Vanessa Hudgens Y 2Clicks

VAH-googleSi buscan “Vanessa Anne Hudgens” en Google, podrán ver que en 4ta posición (hoy) encuentran aaa… 2CLICKS!!!!!… (haciendo click en la pequeña imagen de al lado podrán ver una captura de pantalla del momento histórico…).

Y para festejarlo… FOTITO DE VANESSA HUDGENS (aka Gabriella Montez).

Click en la foto para AMPLIARLA MUCHO.

Vanessa Anne Hudgens

OTROS LINKS DE VANESSA HUDGENS EN 2CLICKS:
Vanesa Hudgens en bolas (Ujuh!)

“High School Musical – La selección”, buscando a los nuevos Troy y Gabriella
“High School Musical – The Concert” en Argentina
JUMP IN! (telonera de High School Musical 2)
Zac Efron podría ser Meteoro
High School Musical 2 – Sing it All, or Nothing, primeras imágenes
Esta noche: High School Musical, VERSIÓN POP-UP
High School Musical 2 antes de lo que esperabas!!!! (y se viene High School Musical 3)
Vanessa Hudgens
CD solista de Vanessa Hudgens

37 respuestas a Vanessa Hudgens Y 2Clicks

  1. ponce dice:

    Buenas me gustaria hacer un intercambio de links mi blog es http://elmundoelectronico.wordpress.com/ o ponte en contacto conmigo en nomegritesquemedesesperas@gmail.com

    Gracias y buen blog

  2. Tommy dice:

    Me gusta 2CLICKS… lo visito cada vez que puedo. Pero la verdad resulta molesto cada vez que se presume sobre las estadísticas que arroja el blog (cuestión que se hace muy a menudo): Que si salió la página de primera; 200.000 mil o no-se-cuentas visitas diarias; que ha sido un momento “histórico” … Venga, un poco de humildad.

    Solo eso, gracias.

  3. 2clicks dice:

    hey… en los ultimos dias pasaron varias cosas juntas, Y QUERIA COMPARTIRLAS CON UDS…. Si te molesta, lo siento, no leas y listo.🙂

    Pero le dedico mucho tiempo a este Blog – te darás cuenta por los muchos post que hay por día… y esas estadísticas son como un premio a esa dedicación… y estoy orgulloso de ellas.

    Asi q, cuando me parezcan algo destacable y desee compartirlo con Uds…. LO VOYA HACER.
    =)
    SALUDOS, TOMMY… y espero que sigas visitando 2 Clicks!🙂

  4. santiago dice:

    los felisito por la pelicula super bonita y espero que saquen muchas versiones que lleguen a colombia y que integren actores colombianos

  5. santiago dice:

    y porsupuesto que no sean actores y yo soy uno de ellos

  6. Abi dice:

    Esta chica no se parece a Mila Kunis? (la que hace de Jackie en That 70’s Show)

  7. 2clicks dice:

    EDGAR: depende el momento, no son posiciones estables.

    ABI.mmmhh, si peude ser… un poco. Pero VANESSA ES MÁS LINDA! ^_^

  8. Abi dice:

    Sisi, claro claro.. (¿tiene edad legal ya?)😛

  9. 2clicks dice:

    ESO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA, ABBY…
    :p

  10. sebastian dice:

    me gustaria conocerte espero que uno de estos dias me respondas

  11. heidi carli dice:

    es divina vanessa me encanta tiene una personalidad muy sociable por lo que se de eela asi que espero que tenga mucho mas exito por lo tanto quiero que sepa que aca tiene una re fan te vanco vane

  12. vicki dice:

    hola yo queria saver si vannesa anne hudgens y zac efron son no vios,o zac efron es el novio de ashley tisdale:mi mail es:viku_97@hotmail.com

  13. vicki dice:

    vannesa tiene muchas fotos en 2clicks???si puede ser mandenme algunas a viku_97@hotmail.com…muchas gracias.

  14. daniela dice:

    vanesa ola te quiero desir qe ere muy linda y qe actuaste muy bien

  15. anonimo dice:

    hola chicos el mail de vanessa hudgens es v_anne_hudgens_88@hotmail.com y el mio aunque dije que soy anonimo es carlitapelayo@hotmail.com

  16. LEONEL PEÑA dice:

    BUENO MUCHASGRACIAS DESDE VENEZUELA POR LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO QUE ES BELLO EN EL SENTIDO DE UNIDAD Y REFLEXION REAL HACIA LOS DEMAS Y LA MEJOR FORMA COMO SE PUEDEN CONQUISTAR LO QUE MAS NELAMOS EN ESTA VIDA BUENO DE MI PARTE MUCHOS EXITOS A TODOS Y QUE SIGAN GANADOZE EL CORAZON DE TODA LA FANITACADA YA QUE DE VERDAD TRASMITEN VALORES MUY IMPOORTANTES QUE AYUDARIOAN MUCHO A OTROS QUE EN LOS ACTUALES LO NESECITAN PARA VANESA MIS FELICITAXCIONES COMO TAMBIEN A TOD ESE EQUIPO QUE TE ACOMPAÑO Y A TU COMAPEÑRO DE ESENA OJALA PUEDAS LEER ESTE CORREO Y RESPONDERNOS YA QUE EN NUESTRA CASA HOGAR DE NIÑOS HUERFANOS DE MARACAIBO VENEZUELA TE ADMIRAMOS Y DE VERDAD MARCASTE ALGO MUY BELLO JUNTO A ESE JOVEN COMO EL SENTIDO DE UNA LUZ DE ESOPERANZA QUE TENEMOS TODO MUCHAS GRACIAS ALLI QUEDA NUESTRO CORREO SI PUEDES POR FAVOR EN NOMBRE DE LA BONDAD QUE EXISTE EN TU CORAZON Y EN LA DE TU EQUIPO PUEDAS DARLE LA ALEGRIA DE HABER SAIDO DE TI Y TUS COMAPÑEROS ATTE lIC. lEIONEL pEÑA

  17. 2clicks dice:

    LEONEL.
    Muy lindas tus palabras, pero no creo q Vanessa llegue a leerlas aqui, ya q no tenemos relacion con ella.
    SALUDOS

    2Clicks

  18. Reyna dice:

    solo te voy a felicitar porque te lo mereces eres una de mis estrellas preferidas de mundo y zac tambien te quiero

  19. camy dice:

    hola vane te queria decir q sos una chica muy linda y encantadora aslhey me cae bien pero vos ma s besos

  20. DELFINA dice:

    sfhauitiueygeohnfñ´ttihhhhhhhhhhhhhhhewter

  21. fer..! dice:

    vanessa aunque nos diste la casilla falsa no importaaa…!!!! e

  22. fer..! dice:

    vanessa sos re linda y aunque nos dsite casilla falsa no importa..!! sos la mejor me caes muy bien espero de que tengas mas comentarios chauuuuu un besooo..!!!

  23. alejandra dice:

    zac te amo eres lo mas bello de mi vada y vane y tu hacen una hermosa pareja bay los quiero

  24. ivan dice:

    agrenme ami ms ,quiero tener amigas o si se puede algo mas ami ms q esivan.rafaelr9@hotmail.com

  25. maria dice:

    AAFNJKIAFHJHZXJVHiaefahughjsnvjmdnvjkkmfjskbndjjkvkjkjjfjjfjjjbjnlk

  26. Milo dice:

    Ps es niña es una Diosa, mamasota.

    Pero tarde o temprano va ser mia.

    jejejeje No hay nada imposible digo.

    Men tengo unas fotos que solo las deemos tener ella y yo
    si queres agregame y te las paso

    sigue poniendo fotos de esa niña esta wenisima
    Me Voy pa U.S.A por el hueco (ta duro sacar la visa)

  27. vanessa anne hudgens dice:

    hello.my name orne,is ARGENTINA,yo fui al recital y los vi,estuvieron GENIALES,GOOD.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…los queremos y esperamos HIGH SCHOOL MUSICAL 2 .GRACIAS POR TODO Y BYE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. julia dice:

    hola chicos y esperamos hsm2. chau juliaaaa

  29. jes mar dice:

    soy tu fan nimero 1 vanesa porfas deme tu msn no nos des otra vez la casilla incorrecta

  30. jes mar dice:

    soy tu fan numero 1 vanessa dame plis tu msn y no nos vuelvas a der la casilla incorrecta te kiero DAME TU MSN

  31. jes mar dice:

    DAME TU FAN NUMERO 1

  32. patricia rodriguez dice:

    hola vane me encanta elpapel que tienes en la peli sabes espero agun dia conocerste y charlar con tigo un rato osea tu sabes cosas de chicas espero que sigas haci y que sigas triunfando mesaludas al papasito de zac de parte mia y de mi hermana le das un beso de parte mia con mucho cariño unas admiradoras colombianas los quiero mucho.

  33. patricia rodriguez dice:

    hola vane me encanta elpapel que tienes en la peli sabes espero algun dia conocerste y charlar con tigo un rato osea tu sabes cosas de chicas espero que sigas haci y que sigas triunfando mesaludas al papasito de zac de parte mia y de mi hermana le das un beso de parte mia con mucho cariño unas admiradoras colombianas los quiero mucho.

  34. EMELY dice:

    HOLA VANESSA SOLO QUIERO SAVER SI EL PAPACITO DE ZAC EFRON ES TU NOVIO PORQUE SI ES ASI TU TIENES UN PARTINO NO LO DEJES IR TEMANDO
    MUCHAS SUERTE CON ZAC Y CON TU PELI

  35. EMELY dice:

    VANE SE ME OLVIDO ALGO EN EL MENSAJE QUE TE MANDE HA HORA MISMO
    SOLO QUIRIA DESIRTE BELLA PAREJA QUE HACEN TU Y ZAC ESPRO QUE SINGAN JUNTO PORTODA LA VIDA ASI QUE LEA MI MENSAJE Y A HAGA MAS PELI CON TU NOVIO ZAC

    felicidades

