El final de Harry Potter, llega a las librerías

HP7sooner Scholastic, la editorial responsable de traernos al joven mago Harry Potter, ha fijado fecha para la salida del tan esperado séptimo y último libro,  Harry Potter and the Deathly Hallows:

El sábado 21 de Julio del 2007, a las 12.01hs (casi una semana después del estreno del 5to film, el 13 de Julio).

“Harry Potter and the Half-Blood Prince,” el sexto libro de J.K. Rowling sobre la saga del mago, salió el 16 de Julio del 2005, en inglés. Todavía recuerdo que un día antes me enfermé, y estaba de cama, por lo que no pude ir a comprarlo a medianoche cuando salió. Pero a la mañana siguiente, mi por-aquel-entonces-novia llegó temprano a casa con el libro -versión tapadura – en inglés que tanto esperaba.

Desde ese día… que ansioso espero ver cómo termina la historia (aunque también me pone triste saber que es el último… 😦 )

3 Responses to El final de Harry Potter, llega a las librerías

  1. merodeador lunatico dice:

    todos los fans estaremos tristes , claro, pero a mi me relaja el saber que el final se acerca y que al fin podremos saber todas las incognitas que empezaron a aparecer en el cuarto libro y que aun no han sido resueltas, aunque ahorita no me acuerdo de una.(MENTIRA, es la primera que se me viene a la mente y por la cual ansio saber: snape es bueno o malo?)

  2. 2clicks dice:

    esa es una de las MAS GRANDES incognitas, no crees?… 🙂
    Y creoq nadie peude arriesgar nada con seguridad. JK nos ha sorprendido a lo alrgo de la saga… y creo q seguirá haciendolo en este ultimo libro.

    Otra incognita: QUIEN ES RAB?… (era RAB???)… pero eso ya se develó… 😉

  3. […] Potter – Portada del último libro Ya habíamos comentado que el final de Harry Potter, llega a las librerías el sábado 21 de Julio del 2007, a las 12.01hs, y su nombre es “Harry Potter and the Deathly […]

Responder

