Powerpuff Girls Z (el anime de las Chicas Superpodersas)

ppgz

Los japoneses no podían quedarse afuera de la torta del éxito de la serie norteamericana Powerpuff Girls (o Las Chicas Superpoderosas, como acá las han traducido), y a mediados del año pasado lanzaron la versión animé de la misma, con un rediseño/adaptación muy copado (son re-fashion las Powerpuff ahora! ^_^).En esencia es igual, pero han realizado algunos cambios como que las chicas tengan 13 años, y no sean hermanas. La historia es que con la intención de combatir los cambios climáticos que azotan al mundo, Ken Kitazawa desarrolla el QUÍMICO Z -una variante del Químico X invetado por su padre-. Pero al utlizarlo luces blancas y negras aparecen sobre el cielo de Tokio. Una de las luces blancas envuelve a 3 chicas comunes que se convierten en las defensoras de la ciudad, contra aquellos que fueron transformados por las luces negras (Mojo Jojo, y demás.).

Las nuevas heroínas se llaman: Hyper Blossom (Momoko), Rolling Bubbles (Miyako), and Powered Buttercup, que 2Clicks traduciría como: Bombonazo, Burbujas Rolingas y Poderosa Bellota. ^_^

 

Mirá también el video de las transformaciones (onda Sailor Moon)

26 respuestas a Powerpuff Girls Z (el anime de las Chicas Superpodersas)

  1. aline dice:

    hey ya he visto algunos capitulos y la verdad estan muchisimo mejor que las chicas de EUA dan asco, estas estan super lindas sobre todo burbuja😄 pero bueno yo recomiendo mucho q vean este anime de las chicas q esta genial!!!!!!!!!!!

    buen trabajo al poner esto hacerca de las nuevas chicas genial amigo!!

  2. Larissa dice:

    En ingles es una cochinada pero he visto videos un you tube asi y es mejor doblado en Japones que lleva subtitulos les recomiendo ver esos videos ahi tienen la mejor calidad!

  3. milordo-Z dice:

    a mi si me ustaron pero me gustaria verlas en español ademas estas son maas chistosas y modernas que las de e. u.a

  4. angel dice:

    hola meparese buy bien esta mejor asi o no bueno yo kiero desir k allgien sabe donde pueden bajar los capitulos??????

  5. shura dice:

    hola gente a mi la verdad me encantaron y las estoy bajando asi que aca les dejo un link para bajarlas nos vemos. http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_demashitaa_powerpuff_girls_z_5252/4188

  6. Wemilio Shura sos "SUPER PUTAZO" dice:

    Nada de hola…
    Pd1:Esta muy buena la serie especialmente xq esta mucho mejor dibujada
    Pd2:Bubbles NICE!!!!
    Pd3:Vale la pena mirarla
    Cya

  7. Cookie dice:

    seria una de las de hellsing pero kuando era pekeña me enkantaban las superpoderosas y ahora me encanta el anime mi favorito es saber marionette j y nuevamente

  8. NAOMI dice:

    AMI ME ENCANTA ESTA SERIE Y
    MI PREFERIDA ES BLOBBER
    K TRADUCIENDO ES (BURBUJA)
    CUANDO ERA PEKEÑA ME GUSTABA Y AORA ME ENCATA
    A BOSTORTOSOS NO
    OS GUSTA

  9. Sumiko dice:

    Ya me estoy bajando la serie de la página que dió Shura.
    La verdad es que a mi siempre me encantaron las PPG, pero en anime se ven más geniales.

    Gracias por el link n_n

  10. Isabel dice:

    me parese bien solo q en donde se pueden descargar los capitulos por que sin capitulos comom se cree si son puros dibujo y ya no mejor es ver los capitulos y luego que escuchen en verdad los comentarios+

  11. juanita dice:

    tan re chinvas pero nopo aparece el vidiu -arrepupupica-

  12. juanita dice:

    tan re chinvas pero nopo aparece el vidiu -arrepupupica-estoes que son re vacanas y que alo mejor se buelben muy famosas y que canal aparesen o cone la conocieron

  13. lesstat dice:

    me encanta la nueva vesion de estas chicas,estan mas divertidas que las otras y mejor dibujadas.se las recomiendo

  14. MAGUITA dice:

    la mejor chik es la bellota pos……….osea too el rato🙂

  15. sakura dice:

    estan chidas las chicas mi chicas favoritas son burbuja y bellota por que se parecen en el mido se ser y porque odio las faldas

  16. martin dice:

    son re lindas las chicas super poderosas z avece me dan ganas de re cojermelas

  17. Lourdes dice:

    Me encantan las chicas super poderosas z!!!
    son lo mejor!!!
    y me encanta Burbuja , el la mejor!!!
    chau!!!

  18. jessamin dice:

    me encantan burbuja es bella , bellota ruda,bonbon fuerte.SON LAS MEJORES POR ESO ME GUSTA MUCHO VER CARTOON NETWUORCK SOY SU FAN #1 Y SOY JESSAMIN Y TAMBIEN SOY FAN DE LAS BRATZ PERO USTEDES SON LAS MEJORES. JESSAMIN

  19. jessamin dice:

    HOLA SOY JESSAMIN SOY SU FAN #1 SON LO MAXIMO LAS QUIERO GRACIAS

  20. andres nicolas gherscovici dice:

    paresidos alas chicas super poderosas

    bellota=lima
    burbuja=cereza
    bombon=salsamora
    ken hijo profesor utonio=otaru lamiya

    chicas super poderosas z mismos caracteres saver marionette j y saver marionette j to x.ami me gusta locomotion no cartoon network no power puff girds z

    te dejo el link video a ver que te parese y evaluen

  21. xt dice:

    yo creo que las chicas superpoderosas z es una de las mejores series japones que e visto por que me gusta kaoru bellota es la mas ruda de las tres y ojala ya salgan todos los capitulos que restan en dvd

  22. andres nicolas gherscovici dice:

    la voz de bombon es paresida al personaje lima de chica marionetta j

  23. andres nicolas gherscovici dice:

    cristina fernandes es hace voz de bombon y tambien de lima de saver marionette

  24. andres nicolas gherscovici dice:

    prefiero ver saver marionette j y j to x en locomotion -curiosidad- la voz de lima me parese familiar a bombon de las chicas super poderosas aca des dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=pJzoMHeY6QY

Responder

