FIESTA! FIESTA! (de disfraces)

disfraces1

El sábado pasado, unos minutos antes de enterarme que Miranda tocaba esa misma noche, me invitaron a una fiesta de disfraces. El tema es que se iban en hora y media porque era en González Catán -y no íbamos en colectivo como diría Sabina- y debíamos ir en remis. Yo debía: volver a mi casa, armarme el disfraz y volver. Ante la duda decidí intentarlo, y en el colectivo pensaba “¡¿DE QUÉ ME DISFRAZO?!”…

Luego de que algunas opciones apsaran por mi mente, seguidas de sus oposiciones (Wolverine: tenía el pelo “largo” -suficiente para hacerme el peinado Logan-, gel, las garras me las hacía en casa… pero no tenía ninguna remera X, o algo parecido, asi q lo descarté… Agente Smith de Matrix, tenía TODO -incluso el arma-, pero hacía mucho calor para estar de traje y corbata;… Meteoro… no tenía casco, vestimenta, ni Mac5;… PepsiMan, no esa noche), finalmente me decidí: TIGER WOODS!

¿?Y ENTONCES QUÉ PASÓ???

TigerClicksLa ropa la tenía -chomba, pantalon de vestir con cinturón, en colores “Tiger Woods”-, gorrita con marca y los dos somos medio oscuros. Lo único que me faltaba era el palo de golf, para terminar de anclar el personaje. Así que llegué, agarré un viejo taco de pool de cuando era pequeño, un pedazo de madera balsa, 3 papeles glacé plateados -muy viejos!- un poco de alambre, pegamento en barra, cinta negra, y un pedacito de papel espejado (cosas normales de encontrar en la casa de un diseñador gráfico… ^_^).

A los 15 minutos ya tenía palo -que todos creyeron que era de verdad!!! jajajajaja- , y disfraz completo!😀 (si algo me enseñaron películas como Karate Kid, y Un día muy especial, es que pueden hacerse disfraces muy buenos en pocos minutos!)

Fuimos a la fiesta, hubo muchos disfraces divertidos, como podrán ver en las fotos. Hasta hubo un Michael Jackson, que bailó y todo.

masdisfraces

disfraces-chicas

caperucitascream

Y para terminar la fiesta 2Clicks intentó comerse a Caperucita! ^_^
caperucita-demm

5 respuestas a FIESTA! FIESTA! (de disfraces)

  1. holaaa
    kedaron re lindos todos cuando se fueronm..
    y posta ke si parecia de verdad ese palo..
    aparte todos los detalles…
    taba weno…
    tabas bien difrasado..🙂
    despues si podes mandame la foto en la ke estoi con fede bailando tango o algunas de esas
    weno solamente pasaba a dejar mis saludoss
    y esta vez firmo
    xq habia ke llegar abajo de todo😛 y estaba

  2. 2clicks dice:

    Sí, estuvo rebueno!… NO NOS SACAMOS OTRA FOTO, FLOR!!!… bué, la próxima fiesta. ^_^
    Después te paso las fotos de Fede Lightyear, sino las llevo el sábado.
    ¿Podés creer que me olvidé el palo en lo de Lore!? :S?
    SALUDOS!

  3. chile dice:

    hsxcjj cu d ccvvhyu byhd bncusv bywb uu hcyhvndujgbju7gbsvnvyhbhgwcjdvhbc vdggdvwmndjv nchc cbcjhb cncuvvbb
    gvfvxshchjvcjbj jmhncjbcj jjcsj jcjncknkcndjcohskeioennvinjebdscobcvje cuijenjkedfn ndjc cjbc ciaiozzzzzzzzzzzz ncjkuefnb djjekddk swjdefjndkcv

  4. shirley dice:

    me rei mucho buen posteo, y por loq ue se ve muy buena la fiesta…ahora si te queria pedir un favor ya que tengo una fiesta y todavia no se que ponerme… yo soy de capital federal, y me gusto el de sirenita y de mucama…no sabes donde los alquilaro? saludoss

  5. Silvia dice:

    Nos encantó, entramos a espiar su fiesta xq nosotros estamos organizando la nuestra, festejamos cualquier cosa!!!!!!, muy bueno y sencillos los disfraces…. Sil, Gla y Lu

Responder

