MAKANI, una excelente ilustradora (texana, pirucha y divertida)

makani.web

Una de mis ilustradoras favoritas ha estrenado nuevo diseño de su site, y me pareció una buena excusa para presentársela –nuevamente-: Con ustedes… MAKANI!!!

Esta joven texana de casi veinte años se ha ganado un lugar especial en mi TopTen de artistas favoritos (en el cual pueden encontrar nombres como J.Scott Campbell, Drew Struzan, Jim Lee, Glen Keane, Alex Ross, Al Hirschfield, J. Korim’s Saloon y nacionales como Quino, Fontanarrosa, Marcelo Sosa) por:

• su estilo medio caricaturesco,
• por su fanatismo por Harry Potter como temática de muchos de sus trabajos (estando a la altura de la gran Mary Grandpré, ilustradora oficial de los libros de Harry Potter),
• por su cuidadosa paleta de colores utilizada según la ocasión,
• y sobre todo… por su divertido y excelente buen humor!!!! ¡Tas re-cucú, Makani!!! 😉

No se pierdan su galería de trabajos, ni otras de sus obras en Devianart.

9 respuestas a MAKANI, una excelente ilustradora (texana, pirucha y divertida)

  1. merodeador lunatico dice:

    claro!!, y es que definitivamente de todos los fanarts que he visto ningunos me han impactado mas que los de makani,la manera como le da vida y caracteristicas a cada personaje… es un no-se-que que me hace admirarla tanto, esa mujer es una genio!!!

  2. hola dice:

    es la mejorrrrrrrrrrr

  3. coNstanza dice:

    Es verdad! Yo he visto varias cosas de Makani, y me encanta la manera de pintar q tiene! Dibujamos parecido, aunque yo no me dedicaria a hacer fan arts. Bah, ella los hace por placer? Es una genia!
    Saludos a todos los pottermaniacos!
    coNs (futura supervisora de animacion 2D)
    Si kieren agreguenme! constanza_110@hotmail.com

  4. highinquisidoras dice:

    claro makani es facil la numero unoo en fanarts de harry
    tambien esta MARTA de http://www.artdungeon.com

    saludos! 🙂

  5. highinquisidoras dice:

    te lo di mal, es http://www.artdungeon.net

    bueno byee!

  6. coNstanza dice:

    Le voy a echar un vistazo a ese!
    (Veanme en harrymeeeeediaaa!—> ya saben, fanarts; harry; adultos buenos; ron weasley… etc)
    coNs!

  7. dude dice:

    I have fallen in love xD

  8. Dram dice:

    Hola…me gusta mucho como dibuja Makani, de verdad impresionante…pero me gustaria saber que otras ilustraciones dibuja a parte de las de Harry Potter?? y donde las puedo encontrar…Gracias, Saludos =)

    Por cierto, muy buena pagina 😉

Responder

