THE MIRACLE, videoclip de Queen (o Mini-Queen)

Creo recordar este video de Queen como uno de los primeros que vi de esta banda,… y me fascinó al verlo! Los chicos estaban iguales, y el que hacía de Freddie era MÁS FREDDIE que el Freddie Original!😄 jajajajajaja…

2 respuestas a THE MIRACLE, videoclip de Queen (o Mini-Queen)

  1. Fanática de Queen como soy, éste video es uno de mis videos favoritos. Es muy cierto lo que decís: los chicos están fantásticos, especialmente quien hace de Freddie. Un gusto volver a verlo de nuevo. Gracias de parte de una fan incondicional…
    … de Queen y de 2 clicks.😉

  2. queenera dice:

    yo tambien soy re fanatica de uqeen , e video esta buenisimo , lo veo en mi dvd de gratest hits dos y estoy buscando informacion sobre los chicos
    tengo 12 años

Responder

