Poster de “Premonition”

Premonition- Sandra Bullock

Interesante poster de la próxima película de la siempre hermosa Sandra Bullock.

4 respuestas a Poster de “Premonition”

  1. 2clicks dice:

    Hermosa Sandra…😀

  2. nacho (valencia) dice:

    Sandra Bullock es la mejor, me encanta que esté siendo reconocida por lo q es, como una gran actriz… Ultimamente hay geniales criticas acerca de su nueva pelicula apunto de estrenar, Infamous. Dicen que es la mejor actuacion de Sandra Bullock… yo me quedaré flipando ya que me encantan todas sus peliculas.
    Con su presencia y su manera de desenvolverse en la pantalla hace que me sienta feliz, y que me guste todo lo que “hace”.

    Y acerca de este GRAN poster, buaa!! pedazo originalidad no?? jajaja esta genial!

    Un beso a todos los fans de Sandra Bullock!!! ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO!!

    Se despide: Nacho Garcia Sanchez de Valencia! (Spain)

  3. 2clicks dice:

    Saludos Nacho…
    Y LARGA VIDA A LA REINA SANDRA!😉

    Es tan linda…

Responder

