagar $10 de entrada. Para Reality tenemos la realidad, caramba!

Están avisados. Quizás les guste, y encuentren en ella “un canto a la vida, nos demuestran que la esperanza junto con la fuerza de voluntad nos perimten ser los hacedores de nuestro propio destino, y blablabla” … pero a mí no. La próxima vez iré a ver algo más alegre… tipo Shrek… o La Lista de Schindler. ¬_¬

8 respuestas a “En busca de la Felicidad” con Will Smith

  1. ¡Ja! Con solo ver el trailer, imaginé que se traba de un folletín bien hollywoodense, una oda al American way of life y a la figura del self made men. Después de leer tu reseña en 2clicks, no confirmo mis más oscuras sospechas y hasta imagino lo peor. 🙄

  2. 2clicks dice:

    bueno, Spectatrice… lo del SELF MADE MAN la pegaste. 🙂

  3. Ivan dice:

    Ami me encanto la peli y tambien me gusta que no solo los actores que se hiciewron famosos con accion o por ahi accion y comedia, y la verdad es verdad que es un film muuuuy deprimente es una muy buena pelicula mas para los que les gusta sufrir jajajaja. Mirenla y despues opinen y saquen sus dudas mangas de amargos. : p

  4. Eu Veras dice:

    Bueno me parece que Will Smith es un excelente actor, creo que no que nincguna de sus peliculas haya sido un desastre o tan siquiera aburrida, me parece una persona muy capaz, yo presento al que lea esto la posibilidad de apoyarme en un proyecto que tengo para ayudar a niños de una comunidad en Solola, Guatemala, se que es algo extraño, pero mi correo es euveras33@hotmail.com, y bueno no pedire tarjetas de credito o algo así, el que quiera colaborar pues que vea con sus propios ojos, y bueno EXITOS a todos, y no olviden que las bendiciones no nacen de la nada.

  5. […] rato que no veía una película mala (deprimente es una cosa muy distinta). Empieza con suspenso, y algunos sustos: alguien cree ver algo, camina despacito, la cámara lo […]

  6. marcosrock dice:

    pues a mi no se me ha ocurrido ir a verla, lo que no se por que… bueno… no tengo ni idea de porqué no fui. Ahora ya estoy avisado. Quiero llorar!!!

  7. stan dice:

    holla soy stan y quiero decir que hay que respetar los puntos de vista de las demas personas , por que yo pienzo todo lo contrario de la pelicula, que es una de las peliculas que he podido ver , y nos ayuda a recobrar la sensibilidad que es lo que nos separa de ser personas irracionales. gracias

Responder

