Los (verdaderos) títulos de los temas del disco de Nicole Neumann

Nicole-Neumann-CD-smHace unos días dejé el CD de Nicole para que lo escuchen, pero no hice mención a los títulos de sus temas, que merecían un post aparte. ^_^
Es como si les faltara algo… como si estuvieran incompletos. Y nuevamente fuentes (muy poco) fidedignas han hecho llegara 2Clicks las primeras versiones de los títulos, que por motivos de marketing fueron acortadas a las que aparecen en el disco.

01. Desilusionada (por cómo quedó el disco)
02. Déjate querer (o te hago escuchar mi disco)
03. Puedes sentir mi amor (pero mejor no lo escuches)
04. Primer amor (te fuiste cuando te canté al oído)
05. No quiero estudiar (así que canto)
06. Llámame (si te gustó el disco) -vale decir que nadie la llamó-
07. A través del sol (me quemo)
08. La vida hay que vivirla (pero no cantarla)
09. Te necesito (para llegar al disco de Platino)
10. Baila (y no escuches!)
11. A dos puntas (voy a jugar cuando me case) -¡Y cumplió!-
12. En el colegio (no estudio)
13. El príncipe de mis sueños (será sordo)

Te queremos (dar) igual, Nicky!!! No cambies nunca.😀

Responder

