Cibrian & Mahler (&2Clicks!)

Ayer, como ya comentamos, comenzó el casting para el futuro programa de Cibrian/Mahler, “Aquí podemos hacerlo” en Canal 7 (Argentina). Y como no podía ser de otra manera 2CLICKS ESTUVO ALLÍ!

No, no. No cubriendo la noticia, SIENDO PARTE de la misma. ^_^

CastingCibrian

Sí, llevé mi fotito, y me presenté. Total, qué podía perder. Por lo pronto solo me han dado fecha para la audición en Marzo -al igual que a todos los que se presentaron-. Así que veremos, veremos. Estoy ansioso porque Cibrian, luego de escucharme, me diga:

Cibrián: ¿Y a qué te dedicas? …
2Clicks: Diseñador gráfico y web.
Cibrián: Ahá… ¿Y te gusta hacer eso?
2Clicks: Sí…
Cibrián: mhm… bueno… seguí con eso entonces… ¬_¬ SIGUIENTE!…

jejeje... :p

La repartija de fechas continuará hasta el viernes que viene.

Actualización:
2Clicks en el casting de Cibrian-Mahler “Aquí si podemos hacerlo” (reseña del casting)

6 respuestas a Cibrian & Mahler (&2Clicks!)

  1. Juli dice:

    Quería verte ahíííí!!!!!!!!!!
    Qué grande! Así que participaste!!!!
    Sos un ídolo! De verdad.
    Voy a seguir tu carrera hasta el final! hasta que tenga que hacer fila para pedirte un autógrafo!
    Y te cuento que sigo siendo un personaje, pero ahora un poco más ocupada.

  2. 2clicks dice:

    jajajajaja…
    Miren quién ha vuelto…

    A pesar de lo cortada, siempre habrá un autógrafo para vos.
    “Para un personaje, con cariño… X”

    MÁS ocupada???… no quiero imaginarlo entonces…

  3. ***roxy *** dice:

    Hoollliiiissssss! yo tambien estuve allí, lleve mi foto y me dieron fecha ,ojalà nos cruzemos. Soy conductora radial y estudio para ser actríz …… Te mando mucha mierda y ojalá seamos aunque sea parte del elenco…. CHAUSISSSSSSS

  4. 2clicks dice:

    ELENCO???!!!
    nonono…

    SHO SOY UNA ESTRELLA!!!!!! =D

    Q dia fuiste, roxy?
    Saludos!

  5. […] Hace unas semanas había ido al casting del próximo programa de TV de Cibrián-Mahler que se llamará “Aquí si podemos hacerlo“, y en el cual podrá verse el proceso de casting y armado del elenco de una obra de estos exitosos productores argentinos (que al final del programa se estrenará en teatros). […]

  6. lo que creo que mejor me sale es cantar tango. tuve la suerte de participar del castig.y la mala suerte de que me tomaran prueba de lo que no savia hacer asi que a los que sean seleccionado por ellos mucha suerte. y a pepe mahler mierda. mucha mierda . no saben el valor que se pierden.

Responder

